MyCrazyMakeup (Lety)

¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor tiene un problema de adicción y el canal no es más que una excusa para justificar esa adicción? No lo veo nada descabellado. Hay gente que siente un subidón de adrenalina comprando y acumulando cosas bonitas.

Claro que lo he pensado, sobre todo cuando he visto que había comprado la paleta de Pat Mcgrath que ya ponían yo en tela de juicio que se la fuera a dejar en EEUU por mucho que la pusiera en la cuerda floja de la lista de deseos. Y ya lo de comprarse iluminadores de Hourglass por duplicado sólo porque vienen en una paleta reunidos...
 
Sinceramente, yo si pudiera también me compraría todas las de Natasha Denona, Pat McGrath, Viseart, Linda Hallbert, brochas de Hakuhodo, etc pero nada más... Ella sin embargo compra indiscriminadamente. Por mucho que diga que es por trabajo no veo normal que se quede tantas cosas que no usa.
 
Primas, me asomo por aquí para decir que los americanos tienen la mala costumbre de poner los precios sin impuestos y luego añadirlos en caja (como si aquí todo estuviese puesto sin IVA), así que cuando dice que algo le ha costado 80 dólares es sin tax, hay que añadir como un 20%. Si en estados unidos vas al supermercado con un billete de 10 dólares y coges algo de 9.95 te falta dinero, sorpresa!
Osea que se ha gastado con las tasas más de lo que pensamos. ¿Y luego en el aeropuerto para llevar todo eso le cobran también no?
 
Pues para el dinero q tiene y gasta, ya podría vestir con más gusto, estar más guapa y mekor en general! Y hacer cosas más interesantes!
 
El tax suele ser (depende del estado) entre un 5 y un 10%. De todas formas, con el VIP rouge tiene un descuento del 20% de lo que compra. Por cierto, las dependientas de Sephora en USA no van a comisión.

Depende del estado, cuando yo estuve viviendo en Chicago rondaba el 15-20%. Con el descuento del VIB rouge sí que se habrá ahorrado un pico, eso es verdad.

Osea que se ha gastado con las tasas más de lo que pensamos. ¿Y luego en el aeropuerto para llevar todo eso le cobran también no?

Pues no había pensado en lo del aeropuerto, no sé cómo está la normativa en cuestión de importación de maquillaje... Pero al ser tanta cantidad lo mismo sí tiene que declarar, quien sabe.
 
Depende del estado, cuando yo estuve viviendo en Chicago rondaba el 15-20%. Con el descuento del VIB rouge sí que se habrá ahorrado un pico, eso es verdad.



Pues no había pensado en lo del aeropuerto, no sé cómo está la normativa en cuestión de importación de maquillaje... Pero al ser tanta cantidad lo mismo sí tiene que declarar, quien sabe.
Qué barbaridad, prima
 
No si facturas la maleta. Y lo de los productos en polvo los reparte y punto
Pero al ser tanta cantidad la comprada, y productos en líquido de más del mínimo exigido... ¿no te ponen otro tipo de impedimientos? Pregunto porque no tengo ni idea...
 
Sólo he visto la segunda parte del haul pero es horrible todo el maquillaje que ha comprado... vaya incitación y propio consumismo que tiene, que sí que es su trabajo pero taaaanto???
A mí se me han quitado las ganas hasta de comprar maquillaje xD
 
Esto va para Leti:
Querida, ya que te has quedado a gusto enseñando tus súper hauls para tu búnker, te diré que no sólo has tirado tu casa por la ventana, que has tirado todo el edificio. Pero eh, aquí viene lo importante. Te deseo de todo corazón que esos 2000 dólares que te has gastado haya merecido la pena. Espero realmente que esas dos Natashas, esa paleta de pat, la huda nude, las de too faced, los 80 iluminadores que has comprado y todo lo demás, no acaben olvidados en el cajón después de swatchearlos y de usarlos un par de veces. Tienes verdaderas joyas en tu poder, que muchísima gente no se podría permitir, o que se tiraría mucho tiempo ahorrando para poder adquirir alguna de ellas. Dales un uso digno. Ojalá les hicieras una merecida review a cada una. Pero sobretodo, dales tralla. Experimenta con las sombras, mézclalas, aprende de tutoriales, dale vida a esos colores, sal a la calle tantas veces puedas a lucirlas, y que reluzcan al sol esos hipnotizantes duocromos de la pat mcgrath, que bastante duele lo que cuesta.
Leti, aprovecha todo lo que tienes, disfruta tanto de lo antiguo como de todo lo nuevo que te acabas de comprar, pero te pedimos, que no lo ignores, que no acabes acumulándolo y desgraciadamente estés el año que viene diciendo que al final no le has dado uso a la mayoría de las cosas.
DISFRÚTALO TODO POR TODO LO ALTO LETI!!!.
 
Back