MyCrazyMakeup (Lety)

hablando de parches llevo días muy intrigada con unos parches que son de color dorado , que muchas se ponen antes de los grandes eventos , por ejemplo Rosy McMichael ,sabéis cuales son?
Hola,
Son los de Peter Thomas Roth. Es una marca carilla pero yo tengo algunas mascarillas y son buenísimas
 
Holaatodosquetal?
Hoy por stories a dicho que le digan los productos que utilizan para hacer un vídeo con lo que más les gusta a sus flanes, a ser posible con cosas que ella no ha usado nunca...
Perdona???
Qué no has utilizado tú, alma de cántaro? Si tienes maquillaje pa poner una tienda!!!!
Ver el archivo adjunto 975550 Ver el archivo adjunto 975551 Ver el archivo adjunto 975552 Ver el archivo adjunto 975553 Ver el archivo adjunto 975554 Ver el archivo adjunto 975555 Ver el archivo adjunto 975556 Ver el archivo adjunto 975557
Me ha dado hasta agonía real ver toda esa acumulación de...no se sé ni cómo denominarlo, porqué maquillaje no!
 
Lety tiene la cara alargada y las facciones un poco caídas, pero es que su forma de maquillarse lo acentúa aún más. La cola de las cejas le llega hasta muy abajo y le hace los ojos las caídos, se maquilla los ojos haciendo unos looks muy redondos cuando podría levantarlos un poco, se aplica el bronceador y el colorete muy bajos y el iluminador en una línea diagonal hasta media mejilla que le hace parecer la cara incluso más larga.. Y además se pone iluminador en el arco de cupido, que más que resaltarle los labios le resalta la forma tan rara que tiene de labios y el espacio que tiene entre la nariz y el labio. Tiene una cara "estándar" que se podría realzar muy bien con maquillaje, es una chica que cuando está bien arreglada luce mucho, pero no se saca todo el partido que podría.
 
He visto el último vídeo de Leti, y solo tengo que decir que quiero que haga un decluttering de sombras líquidas. Ese cajón y el de lápices del cejas tienen que estar a punto de explotar también. Y tampoco la veo usándolas mucho. Es que solo las saca para swatchearlas en el brazo y ya.
 
He visto el último vídeo de Leti, y solo tengo que decir que quiero que haga un decluttering de sombras líquidas. Ese cajón y el de lápices del cejas tienen que estar a punto de explotar también. Y tampoco la veo usándolas mucho. Es que solo las saca para swatchearlas en el brazo y ya.
Ya,pero es que tienes que entender el placeraco que le da swatchearse viva,ejquehmubonito
 
Me encantan, sobre todo Allana, aunque objetivamente a veces es un poco cansina con las muecas, y me juego el cuello a que si fuera de aquí, nos parecería petarda por eso.
Este comentario lo he leído en otro foro jajajajajaj pues de allana he descubierto que hablan en un foro extranjero que se llama gurugossip o algo así, y la ponen fina filipina
 
Back