MyCrazyMakeup (Lety)

Pues leyendo esto, que Dianjoma no sé quién es pero ese video me está saliendo en sugerencias últimamente, me recordó que Bylaumk contó muy indignada algo que le pasó con Technic, que por lo que veo es muy similar a lo que estáis contando de esta chica.
Es del "Me has decepcionado volumen 8", a partir del minuto 17:22, que acabo de comprobarlo.

A dianjoma también le ha pasado con Technics, usan una estrategia para ganar seguidores en instagram a través de un sorteo que luego resulta ser falso o medio falso. Nunca me ha gustado la porporita esa, pero desde luego ahora muchísimo menos. Se le debería caer la cara de verguenza haciendo una jugarreta asi y además siendo ella youtuber. Quien se va a creer ahora a esta tipa? Yo desde luego la dejaría de seguir. Por cierto, yo tampoco se q relación tiene porpora con esa marca ni nada, pero la gente en todos los comentarios hace alusión a ella.
 
A dianjoma también le ha pasado con Technics, usan una estrategia para ganar seguidores en instagram a través de un sorteo que luego resulta ser falso o medio falso. Nunca me ha gustado la porporita esa, pero desde luego ahora muchísimo menos. Se le debería caer la cara de verguenza haciendo una jugarreta asi y además siendo ella youtuber. Quien se va a creer ahora a esta tipa? Yo desde luego la dejaría de seguir. Por cierto, yo tampoco se q relación tiene porpora con esa marca ni nada, pero la gente en todos los comentarios hace alusión a ella.
La verdad es que alucino con que la Pórpora esté detrás de todo esto. A mi por algún motivo, tampoco me ha simpatizado nunca...
Edito, que no se escribir :smuggrin:
 
Resumo un poco


Porporaporpita se puso en contacto con Dianjoma100 desde Technic (marca que lleva como CM en las RRSS entre otras como W7, Dermacol, Pink Duck y creo que también lleva algo de Primor) para organizar un sorteo con sus seguidoras. El sorteo consistía en un lote de productos de la marca (Technic) que primero le enviaron a ella para hacer la foto y publicar el sorteo. Una vez Dianjoma100 tenía a su ganadora se pone en contacto con Porporaporpita para darle los datos, dirección, etc.
A la ganadora le llega un lote de productos de Wibo que nada tiene que ver con el premio ganado (con nota personalizada de que viene de parte de Dianjoma100) Esta avisa a la susodicha y esta avisa a la Porpo. Le dice que no pasa nada que se habrán cruzado los regalos porque había un montón de sorteos con diferentes marcas y que se puede quedar los productos que le han llegado. Pasa como 1 mes entre todo el jaleo y le llega a la ganadora un paquete con la mitad de los productos prometidos. Dianjoma100 se "cabrea" y envía un mensaje a la Porpo diciendo "¿me estás vacilando?" Y a eso la Porpo (o equipo) le escribe de muy malas maneras a Dianjoma100 (VER minuto 19:30) y en el momento del vídeo se da cuenta que ha borrado los mensajes en instagram para que no quede constancia de su comportamiento, pero Dianjoma tenia una captura de mensaje y lo lee. Las marcas han dejado de seguir a Dianjoma. Fin del resumen :D:D

Entiendo el cabreo y la decepción de Dianjoma, es ella quien da la cara con su seguidora y puede quedar muy mal parada. Además la Porpo se porta muy muy mal (nunca me ha gustado esa señora, ni su forma de maquillar ni sus gustos ni su manera de ser).
Yo me apuesto a que se ha puesto tan chula Porpo porque es un canal mas pequeño y a no ser que ocurra un milagro muchísima repercusión al final no va a tener tristemente y mucha gente ni se entere de esto (yo so no es por el foro jamás me habría enterado) Fijo que si fueran Lety o Ratolina no se atrevería a hacer eso porque sabe que si ellas se quejan en redes le pueden joder el chiringuito realmente.
 
Vengo a jugar a la psicologa (no siento, es mi manía). Pero comparo a la Leti antigua con la actual y me doy cuenta que antes no tenía una cantidad abismal de maquillaje como ahora. Y siento que es porque empezó a ver las cosas que tenían otras chicas y agarró el vicio; tipo "Oh, la tanto tiene muchas paletas. Ojalá tenerlas" y cuando pudo costear eso se comenzó a volver vicio.
 
Vengo a jugar a la psicologa (no siento, es mi manía). Pero comparo a la Leti antigua con la actual y me doy cuenta que antes no tenía una cantidad abismal de maquillaje como ahora. Y siento que es porque empezó a ver las cosas que tenían otras chicas y agarró el vicio; tipo "Oh, la tanto tiene muchas paletas. Ojalá tenerlas" y cuando pudo costear eso se comenzó a volver vicio.
Pues yo antes de YouTube no tenía nada de maquillaje y empecé a comprar cuando conocí a las beauty vloggers pero vaya consumismo puro y duro, por eso son teletiendas en persona... Yo a veces me arrepiento porque amo y adoro el maquillaje por estas chicas y me he gastado pasta gansa, por ejemplo la paleta Friendcation de Dose Of Colors, vi que era preciosa pero la uso? No. Por qué? Porque me obsesioné porque se la vi a estas chicas y me entró por los ojos. Ya me controlo y hace tiempo (hace meses y estoy orgullosa y todo jajajajja) que no me compro nada pero vaya que esto del maquillaje si no lo controlas empiezas a acumular ya por acumular, te gastas muchísimo dinero porque el maquillaje aunque gastes en Essence no es gratis y necesitas siempre desembolsar dinero que podrías gastarlo en otra cosa o ahorrarlo y no es sano porque necesitas todo lo que las demás tienen
 
Supongo que las comparativas hay a quien le servirán de ayuda, pero a mi me abruman :ROFLMAO:

¿Es necesario echarse tantísima cantidad? Y eso que ya llevaba una capa de otro tono.upload_2019-5-29_16-3-34.png

Me sorprende que utilizando tantísima cantidad no gaste ni un corrector y se queje de que lleva poco. A ese paso debería ir a bote por semana. No se coo decirlo pero a mi cargando el aplicador una vez me daba para las dos ojeras y tres granos.

Por cierto que lo borrar tatuajes al final no lo ha probado.

En cuanto al vídeo bastante meh. Lo he visto porque me daba curiosidad, pero me sirve de poca ayuda. Por una vez que va de honesta... o eso dice.
 
Pues yo antes de YouTube no tenía nada de maquillaje y empecé a comprar cuando conocí a las beauty vloggers pero vaya consumismo puro y duro, por eso son teletiendas en persona... Yo a veces me arrepiento porque amo y adoro el maquillaje por estas chicas y me he gastado pasta gansa, por ejemplo la paleta Friendcation de Dose Of Colors, vi que era preciosa pero la uso? No. Por qué? Porque me obsesioné porque se la vi a estas chicas y me entró por los ojos. Ya me controlo y hace tiempo (hace meses y estoy orgullosa y todo jajajajja) que no me compro nada pero vaya que esto del maquillaje si no lo controlas empiezas a acumular ya por acumular, te gastas muchísimo dinero porque el maquillaje aunque gastes en Essence no es gratis y necesitas siempre desembolsar dinero que podrías gastarlo en otra cosa o ahorrarlo y no es sano porque necesitas todo lo que las demás tienen
Dioss, sé que va totalmente en contra de esta crítica pero me acabas de dar envidia real con la paleta de Dose Of Colors porque llevo obsesionada con ella mucho tiempo :oops:

Aunque debo decir en defensa del ansía viva que siento que no me la he comprado porque ya tengo paletas con otros tonos muy similares y me he mentalizado de que es puro despilfarro
 
Supongo que las comparativas hay a quien le servirán de ayuda, pero a mi me abruman :ROFLMAO:

¿Es necesario echarse tantísima cantidad? Y eso que ya llevaba una capa de otro tono.Ver el archivo adjunto 1052243

Me sorprende que utilizando tantísima cantidad no gaste ni un corrector y se queje de que lleva poco. A ese paso debería ir a bote por semana. No se coo decirlo pero a mi cargando el aplicador una vez me daba para las dos ojeras y tres granos.

Por cierto que lo borrar tatuajes al final no lo ha probado.

En cuanto al vídeo bastante meh. Lo he visto porque me daba curiosidad, pero me sirve de poca ayuda. Por una vez que va de honesta... o eso dice.
La coña es, el corrector para tapar nada porque ojeras no tiene
 
Pues yo antes de YouTube no tenía nada de maquillaje y empecé a comprar cuando conocí a las beauty vloggers pero vaya consumismo puro y duro, por eso son teletiendas en persona... Yo a veces me arrepiento porque amo y adoro el maquillaje por estas chicas y me he gastado pasta gansa, por ejemplo la paleta Friendcation de Dose Of Colors, vi que era preciosa pero la uso? No. Por qué? Porque me obsesioné porque se la vi a estas chicas y me entró por los ojos. Ya me controlo y hace tiempo (hace meses y estoy orgullosa y todo jajajajja) que no me compro nada pero vaya que esto del maquillaje si no lo controlas empiezas a acumular ya por acumular, te gastas muchísimo dinero porque el maquillaje aunque gastes en Essence no es gratis y necesitas siempre desembolsar dinero que podrías gastarlo en otra cosa o ahorrarlo y no es sano porque necesitas todo lo que las demás tienen

Qué brigido (mal). Yo la verdad es que también a veces me dan ganas de comprar muchas cosas relacionadas con maquillaje. Sin embargo mi país tampoco tiene muchas marcas (que es bueno y malo) y también porque tengo una mesada escasa que es para la U que me hace pensar un bueno rato antes de comprar algo.
 
Primas y lo del corrector más claro para iluminar, es así? Normalmente uso uno del mismo tono de la base y me compré uno más claro influenciada por lo que les veo a estas chicas. El día que me lo eché, en el trabajo me dijeron que se me veía my pálida, que si me encontraba bien o me quería ir a casa. Y luego mi padre me dijo lo mismo!! Era solo un tono menos del conceal and define de revolution que uso siempre. ¿Como lo usáis vosotras?
 
Back