MyCrazyMakeup (Lety)

Precisamente porque podemos escribir lo que creemos y queremos, yo puedo decir que muchas veces aquí se dicen opiniones totalmente gratuitas con más mala baba que fundamento.
De mala baba nada,mala baba seria insultarla gratuitamente,no decir que me parece feuca o que no tiene vida mas lejos de su poticuarto,si a ti te parece normal lo que ya hemos comentado de tirarse años en usa y solo relacionarse con una chica latina...bueno pues a mi muy normal no me parece,punto,parece que con lety hay que ir con cuidado que muchas se me ofenden cuando no se dice ni en un cuarto de lo que se comentan en otros hilos (como el de la panes),ya lo siento,que hay comentarios hirientes???pues hija no te abras un cabal de youtube de maquillaje que encima es lo mas banal que hay ,si lety nos hablara de metafisica pues igual en este hilo hablariamos de la teoria de la relatividad pero como no es el caso...
 
Pues como no se dice ni un cuarto de lo que se dice en otros hilos tenemos margen para venir aqui, especular si es lesbiana, que no tiene vida, que no tiene amigos porque no tiene capacidad para hacerlos con su conversación de mierda sobre maquillaje porque para eso se ha abierto un canal y automáticamente se ha convertido en el capazo de las hostias.

Y a mi que no os guste me parece estupendo, pero no creo que eso me quite derecho a decir cuando un comentario me parece gratuito y sin fundamento ninguno, porque otras no se sacan con su grupo de amigos (Lucia y Reyes, sin ir más lejos, que también son de su grupo de amigas youtubers) y no se especula que sean unas tristes sin vida.
 
Laura de Bylaumk tampoco tiene novio, ni se le ve mucha vida social, ni tratar otros temas, ni tener muchos amigos y por no hablar como tiene su potycuarto... pero a ella no la llaman lesbiana, ni aburrida, ni vacía, ni simple...
Yo tb creo que a esta chica se le ataca gratuitamente a veces con comentarios con poco o ningún fundamento. Solo especulaciones.
 
Pues como no se dice ni un cuarto de lo que se dice en otros hilos tenemos margen para venir aqui, especular si es lesbiana, que no tiene vida, que no tiene amigos porque no tiene capacidad para hacerlos con su conversación de mierda sobre maquillaje porque para eso se ha abierto un canal y automáticamente se ha convertido en el capazo de las hostias.

Y a mi que no os guste me parece estupendo, pero no creo que eso me quite derecho a decir cuando un comentario me parece gratuito y sin fundamento ninguno, porque otras no se sacan con su grupo de amigos (Lucia y Reyes, sin ir más lejos, que también son de su grupo de amigas youtubers) y no se especula que sean unas tristes sin vida.
Que lo de que la damos de ostias lo dices tu,yo pues no estoy de acuerdo,igual porque a lucia si la hemos visto de cumpleaños con gente anonima,lety a enseñado lo que puede enseñar(su madre padre hermana y luego las youtubers que se arriman para conseguir seguidores,prue,ratolina,silvia quiros etc....no te llama la atencion que las amigas con las que queda todas sean del mundo youtube maquillil????)en fin paso d enzarzarme lety me parece feuca sin sal y un coñazo supremo amen de una vendida si te gusta bien si no pues prendete fuego
 
Laura de Bylaumk tampoco tiene novio, ni se le ve mucha vida social, ni tratar otros temas, ni tener muchos amigos y por no hablar como tiene su potycuarto... pero a ella no la llaman lesbiana, ni aburrida, ni vacía, ni simple...
Yo tb creo que a esta chica se le ataca gratuitamente a veces con comentarios con poco o ningún fundamento. Solo especulaciones.
No seais injustas que no tienen la misma repercusión
 
No seais injustas que no tienen la misma repercusión
Pero criticar las mismas cosas se les pueden criticar a las dos igual. Me hace gracia, que si la gente dice estas cosas de Lety, guay, pero si se dicen de Laura es una injusticia. Tiene menos derechos una que otra, tiene menos respecto?
Que nosotras no la veamos con otra gente, hablando de otros temas, o lo que sea... no quiere decir que no exista. Simplemente que puede no querer mostrarlo y limitar su canal de youtube a cosas relacionadas con su canal en general y con el maquillaje en particular.
 
Back