MyCrazyMakeup (Lety)

Hoy me he puesto a ver un video de Alma de Un café con Alma y usa expresiones muy parecidas a las de Lety, las famosas "vamos a estar probando", "voy a estar utilizando"...

creo que me voy a pegar un tiro, esta mierda es contagiosa
Además Alma se está convirtiendo en otra teletienda con patas, ha sacado en un mismo vídeo sin poner ad en el título, la my jolie candle, la birchbox, otras cosas varias que le han regalado y hasta un termómetro que te mide la temperatura poniéndotelo en la frente. Vamos que esta va a ser peor que la rata como crezca su canal ya lo veréis. Si ya ahora es así si le pagasen 4000 euros x ad como le pagan a la rata nos vende lo que sea. Y no, no vale no poner ad al título y añadirle cosas que has comprado tú para poder decir “es un primeras impresiones y recibidos“. No chica dilo claro es un ad.
 
Acabo de ver el haul, pero cuantos iluminadores necesita esta mujer??? si tiene todos los tonos y formulas que existen repetidos por 4 veces!!
 
es que Yiova es la leche !!

Y yo aquí sola riéndome como una gilip***** :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Perdonad el offtopic, pero es el que "me parto" no bastaba.

Edito, que he citado mal. Las risas eran para la respuesta de @Conzzeta, pero también, por supuesto, para el mensaje de @Undermyumbrella. Perdonad, primas, que soy novata (y algo viejuna) y no me apaño muy bien con los intríngulis del foro todavía... Muaks
 
Lo de Lety es un trastorno de acumulación compulsiva de manual, copio y pego sobre este problema;
La persona intenta llenar sus vacíos emocionales con objetos materiales o con animales, a los que le asigna un valor emocional que le impide deshacerse de ellos.
“Es natural que las personas guarden cosas que les gustan o les interesa. Además, todos podemos tener algo que tiene un significado emocional y que puede ser una tontería (como un muñeco de la infancia), pero los acumuladores le dan un significado emocional a todas las cosas. Es un trastorno que raya en lo psicótico”, agrega el Dr. Hurtado Bayo.
Por lo general, cuando ya el problema se consolida, hay cambios o desbalances en el cerebro, principalmente en la corteza prefrontal, que tiene que ver con el juicio, la anticipación y el poder hacer elecciones. Con frecuencia, el paciente requiere medicamentos.
Normalmente, subraya el Dr. Hurtado Bayo, las personas llenan su vida con experiencias, con las actividades que les gusta hacer, el trabajo, con las relaciones que tienen con su familia o amistades, que son intangibles, pero el acumulador va perdiendo la interacción con los demás y llena su vida de objetos que puede tocar.
Y las diferencias con el coleccionismo;
El coleccionismo es una actividad recreativa o hobby y, para algunos, una inversión o negocio, porque pueden vender su colección para obtener una ganancia.
El acumular cosas se empieza a convertir en un trastorno cuando afecta las áreas de funcionamiento del individuo, a nivel académico, laboral, familiar, de pareja o en la comunidad. Por ejemplo, si una persona que colecciona objetos no los vende y empieza a usar fondos familiares o personales de manera que se altere su calidad de vida para adquirir más, ya hay un proceso patológico.
Los acumuladores compulsivos tienen una idea reiterativa de que tienen que poseer ciertos objetos, que ni siquiera van a usar.
Artículo sobre la adicción a las compras: https://www.elespanol.com/reportaje...-ana-compradores-compulsivos/355215681_0.html
 
Lo de Lety es un trastorno de acumulación compulsiva de manual, copio y pego sobre este problema;
La persona intenta llenar sus vacíos emocionales con objetos materiales o con animales, a los que le asigna un valor emocional que le impide deshacerse de ellos.
Espero que para curarlos no les haga matar a los animales (n):unsure:
:LOL: coñas a parte no creo que tenga adicción a las compras como la conocemos si no que es una persona muy acomplejada , sabe de sus carencias y el maquillaje se lo ha dado todo , creo que ya es como una religión para ella
 
Pues yo creo que
Lo de Lety es un trastorno de acumulación compulsiva de manual, copio y pego sobre este problema;
La persona intenta llenar sus vacíos emocionales con objetos materiales o con animales, a los que le asigna un valor emocional que le impide deshacerse de ellos.
Espero que para curarlos no les haga matar a los animales (n):unsure:
:LOL: coñas a parte no creo que tenga adicción a las compras como la conocemos si no que es una persona muy acomplejada , sabe de sus carencias y el maquillaje se lo ha dado todo , creo que ya es como una religión para ella
Yo lo veo enfermizo. Pero ella verá. Que con su pan se lo coma. A mi me aburre enormemente.
 
Back