MyCrazyMakeup (Lety)

Voy a decir algo y se que voy a quedar como una hater pero es curiosidad más 1ue nada...
En el último video dice que a los de lime crime se les Coló un hacker, cogieron su número de cuenta y SU Padre la llamó preguntándole si había gastado 1000 euros en VS en NY...
Con 30 años su padre le mira las cuentas?
No se, tengo yo menos y mi madre no mira las mías... Se me hace raro
 
Voy a decir algo y se que voy a quedar como una hater pero es curiosidad más 1ue nada...
En el último video dice que a los de lime crime se les Coló un hacker, cogieron su número de cuenta y SU Padre la llamó preguntándole si había gastado 1000 euros en VS en NY...
Con 30 años su padre le mira las cuentas?
No se, tengo yo menos y mi madre no mira las mías... Se me hace raro

Yo tengo 26 y mi padre me puede ver la cuenta porque le tengo de cotitular y así podemos pasarnos dinero y gestionar más facilmente ciertas cosas, a veces me dice de coña "ya te has gastado dinero en salir a comer? que bien vivimos eh", no se el caso de lety pero en mi caso me da igual la verdad y todo bien
 
Voy a decir algo y se que voy a quedar como una hater pero es curiosidad más 1ue nada...
En el último video dice que a los de lime crime se les Coló un hacker, cogieron su número de cuenta y SU Padre la llamó preguntándole si había gastado 1000 euros en VS en NY...
Con 30 años su padre le mira las cuentas?
No se, tengo yo menos y mi madre no mira las mías... Se me hace raro
Es totalmente posible, sobre todo si tenemos en cuenta que cuando vivían es Estados Unidos ella oficialmente no podía trabajar (supongo que lo que ganase de YouTube tributaba de otra forma?) y dependía financieramente de sus padres.
Otra opción puede ser que la cuenta estuviese a nombre suyo y de su padre y que al ver una actividad extraña el banco llamase a uno de los dos para preguntar. De todos modos, a estas alturas me creo cualquier cosa...
 
Yo también tengo a mi madre de cotitular, pero no me mira nada salvo que expresamente se lo diga o sea necesaria alguna gestión...
Será que como muchas veces hemos comentado lo infantilizada que está, no puedo dejar de verlo con esos ojos de que los padres le controlan... Pero será cosa mía
 
Voy a decir algo y se que voy a quedar como una hater pero es curiosidad más 1ue nada...
En el último video dice que a los de lime crime se les Coló un hacker, cogieron su número de cuenta y SU Padre la llamó preguntándole si había gastado 1000 euros en VS en NY...
Con 30 años su padre le mira las cuentas?
No se, tengo yo menos y mi madre no mira las mías... Se me hace raro
Esto sucedió hace muchos años ¿no? Lo de Lime Crime no fue allá por el 2011?
 
Otra cosa, por que pone acento catalan al hablar en inglés?
No tengo ni idea de fonética, pero me da la sensación de que pone una pronunciación muy palatal? Se dice así? No se si me entendéis al sonidito que me refiero xD
A mi me parece igual!! (Y que conste que soy catalana jaja) me parece que le ocurre mucho cuando pronuncia las L sobretodo. Me suena a como hablan los rusos, que a veces suena también las L como los catalanes de pueblo que a veces hablamos un poco así xD
 
Back