MyCrazyMakeup (Lety)

yo venía a comentar lo de kiko también jajaja ya es casualidad que de repente les de por comprar cosas de kiko a las dos a la vez. Cuando esas promociones están siempre ahí. No se...

A mi el maquillaje en el que prueba lo de kiko y la gama de Aladdin de MAC si me ha gustado. Cada vez la veo más guapa a esta chica y con maquillajes más bonitos que personalmente yo si que me haría.
 
Pero chicas, si fuera colaboración, yo si soy Kiko no vuelvo a colaborar con Ella, porque Leti dijo en el video que personalmente le parecía que Kiko relación calidad precio era demasiado caro y que solo recomienda comprar cuando hay 3x2, además lo recalcó varias veces lo de la subida de PrecioS, yo eso lo veo más una crítica ( aparte de una verdad xD)
 
No creo que Primor les haya pagado por eso, porque la mayoría de los productos que cogen los ponen pingando. Al CM le ha parecido que podian subirse al carro del video y ya.
 
Pero chicas, si fuera colaboración, yo si soy Kiko no vuelvo a colaborar con Ella, porque Leti dijo en el video que personalmente le parecía que Kiko relación calidad precio era demasiado caro y que solo recomienda comprar cuando hay 3x2, además lo recalcó varias veces lo de la subida de PrecioS, yo eso lo veo más una crítica ( aparte de una verdad xD)
Qué más da que recomiende que compremos sólo cuando hay 2x3 si en kiko esa promoción está siempre. Cuando no son los labiales, son mascaras de pestañas... Las bases... Siempre tienen ofertas así que aunque recomienden comprar solo cuando hay promoción, es como si recomendara comprar siempre.

Dicho esto tengo que decir que no me parece mal si en verdad es una colaboración porque tampoco es que lo estén intentando meter con calzador como otras marcas.
 
Vaya mierda de tag, la mayoría de las preguntas son tirarse piedras a tu mismo tejado, si alguna vez ha sido deshonesta o ha mentido con algún productor y no nos hemos dado cuenta no lo va a decir en este tag pa que se lo echen en cara xd vaya tontería
 
" (...) me nominó al tag de la youtuber sincera. Y lo estuve viendo en su vídeo, vi las preguntas y me gustaron mucho, entonces por ese motivo también he decidido el poder grabar este vídeo (...)."
Leti. Para. Lee o ve vídeos de otras personas, enriquece tu vocabulario.
Jajajajaja, es que suena a doble personalidad en plan" Leticia puedo grabar este video?"" si Leticia, he decidido que puedes grabarlo"
 
Otra cosa, por que pone acento catalan al hablar en inglés?
No tengo ni idea de fonética, pero me da la sensación de que pone una pronunciación muy palatal? Se dice así? No se si me entendéis al sonidito que me refiero xD
 
Back