MyCrazyMakeup (Lety)

Lo de decir no te creo es la exresión jajajaja obviamente te c
Sí, pero ella, maestra de las lenguas, dice orgasen. Y es complicarse la vida a lo tonto, porque si simplemente lo leyera "en español" (es decir, tal y como está escrito, orgasm) le salía la pronunciación sola. Dices orgasmo sin la o y casi te queda la pronunciación perfecta en inglés. Pero hablamos de una persona que no sabe ni conjugar verbos en su lengua materna, así que tampoco podemos pedirle peras al olmo.


Pues si ves el vídeo podrás escuchar esa frase tal cual. La transcribí según la iba diciendo, así que no me he inventado nada. Yo tuve que poner esa parte dos veces porque pensé que lo había escuchado mal (suelo ver los vídeos de Lety acelerados para no aburrirme demasiado). Pero no, dijo esas palabras así, tal cual.


Exacto, si es que a veces es mejor decir las palabras con la pronunciación típica que tenemos los españoles al hablar inglés porque queda mejor eso que inventarte palabros y pronunciaciones raras. Que si sabes pronunciar bien en inglés, genial (y hablo de pronunciar bien en inglés, no de hacer como la Ratita, que es insufrible), pero si no, con decirlo como lo diría casi cualquier español ya sería suficiente. Eso sí, en el caso del orgasen es que no tiene perdón porque, como he dicho más arriba, sólo tienes que leerlo en español (es decir, pronunciar orgasmo sin la o) y casi te sale sola la palabra. Pero no, Lety tiene que decir orgasen porque ella es así. Igual que tiene que poner palabras donde no existen, como cuando dice seipanteip. Ella vive tan en su mundo que hasta los nombres de las cosas cambian dentro de esa habitación :LOL:.
Jjajajajajaj lo de no te creo es la expresión. Obviamente Sí te creo xD me ha parecido muy fuerte.
 
Holatodosquetal? A ninguna os ponen nerviosa las manos de Lety? No sé si es que son muy largas y finas (tipo Sr. Burns) o es cómo gesticula con ellas o una mezcla de ambas...pero lo dicho, me crean ansiedad :bucktooth:
Que conste que no las critico, pero es que hace tiempo que me puede estar pasando y quería poder estar preguntándoos vuestra opinión de primeras :joyful:
Sí prima, tiene los brazos y las manos muy largos (ella misma lo ha dicho en algunos vídeos)
 
No se por que pienso que en el evento de benefit no creo que este muy comoda entre tanta influencer postureadoras maximo y que ya se conocen, marta carriedo, teresa seco y demas, no las veo de su estilo y a ellas como les hable del simer y de que su colorete favorito es el orgasem apaga y vamonos
 
A mí lo que me da grimita es que puede hiperextender las interfalangicas proximales (que se le doblan los dedos p'atras a la mitad vaya, la deformación profesional...), se lo veo mucho cuando hace un swatch o algo y :confused:

Yo tengo eso, se llama hiperlaxia, a la gente le suele dar grima yo me rio mucho XD
 
Yo soy capaz de ponerme los pies detrás de la cabeza :hilarious::hilarious:. Los dos a la vez. Y por esa laxitud que tengo, tengo una serie de problemas de salud bastante gordos. Pero no deja de ser divertido ver cómo la gente se queda loca al ver que, tras mil operaciones en las piernas, me pongo los dos pies en la nuca tranquilamente, porque no he perdido ni pizca de elasticidad :rolleyes:. Eso sí, a la hora de estirar los músculos, que tengo que hacerlo todos los días, es una movida, porque por más que me abran de piernas, por así decirlo, yo apenas noto tensión y es bastante desesperante porque mi fisio dice que es imposible estirarme por mucho que me ponga en posturas imposibles :oops:.

Eso sí, cuando me pongo en plan contorsionista a hacerme un nudo yo misma con mi cuerpo me echo unas buenas risas al ver la cara de susto de todo el mundo :LOL::LOL:
 
Yo soy capaz de ponerme los pies detrás de la cabeza :hilarious::hilarious:. Los dos a la vez. Y por esa laxitud que tengo, tengo una serie de problemas de salud bastante gordos. Pero no deja de ser divertido ver cómo la gente se queda loca al ver que, tras mil operaciones en las piernas, me pongo los dos pies en la nuca tranquilamente, porque no he perdido ni pizca de elasticidad :rolleyes:. Eso sí, a la hora de estirar los músculos, que tengo que hacerlo todos los días, es una movida, porque por más que me abran de piernas, por así decirlo, yo apenas noto tensión y es bastante desesperante porque mi fisio dice que es imposible estirarme por mucho que me ponga en posturas imposibles :oops:.

Eso sí, cuando me pongo en plan contorsionista a hacerme un nudo yo misma con mi cuerpo me echo unas buenas risas al ver la cara de susto de todo el mundo :LOL::LOL:
Como fisio doy fe de que sois horribles como pacientes :ROFLMAO::ROFLMAO: yo no llego a esos extremos, pero las muñecas, las manos y los hombros.... Para verlos.
 
Una duda que tengo sobre este último video: el producto de cejas no tiñe la piel en un tono muy claro para las morenas??? Yo no sé mucho de cejas ya que no las maquillo pero me ha sorprendido el color que queda, siempre que veo productos para morenas son mas ocuras y en los swatches que ha hecho Lety los tres eran casi igual de claros que el producto de rubias.
Si alguna prima puede solucionar mi duda lo agradeceria :p
 
Leti: lo que nunca puede faltar en mi maquillaje son LAS CEJAS y ya luego la máscara de pestañas.

Me tiro a la vía del tren primas.

Lety antes de maquillarse:

Mona01_nacho-ares.jpg
 
Una duda que tengo sobre este último video: el producto de cejas no tiñe la piel en un tono muy claro para las morenas??? Yo no sé mucho de cejas ya que no las maquillo pero me ha sorprendido el color que queda, siempre que veo productos para morenas son mas ocuras y en los swatches que ha hecho Lety los tres eran casi igual de claros que el producto de rubias.
Si alguna prima puede solucionar mi duda lo agradeceria :p
Habría que verlo sin los focazos que se marca, hasta con temperaturas bajo cero ella graba en camiseta de tirantes en ese zulo
 
Back