MyCrazyMakeup (Lety)

Chicas estaba buscando videos para quitarme la manicura en gel y me ha salido nuestra amiga Lety del 2017, necesito que veais el CAMBIAZO de cara y físico, el de cara es evidente por los pinchazos y demás pero no me digais que no estaba muchísimo mas delgada, mas recta de postura y más favorecita y guapa en general, yo me he quedado flipando sobre todo comparando con los últimos videos que tiene


En MI OPINION mejoraria muchisimo si se retocara la nariz,repito opinion personal
 
La relación entre Lety y la rata es puramente cordial. Comparten gremio y comparten seguidores, porque las dos hacen vídeos muy parecidos (cada una a su estilo pero los productos y el contenido viene a ser el mismo).

Su relación empezó hará un par de años cuando hicieron un vídeo en colaboración. A Lety le fue muy bien porque la rata tenía muchos seguidores y eso la ayudó a darse a conocer. El vídeo gustó y desde entonces tienen una relación amable, sin más. No creo que hablen de otra cosa que no sea maquillaje, seguidores y mundo youtube.
 
Otra cosilla primas que os leo con retraso cuando decís que no le gustan los chicos,no creo,pero dudo que sepa entablar una conversación,de que van a hablar???del ultimo iluminador de la colección de urban decay???no creo que lety tenga vida mas alla de su poticuarto


Tenemos referencias de ella en otros contextos como para saber que no tiene más tema de conversación?
 
Back