MyCrazyMakeup (Lety)

Creo que con lo de Natasha están haciendo la prueba de ponerlo destrangis (o como se escriba) para probar si se vende antes de anunciar nada. Igual que hicieron con los packs de Sephora Favorites
 
Empecé a seguir a Lety por las reseñas de bases de piel grasa, pero entre piel a lo Castform (pokemon que cambia de forma según el clima) y todos los combos que me hace... Yo la tengo grasa y sensible (y muy jafruta también, que un mismo producto según le dé me funciona o no) y me cuesta encontrar algo que se quede bien, más allá de las BBCream. Pero es cierto que la criatura aburre y me pone muy negra usando la palabra FIRMA. En inglés, las marcas son "firms", pero en español se llaman marcas. MARCAS. Supongo que firma también será correcto, pero no es lo habitual. Joder, que en mi carrera "firma" era una de las formas que tenían mis profesores de detectar traducciones automáticas de google (con su correspondiente posible plagio del trabajo en cuestión).

En serio, de las mil cosas que se le pueden criticar a esta chica (que aún y todo no me parece lo peor del panorama youtuberil español), lo que más mala me pone es la palabra firma. Necesitaba decirlo XD
 
Ayer Leti sacó en Stories un Sephora que tenían un montón de las Mini Sunset Palette de Natasha Denona por 25€. Así que igual depende al Sephora al que vayáis. La verdad es que para ser una de las minipaletas de Natasha Denona está super bien de precio
La gente se queja mucho de que la calidad no está muy allá, y más en comparación con el precio y las otras paletas grandes. Así que no sé xD
 
Ayer Leti sacó en Stories un Sephora que tenían un montón de las Mini Sunset Palette de Natasha Denona por 25€. Así que igual depende al Sephora al que vayáis. La verdad es que para ser una de las minipaletas de Natasha Denona está super bien de precio
¿Lety la tenía, no?
 
No sé de qué irá el video de hoy, pero si vuelve a ser de algo low cost me bajo de la vida.


Hace mil años sacó en un haul la base de Sunday Riley, que apenas hay reviews de ella, y no la ha ni mencionado.
 
Back