MyCrazyMakeup (Lety)

Yo ya estoy cansada de las comparativas de cada nuevo corrector que sale con el de Tarte o el de Too Faced.


Yo soy súper aficionada al maquillaje, y tengo tanto el de Tarte como el de Too Faced, y al principio de usarlos bien, pero a la hora se me marca todo todo todo. El otro día volví a usar el delgadito de siempre de Too Faced, el que también es de la linea Born This Way pero que el bote es mucho más delgado, y hombre, no hay color, mucho más ligero y natural. Vale, no cubrirá tanto, pero yo sacrifico de mil amores un poco de cobertura por llevar una ojera más fresca y natural.


Y yo del de Tarte o del gordito de Too Faced tengo que usar dos o tres puntos ligeros en la ojera; si me paso ya queda mazacote y cuesta mucho difumularlo, así que no me quiero ni imaginar el triangulo ese que se hace ella. En directo tiene que ser súper pastoso, pero volvemos a lo de siempre, con los focos que llevan todas, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Luego claro, graba un clip con el móvil a mitad del día y cerca de una ventana para que veamos como evoluciona la base de turno y ay madre, sin los focos y la cámara profesional parece otra cosa.
 
Dioss, sé que va totalmente en contra de esta crítica pero me acabas de dar envidia real con la paleta de Dose Of Colors porque llevo obsesionada con ella mucho tiempo :oops:

Aunque debo decir en defensa del ansía viva que siento que no me la he comprado porque ya tengo paletas con otros tonos muy similares y me he mentalizado de que es puro despilfarro
Es una paleta super pigmentada y las sombras cremosisimas me gusta muchísimo pero la he comprado por puro coleccionismo y cuando tiro a por tonos marroncitos voy a otra paleta, menos mal q al menos me maquillo casi todos los días para gastar el maquillaje jajajajaja
 
Ay, yo tengo la Friendcation de camino, espero que llegue sana y salva el lunes o el martes. Estaba muy obsesionada con ella y vivía con la angustia de que al ser EL se acabase y no la repusieran.
 
Supongo que las comparativas hay a quien le servirán de ayuda, pero a mi me abruman :ROFLMAO:

¿Es necesario echarse tantísima cantidad? Y eso que ya llevaba una capa de otro tono.Ver el archivo adjunto 1052243

Me sorprende que utilizando tantísima cantidad no gaste ni un corrector y se queje de que lleva poco. A ese paso debería ir a bote por semana. No se coo decirlo pero a mi cargando el aplicador una vez me daba para las dos ojeras y tres granos.

Por cierto que lo borrar tatuajes al final no lo ha probado.

En cuanto al vídeo bastante meh. Lo he visto porque me daba curiosidad, pero me sirve de poca ayuda. Por una vez que va de honesta... o eso dice.
Yo tengo la misma edad que lety y si me aplico tal cantidad de corrector en 2 horas parece el desierto del Sáhara... Si que es verdad que yo tengo la piel más seca pero aún asi...too much
 
Primas, totalmente de acuerdo con vosotras. A mí siempre me ha gustado el maquillaje pero nunca me ha hecho falta tener mucho, y desde que sigo a estas beauty vloggers reconozco que muchas veces me cuesta reprimir las ansias de comprar cosas que realmente ni necesito.

Muchas veces he pensado en dejar de verlas, no quiero participar en esta vorágine de consumismo sin sentido.
 
Creo que se lo han enviado desde maquillalia! Pero no estoy del todo segura, igual se lo compró ella

Yo diría que uno o dos se lo mandaría maquillalia y el resto ella. Porque es muuuuucha casualidad que se lo estén mandando abiertamente a todo quisqui del mundo beauty blogger junto con los polvos, excepto a Marta y a ella, que no lo han dicho abiertamente.
 
Creo que se los han mandado de Maquillalia porque en la caja de información tiene un código de descuento de Maquillalia con su nombre así que raro me parece que Maquillalia le de descuentos y luego no le mande los correctores.

La verdad que Lety como creadora de contenido es de las mejores y muy profesional a la hora de preparar vídeos pero no me gusta que jamás deja claro que cosas se compra con su dinero y que cosas le envían desde las marcas, creo que si hiciera eso ganaría mucho porque ocultándolo solo das peor imagen y al final se descubre que cosas te han enviado a ti porque no eres a la única y otras lo dicen abiertamente.
 
Primas y lo del corrector más claro para iluminar, es así? Normalmente uso uno del mismo tono de la base y me compré uno más claro influenciada por lo que les veo a estas chicas. El día que me lo eché, en el trabajo me dijeron que se me veía my pálida, que si me encontraba bien o me quería ir a casa. Y luego mi padre me dijo lo mismo!! Era solo un tono menos del conceal and define de revolution que uso siempre. ¿Como lo usáis vosotras?
Hola! Yo suelo ponerme el 07 del camuflage de catrice para tapar marcas de granitos y ojeras cuando tengo y el 05 en la parte alta de los pomulos, arco de cupido y puente de la nariz, básicamente donde se pondría el iluminador. Lo hago así para ir de diario porque ni me hace falta iluminador (piel grasa) ni me convence para un uso diario, porque no he encontrado ninguno que realmente quede natural y sea low cost, y que se vaya viendo el trozo de purpurina en medio de la cara... Me da cosa.
 
Back