MyCrazyMakeup (Lety)

Cualquiera de nosotras retocándonos un sábado noche con nuestras amigas en el baño de la discoteca tenemos más gracia que estas dos juntas :ROFLMAO::D

Ratolina intentando hacerse la graciosa (like always), Lety intentando seguirle el rollo sin éxito para no parecer una sosa (like always too) se maquillan intercambiándose productos. FIN.
Lo he visto pero no me he perdido nada, debe ser que me he vuelto muy exigente :D
 
Yo veo a Lety en los dos vídeos como muy tontita y que no está acostumbrada a interactuar con Ratolina x mucho que sean amiguitas desde hace tiempo. Estaba nerviosita y hasta la voz era de niña pequeña en ocasiones
 
La lety se ve que es así de sosa no sólo en vídeos si no con todo el mundo y la otra como siempre intentando hacerse la graciosa, se las notaba incómodas a las dos. Me he aburrido soberanamente. Y encima en el vídeo de cosas que no le gustan ha comprado cosas nuevas sabiendo que ninguna de las dos las va a volver a usar o_Osabía que tenía un problema con el consumismo pero no a ese extremo.
 
Última edición:
La lety se ve que es así de sosa no sólo en vídeos si no con todo el mundo y la otra como siempre intentando hacerse la graciosa, se las notaba incómodas a las dos. Me he aburrido soberanamente. Y encima en el vídeo de cosas que no le gustan ha comprado cosas nuevas sabiendo que ninguna de las dos las va a volver a usar o_Osabía que tenía un problema con el consumismo pero no a ese extremo.
Creo que Leti lo ha comprado por higiene, cosa que es comprensible.
En cuanto a lo demás, sí que parecía muy impostado (sobretodo por parte de la rata). Leti parecía incómoda e incluso, parecía que intentaba entrar en el rollo de la otra pero como no va con su carácter, pues se ha sentido artificial. Marta me ha dado la sensación de intentar opacar a Leti continuamente con tanta risa forzada, caras tontas y comentarios estúpidos, incluso le ha tirado una esponja en la cabeza o_O.
En fin, que no ha estado mal, pero podría haber sido mejor si en lugar de haber grabado en Narnia lo hubieran hecho en Madrid. Leti se habría sentido más cómoda y posiblemente la rata madre se hubiera moderado un poco con tanto histrionismo.
 
Llevo liteal, 3 minutos 54 segundos del video de Leticia y no puedo más, el audio es una mierda, los gritos me ponen nerviosa, no se, es como ver a dos quinceañeras haciendo un video de coña para Youtube. Also, la intro es como..ignoremos que esto lo hemos repedito 20 veces.
En fin, a ver si puedo acabarlo.
 
Uffff... Cuánta vergüenza ajena en solo dos vídeos... Las ganas de ser el centro de atención de la Rata no tienen limites. Eso sí, a Leti se la ve con buen fondo y se nota que es mucho más profesional que Marza en lo que a preparación de los vídeos se refiere.

PD: Soy a la única a la que le parece una falta de respeto que la Rata se ponga a hablar con su padre en otro idioma? Por mucho que hablen entre ellos normalmente en catalán no veo correcto que lo hagan sabiendo que Leti está delante
 
Back