MyCrazyMakeup (Lety)

Pues hoy en stories ha enseñado 2 cajas de Beautybay nada pequeñas (y otra en camino que le quedaba por recibir) y va la tia y dice que ella también pecó en el black friday....... Como si no hubiese sido suficiente los miles de euros de los hauls de EEUU y Londres.......
 
Mmmm... Otra conclusión sería, que al ser su trabajo, no le apetezca hacerlo más que para lo que es, trabajar. No sé si me explico. En nuestro día a día, salimos de trabajar y hasta el día siguiente no volvemos a entrar en materia, pues más o menos sería así con ella pero con maquillaje .

Puede ser, pero a mi me ENCANTA el maquillaje, trabajo en una tienda de maquillaje, tengo que ir maquillada al curro, y cuando salgo de casa (a no ser a veces al super) voy maqueada; depende del momento voy mas o menos. Y en casa cuando tengo ratos libres me veo un montón de videos de maquillaje, o hago prótesis o leo sobre cosmetologia. Nose, a mi me parece too much make up para la tecnica que tiene, no le sabe sacar partido, y tampoco debe querer, tal y como esta ganara dinero y cosas gratis y se la sudara todo
 
Puede ser, pero a mi me ENCANTA el maquillaje, trabajo en una tienda de maquillaje, tengo que ir maquillada al curro, y cuando salgo de casa (a no ser a veces al super) voy maqueada; depende del momento voy mas o menos. Y en casa cuando tengo ratos libres me veo un montón de videos de maquillaje, o hago prótesis o leo sobre cosmetologia. Nose, a mi me parece too much make up para la tecnica que tiene, no le sabe sacar partido, y tampoco debe querer, tal y como esta ganara dinero y cosas gratis y se la sudara todo
Posiblemente tengas razón, pero no todos somos iguales y no reaccionamos de la misma manera. En mi caso, me gusta mucho el maquillaje, veo tutoriales, estoy suscrita a varios canales de YouTube, pero no me maquillo apenas nada y por lo general, no me pinto casi nunca. No soy como tú, tampoco como Leti, pero igualmente disfruto del mundo de la chapa y pintura. Todos somos diferentes, ¡viva la diversidad! ;):);)
Y por cierto, en algo que te doy la razón al 100%, es que su técnica es muy básica y con las maravillas que tiene en los cajones, lo suyo sería hacer auténticas obras de arte. Pero eso es otro tema a debatir... :p
 
Pues hoy en stories ha enseñado 2 cajas de Beautybay nada pequeñas (y otra en camino que le quedaba por recibir) y va la tia y dice que ella también pecó en el black friday....... Como si no hubiese sido suficiente los miles de euros de los hauls de EEUU y Londres.......
Creo que todos conocemos gente así que su único afán es comprar y aprovechar ese subidón de tener algo nuevo en sus manos. Luego, si te he visto no me acuerdo.
Ella cree que la excusa del canal cuela. Pero no.
 
¿Y qué zona es?
Yo soy de la misma ciudad que ella, humilde del todo no es, pero tampoco es de ricos, pero si que es verdad que la zona en la que vivimos ella y yo de esa ciudad son de pisos para gente joven a “precios asequibles” (ahora ya ni asequibles, se han subido a la parra, para que te hagas una idea, el alquiler de un piso de 50m está a 850€, y la compra mínima está en 250.000) eso si, su piso se lo compró en el momento ideal, y a pesar de que en otras zonas sería caro para lo que es, aquí es de lo más barato, para mi su familia son clase media-normal, no creo que les sobre el dinero a mansalva pero tampoco creo que lleguen justos, eso si, yo creo que todos los caprichos se los paga ella y lo de las zapatillas de hermana se las paga la propia hermana.
 
El padre de lety por ser un alto cargo se puede levantar 6000 al mes y cuando fueron a usa la casa se la pagaba el gobierno y supongo que también dietas vuelos gasolina etc. Lety debe ganar una buena pasta con YouTube para llevar el ritmo de vida que lleva acordaros del cuaderno de la rata y el precio de las colaboraciones, por lo menos lety se lo gasta en ella no como la otra que seguro que dona un buen dinero a la secta para prepararse para el Armageddon jajajajaja
 
Back