MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primas! No suelo comentar en este hilo, pero al ver los stories de hoy casi me da algo. Qué angustia! Cuanto maquillaje, es enfermizo! En serio que lea a Marie Kondo y si no es de leer ahora han sacado la serie en Netflix. Pero que pare de acumular
 
hola chicas! No sé si se ha comentado anteriormente ya, pero el otro día me saltó un vídeo de ella en el que hablaba sobre otro tratamiento con la doctora esta estética (cuándo pararás Leti?), en el que decía que se va a quitar las pecas porque se le están empezando a juntar mucho y a formarle manchas.

No tenéis la sensación de que, desde el principio d elos tiempos ya odiaba sus pecas? En toodos los vídeos "es que sigo viendo mis pequitas", "aún puedo apreciar mis pequitas", "no cubre suficiente porque se ven mis pequitas".
A mí lo de las manchas me ha parecido una excusa perfecta para ella, que ya no sabe qué más hacerse en la cara.
Por mucho retoque que se haga va a seguir siendo más fea que mi sobaco
 
Estoy escribiendo esto mientras escucho como termina de hablar y hablar de correctores. Listo, entiendo perfecto que quiera enseñar a hacer un maquillaje sencillo, básico con productos que le envían. Pero, ¿Es necesario aplicarse el rubor y el bronceador en los ojos? De las 25mil paletas de ojos no tiene algo medio básico de esa marca para que lo haga? Digo yo, si quiero enseñar a hacer algo super simple y hacerle el comercial a L'Oreal Pues uso una de sus paletitas y ya, ¿no? pero yo la verdad no entiendo (Y no es la primera vez que lo veo en su canal) que se aplica rubores en los ojos cuando puede hacer lo mismo con una sombrita individual. ¡Que es esto!

Para mí que cree que si usa sus paletas se le van a gastar y ya no le va a gustar que no parezca un Sephora.
 
Lo clásico una mañana cualquiera a las 7, después de desayunar, te miras al espejo y dices... hoy algo sencillo. Voy a buscar entre mis 37 tonos de corrector, escojo 3, y hago LO MISMO que haría con base, corrector y bronceador, pero ¡¡eh!!! Con un solo producto! En tres tonos, si... pero un solo producto!.¡¿A que ahorramos un MONTÓN de tiempo!?.
De verdad, vale que es un ad... pero, ¿está niña nos toma por tontas?. Hoy mismo dejo de seguirla. Qué harta me tienen ella y su nívea amiga ratita.
 
Acabo de ver el video y venía a preguntar si alguien ha probado ese corrector? Que por lo visto cubre super bien, pero como es Ad no se que pensar...

A mi el maquillaje si me ha gustado y también me pongo colorete en los ojos a veces cuando tengo prisa. Pero lo de usar el corrector por toda la cara... Tía ponte base y fuera. Ya no saben como meter los productos macho...
 
Acabo de ver el video y venía a preguntar si alguien ha probado ese corrector? Que por lo visto cubre super bien, pero como es Ad no se que pensar...

A mi el maquillaje si me ha gustado y también me pongo colorete en los ojos a veces cuando tengo prisa. Pero lo de usar el corrector por toda la cara... Tía ponte base y fuera. Ya no saben como meter los productos macho...
No lo he probado yo, pero teniendo en cuenta que en el vídeo comenta que por su acabado no haría casi falta sellarlo y que en un comentario del mismo una chica le dice que a ella le reseca muchísimo, tiene pinta de eso, ser muy reseco. Me quiere sonar que bylaumk lo sacó en su haul de febrero y dijo que ella teniendo la ojera normal (no reseca) lo notaba muy seco (creo que hablaba de ese corrector, espero no estar colándome).
Con esta información, así a priori, yo solo lo probaría si fuese de párpados/ojeras más bien tirando a grasas o usando algo muy hidratante previamente si lo que te interesa es esa cobertura alta.
 
Sigo sin dar crédito a que vaya a cambiar el mueble del maquillaje, cuando tiene un año. Es que cosas como que te encajen de altura los productos me parece que es algo básico y previsible, no sé, si compro un armario para zapatos, miro que en cada estantería me quepan las cajas...
 
No lo he probado yo, pero teniendo en cuenta que en el vídeo comenta que por su acabado no haría casi falta sellarlo y que en un comentario del mismo una chica le dice que a ella le reseca muchísimo, tiene pinta de eso, ser muy reseco. Me quiere sonar que bylaumk lo sacó en su haul de febrero y dijo que ella teniendo la ojera normal (no reseca) lo notaba muy seco (creo que hablaba de ese corrector, espero no estar colándome).
Con esta información, así a priori, yo solo lo probaría si fuese de párpados/ojeras más bien tirando a grasas o usando algo muy hidratante previamente si lo que te interesa es esa cobertura alta.

Tiene pinta si... Yo ando buscando uno que cubra bien pero no se reseque porque tengo líneas marcadas y se me notarían aun más... Pero como ya no se de que YouTuber fiarme...

Además que leti se hizo el tratamiento de ojeras y desde entonces su opinión en cuanto a correctores me chirría un poco. Si ya tiene la zona tratada.
 
Sigo sin dar crédito a que vaya a cambiar el mueble del maquillaje, cuando tiene un año. Es que cosas como que te encajen de altura los productos me parece que es algo básico y previsible, no sé, si compro un armario para zapatos, miro que en cada estantería me quepan las cajas...
A mi me ha pasado con estanterias para libros y otras cosas... asi que por esto no voy a criticarla ^^u El konmari no es lo mio XD
 
Back