MyCrazyMakeup (Lety)

Hola! las leo hace mucho pero me animé a hacerme con la cuenta para desahogarme! Me senté c a ver el vídeo de los labiales y creo que a mi amiga y a mí nos faltó darnos cabezazos con la mesa del desespero que nos dio. A mi me encantan los labiales, pero eso es demasiado extremo! porque tiene como 20 en tonos malva, 100 en tonos cafés y así va la cuenta ES EL MISMO TONO EN DIFERENTES MARCAS!
Debería mandarse a checar y en serio. Yo sé que es muy su dinero, muy su inversión y todo lo que se les de la gana justificar, pero eso no es normal. Y casi me da algo cuando vi que va a reponer un labial AZUL porque se caducó ¿cuando carajos la he visto usando eso? y ahora viendo sus histories, sentí que de verdad lo de ella es demasiado gasto compulsivo mezclado con un problema de soledad extrema.

Me la imagino como Gollum pero rodeada de maquillaje.
 
Ella se excusa en que es su trabajo y tiene que tener muchísimo de todo para ir sacando en los vídeos. Pero ha demostrado con eso de volverse a comprar labiales que le han caducado, que tiene carencias emocionales que rellena con la posesión de maquillaje. Al final comprar y recibir gratis cada día productos de belleza es tener formas de recompensa para el cerebro constantes. Pues lo que nos pasa a todas/todos, que compramos algo y cuando nos llega sentimos esa intensa emoción. Eso cada día y varias veces es perjudiciam porque al final te limita que si eso un día no lo tienes, hagas por tenerlo (comprando más maquillaje que no necesitas).
Y lo que más grave me parece es que se te termina pegando ese recurso (la tan famosa expresión ansia viva).
Ella no gasta ningún producto, no utiliza el 80% de lo que tiene, lo tiene por sentirse completa y se autoengaña en que lo necesita para su trabajo.
 
hola chicas! No sé si se ha comentado anteriormente ya, pero el otro día me saltó un vídeo de ella en el que hablaba sobre otro tratamiento con la doctora esta estética (cuándo pararás Leti?), en el que decía que se va a quitar las pecas porque se le están empezando a juntar mucho y a formarle manchas.

No tenéis la sensación de que, desde el principio d elos tiempos ya odiaba sus pecas? En toodos los vídeos "es que sigo viendo mis pequitas", "aún puedo apreciar mis pequitas", "no cubre suficiente porque se ven mis pequitas".
A mí lo de las manchas me ha parecido una excusa perfecta para ella, que ya no sabe qué más hacerse en la cara.
 
Hola chicas! Hace tiempo que dejé de seguir a esta chica, últimamente me ponía sus vídeos para dormir, que tía más soporífera!

Me parece que corona la cumbre del consumismo. En fin que entro al foro y veo que sigue igual o peor! En serio, creo que esta chica es consumista compulsiva, lo que puede traerle consecuencias negativas en poco tiempo. Se le nota que cuando compra lo hace por el subidón que le da y luego lo deja olvidado. Debería hacérselo mirar antes de que vaya a más y desemboque en un problema más serio.
 
A ver, no he visto el video o lo que sea donde mencione esto pero... me estas diciendo que no le da de sí una encimera + muebles (cajoneras) triple de cocina que montó en una habitación colapsando tres de las cuatro paredes ( porque en la que queda libre queda la puerta para entrar)... ¿Y como lo piensa organizar?, ¿tirando tabiques y montando estanterías como en las naves de almacenaje, una detrás de otra?...
De verdad que lo he leído con una entonación y. También me lo he imaginado y de verdad que es que me parto JAJAJAJA
 
hola chicas! No sé si se ha comentado anteriormente ya, pero el otro día me saltó un vídeo de ella en el que hablaba sobre otro tratamiento con la doctora esta estética (cuándo pararás Leti?), en el que decía que se va a quitar las pecas porque se le están empezando a juntar mucho y a formarle manchas.

No tenéis la sensación de que, desde el principio d elos tiempos ya odiaba sus pecas? En toodos los vídeos "es que sigo viendo mis pequitas", "aún puedo apreciar mis pequitas", "no cubre suficiente porque se ven mis pequitas".
A mí lo de las manchas me ha parecido una excusa perfecta para ella, que ya no sabe qué más hacerse en la cara.
Ella una vez dijo que le gustan sus pecas pero quiere quitarse las manchas porque podría acarrearle problemas en un futuro, y es verdad cuando se te empiezan a juntar pecas... Malo... No lo hará por cuestiones estéticas
 
Ella una vez dijo que le gustan sus pecas pero quiere quitarse las manchas porque podría acarrearle problemas en un futuro, y es verdad cuando se te empiezan a juntar pecas... Malo... No lo hará por cuestiones estéticas

Si, o sea, sé que lo ha dicho, pero de lo que diga a lo que sea verdad o no... A mí siempre me ha parecido que no le gustan.
 
Yo creo que fue a casa de la rata y le gusto mas como lo tiene ella u otra de las que haya visitado no recuerdo el nombre de la que quiere ser pija y morirá en el intento , y ahora ve que le queda el zulo como una cocina que no se usara como tal y la aprovechara para estudio , poticuarto o leches en vinagre que les de por llamar desde donde graban
 
Back