MyCrazyMakeup (Lety)

Gracias por enterarlo. Hay gente, y me jode, que te restriegan por la cara lo buenos que son porque aman a los animales y como los cuidan y que mira este gato abandonado que gracias a mi ya está curado y bla bla bla. Cuando a la gente la tratan a patadas.
Esos que van contando lo buenos que son también me alejo , es como los que hacen caridad y lo van contando pffff , me jode mucho el buenismo
 
Uy uy. Yo no tengo animales en casa porque no me gustan, pero no los maltrato ni los dio patadas. No me importa tocarles o cogerlos, pero con todo mis respetos no quiero que una mascota controle mi vida. Si voy a una cena o fiesta tengo que venir antes porque el pobre perrito lleva horas solo y necesita salir. No quiero levantarme temprano para darle un paseo, ya madrugo bastante.
Con todos mis respetos a los que les guste sentirse rodeados de animales pero a los que no también somos buenas personas que estarían dispuestos a ayudar a un amigo cuando lo necesite.
Es bueno cuidar de los amigos, a veces necesitamos a alguien con quien hablar y tomar un trago.
Algún día tendré un perro.... cuando me jubile. Pero ahora no. Mi tiempo es muy valioso
Prima, a mi es que eso si me parece querer a los animales, asumir que no tienes uno porque no puedes darle lo que necesita, me pareces mínimo respetarlos.
Yo tengo un perro, y reconozco que sin él a mi lado me faltaría algo, pero es muy sacrificado y me pensaría volver a tener otro ( ojalá no tenga que plantearmelo porque viva muchos años el mio)
Vamos, que bravo por ti
 
Menudo cagarro de directo que hizo anoche! Encima la tia sale sin maquillar... pero si tiene la habitacion hasta los topes! ¿llega un sabado con amigas y no te pones like a door?
Hay cosas que no entiendo...
 
Creo que se refiere a los acumuladores de animales. En mi ciudad hubo un caso de una persona (ex miembro de la directiva de una protectora local) que tenía veinte perros hacinados en un piso de su propiedad. Según ella los había rescatado y los quería pero no los sacaba a pasear, no recibían atención veterinaria y estaban mal alimentados.
En una ciudad es más llamativo, pero en el campo hay bastantes casos de gente que recoge perros abandonados en su finca pero luego no los atiende, los tiene atados y apenas los alimenta.
O la típica loca de los gatos con treinta o cuarenta gastos en casa, sin castrar, sin vacunar, sin cajones de arena...
No se refiere a gente normal que ha adoptado a un animal o dos y los atiende adecuadamente.
Sí, esto se conoce como Síndrome de Noé. Igual que el Diógenes pero con animales.

Y es un problema muy serio, yo colaboro con la protectora de mi localidad y esto lo controlan mucho porque se encuentran bastantes más casos de lo que parece.
 
Prima, a mi es que eso si me parece querer a los animales, asumir que no tienes uno porque no puedes darle lo que necesita, me pareces mínimo respetarlos.
Yo tengo un perro, y reconozco que sin él a mi lado me faltaría algo, pero es muy sacrificado y me pensaría volver a tener otro ( ojalá no tenga que plantearmelo porque viva muchos años el mio)
Vamos, que bravo por ti
Gracias reina. Un abrazo
 
Hola chicas! Ya comenté que conozco a Leti porque somos de la misma ciudad, pues a parte de en el gym me la encuentro bastante por ahí y hay algo que me sorprende y es que nunca nunca va maquillada, entiendo que al gym no vaya (estaría bueno) pero me la encuentro en sitios que lo mismo si da pie a ir maquillada o arreglada y jamas la he visto, me sorprende porque teniendo esa cantidad de maquillaje, siempre me la encuentro a cara lavada (ni mucho menos me refiero a que las mujeres tengamos que ir maquilladas, pero en este caso me llama la atención), también os digo que siempre va en chándal, típico pantalón de algodón ancho color negro. Mi pregunta es, se hace esos maquillajes solo para hacer los vídeos? Es que prácticamente la veo todos los fines de semana y jamas la veo maquillada. Por cierto en el gym ya no la veo.
 
Menudo cagarro de directo que hizo anoche! Encima la tia sale sin maquillar... pero si tiene la habitacion hasta los topes! ¿llega un sabado con amigas y no te pones like a door?
Hay cosas que no entiendo...

Uy no había leído tu comentario porque venia a comentar un detalle al respecto, pero justo me he mencionado sobre eso. La veo casi todos los fines de semana por ahí y ya te digo que jamas de los jamases la veo maquillada... siempre va a cara lavada y en chándal, me choca por lo mismo, porque teniendo miles de productos es raro que jamas la haya visto maquillada, y ya te digo que vamos al mismo gym y allí es normal que no la vea, pero que la veo en sitios que si da pie a ir arreglada y jamas la he visto.
 
Uy no había leído tu comentario porque venia a comentar un detalle al respecto, pero justo me he mencionado sobre eso. La veo casi todos los fines de semana por ahí y ya te digo que jamas de los jamases la veo maquillada... siempre va a cara lavada y en chándal, me choca por lo mismo, porque teniendo miles de productos es raro que jamas la haya visto maquillada, y ya te digo que vamos al mismo gym y allí es normal que no la vea, pero que la veo en sitios que si da pie a ir arreglada y jamas la he visto.

Pues entonces la situación me parece aún más grave de lo que parecía.

A ver, en mi caso es cierto que me maquillo para ir a trabajar de lunes a viernes y los fines de semana, si únicamente voy a la compra o a hacer un recado, no me maquillo, pero puedo llevar las cejas rellenadas o un poco de máscara con la waterline negra en caso de ir a tomar algo. Es decir, que mis vecinos podrían tener la misma sensación de mí, pero de una u otra manera me han visto maquillada todos. Y obviamente no tengo una habitación del pecado llena de maquillaje xD.

¿Es tal su adicción que no quiere ni mostrar su maquillaje al mundo, ni "sacarlo" a la calle?
 
La verdad es que es algo que me parece muy curioso siempre,youtubers con canales de belleza que en su día a día no se maquillan...¿no se supone que les gusta el maquillaje? Claro que no tienen que ir con iluminador todos los días pero si se supone que es algo que disfrutan por qué sólo lo dejan para grabar? Peor aún me parece la cantidad de cosas que tienen para guardar en un cajón sin usarlas.
 
Back