MyCrazyMakeup (Lety)

Bizcochos de soletilla??
Yo creo que se maquilla en plan estándar, aplicando el bronceador, colorete o iluminador de forma que ovalan más la cara. La mayor parte de la gente hace correcciones así para ovalar la cara, pero a ella le pasa precisamente lo contrario, la tiene alargada y debería no resaltarlo más. Su técnica encaja mejor en una cara más redonda. Pero volvemos al tema de siempre... La evolución técnica brilla por su ausencia. Unos cursos o algo...que además le dan pie para muchos vídeos.
 
A riesgo de ser la nota discordante, yo creo que los retoques, especialmente el de ojeras, y los labios la primera vez que se inyectó, si le favorecen. Los labios que se ha puesto ahora ya no me gustan tanto, y con la tendencia a la adicción potinguil que se le ve, creo que va a pasarse de retoques un par de pueblos y nos dará buenos momentos en el foro
 
A mi me parece que eso de que ahora parezca que tiene el labio tan hinchado es mas por los glosses que se pone y el iluminador en el arco de cupido, que por el pinchazo.
Al menos a mi me da la impresión que si ves este último video cuando se aplica el gloss parece que tiene mucho mas labios que con un labial normal.
 
Patricia Ridet. Es muy bruta pero me parto con ella. Es sincera y dice lo que piensa.

Voy a ver algún vídeo suyo a ver qué tal :) pero si la recomendais las primas, ya tiene ganados muchos enteros! :)

De lucía castells no me molesta nada más, ni el tono pijo, más que la cara de asco perdonavidas que pone muchas veces :ROFLMAO: y eso que se me hace muy ameno escucharla jaja

Yo la seguí un tiempo pero me desuscribí de su canal porque no soportaba su tonito :(
 
Yo de Lety pienso que ha mejorado maquillandose desde sus inicios (como podemos apreciar en los documentos gráficos aportados recientemente :ROFLMAO:), y hubo un tiempo que se curraba más los maquillajes, sobre todo cuando estaba en Estados Unidos que es cuando la seguía yo, pero ahora ha evolucionado hacia un maquillaje más minimalsita, no sé si por la moda de ahora o porque simplemente le mola más ese estilo. Se agradece en el sentido de que la mayoría de la gente va por la vida con maquillaje sencillo, pero vista la cantidad de material que tiene para hacer cosas debería intentar hacer algo más (sobre todo en los ojos, que ya sabemos que si en el rostro no tiene al menos dos iluminadores cremositos y potentorros que le aporten esa luminosidad tan bonita no está contenta).
 
Back