MyCrazyMakeup (Lety)

perdon por el offtoppic pero y por las noches que hacias? porque yo me cargue mi ferula de retención por el bruxismo
Sobre la cantidad de productos .. mira es imposible que tengas tantos favoritos, yo mascaras de pestañas tengo unas cuantas de hace ... más de 5 años xd que realmente no uso pero no las tiro xk para que? hacen su función vulto XD, me compro cada X las 2 que uso que son la de tratamiento de 30 dias de kiko y la better than sex wp en formato viaje (me maquillo y soy muy sensible si se estropea la tiro y compro otra que no es para tanto).
Pues la férula esa no me la puse apenas, prima :unsure: Por eso mismo se me torcieron jajaja. Entre que tienden a volver a su sitio siempre, y que al apretar lo fuerzas... Pero en realidad la férula de descarga también sirve de retención, asi que imagino que un dentista que piense en eso quizá (I don't know, aviso) te ponga directamente la de descarga. En mi caso, el dentista que me puso los brackets fue un gilipollas, tanto él como sus dos hijas, y en ningún momento me dijo nada del bruxismo, a pesar de que yo le decía que me dolía la boca, el cuello y la cabeza. Lo de gilipollas lo digo por cómo me trataba, se ve que no le caía muy bien :mad: Hasta me hacía esperar 2h incluso para una revisión de... 5min? :poop: RESUMIENDO! Que me enreo, que la férula te sirve para que no se te muevan los dientes (y)
 
El tema de las caducidades... yo lo llevo muy mal , soy maniática en exceso ,hipocondríaca etc. en resumen que toy muy tarada, pero...añadiremos que tengo asma, así que hay productos que ni que sean maravillosos no los soporto por el olor , por ello siempre pido oler un tester , varias veces me he encontrado que no lo tenían, y la dependienta me ha abierto algo para que lo oliera, yo muy agradecida ,pero eso me lleva a la conclusión que por cuidado que tengamos no sabemos si ha ocurrido algo así y la fecha de caducidad solo dios la sabe , antes apuntaba siempre el día de apertura, ahora paso y juego a la ruleta rusa :ROFLMAO::sick:
Hay varias webs por ahí que metiendo el número de lote te dicen en qué momento se fabricó ese producto y si es "seguro" utilizarlos o no. Si te interesa te puedo buscar los nombres!

Edito: aquí una fisio muy bruxista y mucho bruxista. Mi ortodoncista me sustituyó la férula retenedora de arriba por la de descarga y me la ajustó muy bien, me cambió la mordida (apretaba juntando los caninos de la derecha, tenía que desviar toda la mandíbula hacia la dcha con la consecuente tensión muscular y unas migrañas que me moría). Ante la duda, que os vea un fisio y que os trate ATM, pero eso es sólo una solución sintomática. Hay que tratar la causa, que suele ser emocional, por lo general con terapia psicológica. Para ir modificando los hábitos durante el día y tomando conciencia, poneos una alarma en el móvil cada hora o así y os paráis a ver si estáis apretando. Otra opción es poner pegatinas en zonas a las que miréis mucho y, cada vez, revisar si apretais. Una manera de relajar la boca es dejar la lengua apoyada (sin apretar) detrás de los incisivos superiores, las paletas vaya. Una vez vayáis suprimiendo el comportamiento durante el día a día y lo hagáis cada vez más consciente, por la noche se irá reduciendo. Suerte!
 
Última edición:
Edito: aquí una fisio muy bruxista y mucho bruxista. Mi ortodoncista me sustituyó la férula retenedora de arriba por la de descarga y me la ajustó muy bien, me cambió la mordida (apretaba juntando los caninos de la derecha, tenía que desviar toda la mandíbula hacia la dcha con la consecuente tensión muscular y unas migrañas que me moría). Ante la duda, que os vea un fisio y que os trate ATM, pero eso es sólo una solución sintomática. Hay que tratar la causa, que suele ser emocional, por lo general con terapia psicológica. Para ir modificando los hábitos durante el día y tomando conciencia, poneos una alarma en el móvil cada hora o así y os paráis a ver si estáis apretando. Otra opción es poner pegatinas en zonas a las que miréis mucho y, cada vez, revisar si apretais. Una manera de relajar la boca es dejar la lengua apoyada (sin apretar) detrás de los incisivos superiores, las paletas vaya. Una vez vayáis suprimiendo el comportamiento durante el día a día y lo hagáis cada vez más consciente, por la noche se irá reduciendo. Suerte!
A mí mi fisio me trata eso, entre otras cosas, una vez al mes o tres semanas, depende. Que, como bien sabrás, duele MUCHO :cry: Y es como dices, causa emocional por lo general... Yo tengo mucho estrés desde hace un año y pico, y además en los últimos meses por una serie de circunstancias, he empeorado, y aprieto muchísimo más. Hasta me la tengo que llevar al trabajo porque cuando me doy cuenta estoy hipertensa! Así que gracias por el consejo de la alarma jajajajaja. La verdad que el fisio ayuda mucho, pero por ejemplo por la noche, aún con la férula, aprietas. Mi dentista me dijo que no soy de las peores porque, aunque la tengo bastante gastada y no llevo nii un año con ella, hay gente que la rompe en QUINCE DÍAS! :eek:
 
A mí mi fisio me trata eso, entre otras cosas, una vez al mes o tres semanas, depende. Que, como bien sabrás, duele MUCHO :cry: Y es como dices, causa emocional por lo general... Yo tengo mucho estrés desde hace un año y pico, y además en los últimos meses por una serie de circunstancias, he empeorado, y aprieto muchísimo más. Hasta me la tengo que llevar al trabajo porque cuando me doy cuenta estoy hipertensa! Así que gracias por el consejo de la alarma jajajajaja. La verdad que el fisio ayuda mucho, pero por ejemplo por la noche, aún con la férula, aprietas. Mi dentista me dijo que no soy de las peores porque, aunque la tengo bastante gastada y no llevo nii un año con ella, hay gente que la rompe en QUINCE DÍAS! :eek:
Se esta instaurando el tratamiento con botox en el bruxismo
 
Uy no, botox caca :dead: es una solución temporal, pero al quedarse los maseteros paralizados parcialmente luego es casi imposible restablecer un equilibrio muscular correcto. Lo más normal es que una persona con bruxismo presente disfunciones de ATM por la sobreactivacion muscular (y, si alguna sois como yo, por cargar más un lado que otro en una posicion anormal de mordida), y si se intenta restablecer la función normal pero hay un musculo "menos" es casi imposible y al final habrá otros problemas en la articulación, sobre todo con el menisco (sí, no es sólo cosa de rodillas). El botox es una solución rápida y, sobre todo, estética, porque rebaja mucho la hipertrofia de los maseteros y los rasgos quedan más armónicos, pero a largo plazo acabará dando problemas (aparte del hecho de que es toxina botulinica e inyectarse eso periódicamente muy bueno no puede ser). La solución larga es mucho más coñazo, pero es la mejor para evitar problemas.

Otro apunte respecto a esto y me callo: las que lo sufráis mucho, si no tenéis férula (o cuando os cargueis la actual), me han recomendado muchísimo las férulas que van en la arcada inferior. Son más blanditas así que no sé hasta qué punto pueden hacer esa doble función de férula de retención y descarga, pero al ir abajo se pueden llevar todo el día porque no se ven tanto y la lengua no se "tropieza" con ellas al hablar, así que apenas se nota que están ahí. Lo habitual es encontrar las superiores, pero hay algunos dentistas que trabajan mucho con el tema de postura (yo también me quedé loca:D) y utilizan estas férulas.
 
Yo creo que si la Lety es casera no es problema, si le encanta estar con sus padres tampoco es problema, si le gusta estar en su mundo con sus cuatro cosas tampoco es problema , pero que tenga tal cantidad de maquillaje duplicado y hasta cuadruplicado....y muchos sin utilizar o abiertos de los mismo , eso sí lo veo un problema .
Eso ya no es para contenido del canal , eso ya es una obsesión y una dejadez enfermiza .
 
Uy no, botox caca :dead: es una solución temporal, pero al quedarse los maseteros paralizados parcialmente luego es casi imposible restablecer un equilibrio muscular correcto. Lo más normal es que una persona con bruxismo presente disfunciones de ATM por la sobreactivacion muscular (y, si alguna sois como yo, por cargar más un lado que otro en una posicion anormal de mordida), y si se intenta restablecer la función normal pero hay un musculo "menos" es casi imposible y al final habrá otros problemas en la articulación, sobre todo con el menisco (sí, no es sólo cosa de rodillas). El botox es una solución rápida y, sobre todo, estética, porque rebaja mucho la hipertrofia de los maseteros y los rasgos quedan más armónicos, pero a largo plazo acabará dando problemas (aparte del hecho de que es toxina botulinica e inyectarse eso periódicamente muy bueno no puede ser). La solución larga es mucho más coñazo, pero es la mejor para evitar problemas.

Otro apunte respecto a esto y me callo: las que lo sufráis mucho, si no tenéis férula (o cuando os cargueis la actual), me han recomendado muchísimo las férulas que van en la arcada inferior. Son más blanditas así que no sé hasta qué punto pueden hacer esa doble función de férula de retención y descarga, pero al ir abajo se pueden llevar todo el día porque no se ven tanto y la lengua no se "tropieza" con ellas al hablar, así que apenas se nota que están ahí. Lo habitual es encontrar las superiores, pero hay algunos dentistas que trabajan mucho con el tema de postura (yo también me quedé loca:D) y utilizan estas férulas.
Aquí una con atm, bruxismo y férula de descarga en la arcada inferior. La mía es rígida, me la hicieron ahí y no arriba por mi forma de morder. Además, también es retenedora. Es muy incómoda, la lengua tropieza con la férula y no puedes hablar sin que se note. Tuve una superior anteriormente y por eso comparo un poco las dos. Eso sí, con el tiempo te acabas acostumbrando y quieres ponértela porque el dolor y la tensión disminuye. Pero cómoda.. 0:D.
 
Bueno, pues hoy es el primer vídeo que han hecho Leti y la rata madre juntas, que según veo en los storys de ambas saldrá en poco más de 1 hora y para publicitarlo, sorpresa sorpresaaaaa, salen las caras imposibles de la rata cual Jim Carrey en "La Máscara".
Pobre Leti, espero que no haya pasado mucha vergüenza grabando, y que por favor, no se contagie de eso :facepalm::facepalm::facepalm:.

Screenshot_2019-04-04-12-49-20-1.jpg
 
Bueno, pues hoy es el primer vídeo que han hecho Leti y la rata madre juntas, que según veo en los storys de ambas saldrá en poco más de 1 hora y para publicitarlo, sorpresa sorpresaaaaa, salen las caras imposibles de la rata cual Jim Carrey en "La Máscara".
Pobre Leti, espero que no haya pasado mucha vergüenza grabando, y que por favor, no se contagie de eso :facepalm::facepalm::facepalm:.

Ver el archivo adjunto 998925
Que ganas tengo de ver esta aportación que han hecho al mundo youtuberil jajajaja que ganas tengo de escribir la reseña del vídeo jajajajaja
 
Hola chicas aquí otra con ATM. Siento el off topic pero me ha reconfortado mucho leeros. Lo he pasado francamente mal con este tema y por fin empiezo a ver la luz :)

En cuanto a Lety no se ni que decir, la chica me cae bien pero su canal me aburre soberanamente...
 
Yo a Lety la he visto un poco petardona, en general y ha ia Marta, la trata como esas niñas de seis años sabelotodos tratan a su hermano pequeño, como si fueran sus madres y la voz de la experiencia.
 
Back