MyCrazyMakeup (Lety)

Viendo el vídeo de hoy solo puedo decir que si Leti hubiera dicho que su hinchazón de labios se debiera a probar un labial caducado, créeme que me lo creo xk tiene labiales de la época de Matusalén.
 
He de decir que me acabo de tragar el video entero a velocidad normal, espero que me convaliden una asignatura en la universidad.
Me molesta una cosa, Leticia, dices que haces maquillajes y reseñas, has quitado todos los labiales de Lime Crime que son eye safe como los de Jeffree Star y puedes usarlos en el área de los ojos y no se, darle un toque a tus maquillajes pero no, mejor quitarlos todos porque despues de 3 años sigues enfadada con la marca, porque creo que el problema de seguridad de la marca fue hace al menos 3 años.
Yo también he visto el vídeo entero y a velocidad normal :whistle:
He pensado lo mismo que tú con lo de lime crime.
También he flipado con la cantidad de colores que no son de su rollo ¿Para qué te los compras?
La selección que hace... Se mueve en 3 tonos: nude, rosa-moradito y rojo.
Labiales sin tocar, a porrón.
El labial de MUFE, que se le rompe ... Chica, haz un vídeo de cómo arreglarlo, que cuestan su pastita.
¿Y qué me decís de la pronunciación de Madrid?:D:D
 
Ha dicho por stories de instagram que lo que tuvo creen que fue una infección de riñón o algo así y que se puso muy mala.
Yo con lo que alucino es que habiendo estado ingresada tiene todo organizado para tener todos los videos de la semana, eso se lo reconozco, a ver si la rata aprende
 
Ha dicho por stories de instagram que lo que tuvo creen que fue una infección de riñón o algo así y que se puso muy mala.
Yo con lo que alucino es que habiendo estado ingresada tiene todo organizado para tener todos los videos de la semana, eso se lo reconozco, a ver si la rata aprende
Pues mira yo seré muy hater pero reconozco cuando es una persona TRABAJADORA Y PROFESIONAL con su trabajo. Espero que se mejore y gracias por seguir subiendo los vídeos. A ver si la Rata aprende.
 
Coincido con muchas de las opiniones aquí vertidas y, por no repetirme, voy a comentar lo que no se ha dicho:

- qué le ha pasado con wet n wild? No le enviaba la casa productos, advientos y demases? Es que sin pestañear se ha deshecho de todos los labiales de la marca... Y como bien dice ella INVIERTE en el canal y conserva cosas para sus próximos vídeos. Que no haya hecho ningún comentario sobre los labiales y sacara todos, raro raro raro...

- Con un labial de Kiko directamente dice que no se acuerda de la impresión que tuvo al usarlo. Vamos, que hizo el vídeo y al cajón. Y se replantea quedárselo o no. Sabemos en lo que consiste un Decluttering, Leti?

- Creo que esta chica tiene alguna fobia a utilizar productos usados o desgastados. No es normal retirar un labial por tener borrado su logo, algo que no influye para nada en la fórmula. Tampoco hace vídeos de productos terminados (Vídeo recurrente que le iría de vicio con tres publicaciones semanales) y todo siempre está nuevo y reluciente. Creo sinceramente que tiene un problema en este sentido.
 
Ha dicho por stories de instagram que lo que tuvo creen que fue una infección de riñón o algo así y que se puso muy mala.
Yo con lo que alucino es que habiendo estado ingresada tiene todo organizado para tener todos los videos de la semana, eso se lo reconozco, a ver si la rata aprende

Pues mira yo seré muy hater pero reconozco cuando es una persona TRABAJADORA Y PROFESIONAL con su trabajo. Espero que se mejore y gracias por seguir subiendo los vídeos. A ver si la Rata aprende.

Venía a decir justo lo mismo que vosotras. El ansia de acumular que tiene Leti, su forma de hablar, el contenido y criterio de sus vídeos me flojean bastante. Pero admiro lo bien planificado que tiene el calendario de subir vídeos, parece que los tenga preparados a una semana vista por lo menos y siempre es puntual. Es algo bueno que tiene, que se toma en serio YouTube.
Personalmente lo único que pediria a estás youtubers de contenido sería más tutoriales y menos hauls a porrón. :unsure:
 
Holaatodosquetal?
Que disgusto! Que está en urgencias!!!
A sido ir en cá La Rata y tener que ir al hospital!!!
Os avisé de que con ese padre no puede pasar na bueno...
Que la pobre está con el susto en el cuerpo todavía...
Que Jehová la coja confesada!

Ver el archivo adjunto 951391
Quizás ella también lo sea? los testigos no suelen mezclarse con personas que no sean TJ como ellos
 
Coincido con muchas de las opiniones aquí vertidas y, por no repetirme, voy a comentar lo que no se ha dicho:

- qué le ha pasado con wet n wild? No le enviaba la casa productos, advientos y demases? Es que sin pestañear se ha deshecho de todos los labiales de la marca... Y como bien dice ella INVIERTE en el canal y conserva cosas para sus próximos vídeos. Que no haya hecho ningún comentario sobre los labiales y sacara todos, raro raro raro...

- Con un labial de Kiko directamente dice que no se acuerda de la impresión que tuvo al usarlo. Vamos, que hizo el vídeo y al cajón. Y se replantea quedárselo o no. Sabemos en lo que consiste un Decluttering, Leti?

- Creo que esta chica tiene alguna fobia a utilizar productos usados o desgastados. No es normal retirar un labial por tener borrado su logo, algo que no influye para nada en la fórmula. Tampoco hace vídeos de productos terminados (Vídeo recurrente que le iría de vicio con tres publicaciones semanales) y todo siempre está nuevo y reluciente. Creo sinceramente que tiene un problema en este sentido.

Leti no puede hacer vídeos de productos terminados, si todo lo usa una vez y vuelve al cajón.
 
A ver, para mí el tema ese de usarlo en los ojos depende de la persona. A Lety no la veo haciendo looks en los que usaría con ese fin, no la veo su estilo y sobre el tema de ma marca sinceramente estoy de acuerdo con ella.
Si no quiere seguir usando la marca por una mala experiencia en el pasado está en su derecho, no solo se puede dejar de usar una marca por no ser CF.
ya, pero tambien robaron las tarjetas a los clientes de Liveglam varias veces y que yo sepa sigue suscrita a sus suscripciones.
Tambien digo, hablan mucho de que quieren innovar, probar cosas nuevas, que siempre estan atentas de novedades y tecnicas...no se, esta es una cosa que nueva, nueva no es pero tampoco has probado y tienes todo el material, seguro que hay gente a la que le sirve, claro que especificando que no puedes usar todos los labiales en los ojos.

Eso si, de ella siempre admiro que tiene los videos preparados y no se salta ninguno.
 
E visto su limpieza de labiales.. pufff virgen santa esta mujer si sk los deja todos y aun a sacao una bolsaca llena dios mio si a sacado muchisimos sin estrenar diciendo me gustaba mucho... si no lo has usado!!!
 
A ver, para mí el tema ese de usarlo en los ojos depende de la persona. A Lety no la veo haciendo looks en los que usaría con ese fin, no la veo su estilo y sobre el tema de ma marca sinceramente estoy de acuerdo con ella.
Si no quiere seguir usando la marca por una mala experiencia en el pasado está en su derecho, no solo se puede dejar de usar una marca por no ser CF.
Los velvetines de lime crime no son CF? Me dejas muerta pensaba que sí. Y sí. Yo he dejado Muchas marcas por no ser CF aunque me encanten.
 
Back