MyCrazyMakeup (Lety)

Yo alucino, estas dos cambian más de productos para la piel que de bragas. Todo lo que prueban es genial y maravilloso y les funciona pero eh, que siguen buscando nuevos. A Lucia cada vez le veo la cara más tiesa y menos expresión xDD
 
De verdad vosotras utilizáis semejante cantidad de cosméticos cada día? Y de día y de noche?

Buah, a mi no me da la vida (ni el bolsillo) para tanta historia. Y no estoy del todo convencida de que usar tantos productos no sea contraproducente... la piel no respira :S

Yo utilizo tónico, sérum (a veces), crema hidratante y contorno de ojos (de día, antes de maquillarme). Para la noche tengo crema y contorno distintos (más untuosos y más hidratantes), porque después de ducharme y lavarme la cara con el gel se me queda súper tirante. Eso sí, yo también creo que es contraproducente usar taaaaantas cosas. Yo muchas veces si de noche me echo algún sérum o esencia, no me echo crema. Creo que hay que escoger porque si no se te forma un batiburrillo importante...
 
Hola! me estreno en este hilo a raíz de ver el vídeo que ha hecho con Lucía, no creo que en relidad utilicen tantos cosméticos, si lo piensas hacen más o menos los mismos pasos pero utilizando productos diferentes, yo por ejemplo algunos productos como sérum o crema utilizo diferentes porque al tener acné y señales de ello, algunos productos no son recomendables utilizar por el día.
Aún así, creo que Lucía para ser/estudiar farmacia me parece que no utiliza nada que no sea de alta gama y eso que en parafarmacia se puede encontrar cosmética bastante buena y aun precio más o menos asequible (para gustos los colores claro) pero creo que Leticia ha encontrado en ella la amiga ideal, sólo piensan en gastar, gastar y acumular y se animan mutuamente a gastarse X cantidad de dinero en productos de cosmética y maquillaje, para Leticia, Lucía es la clase de chica que ella siempre ha querido ser (en el tema consumista) en el tema vestir y tal no tanto, porque creo que Lucía es la típica niña bien y de dinero de toda la vidda y Leticia, aunque (creo) que viene de una familia también bastante acomodada como que creo que no llega al nivel que pueda tener de Lucía.
Aún así me han hecho hasta gracia las dos ahí en plan amiguis en el baño jajajajaja
Siento la chapa, pero es mi carta de presentación en el hilo! jajaja

PD: Edito para corregir algunas faltas de ortografía :)
 
Vaya dos pazguatas. La parnafernalia de la mañana tiene un pase pero ni de conia tienes tiempo ..... pero la de noche flipe. de verdad necesitan tanto pote? Tanto rollo?
Lo digo y repito.... cuando lleguen a los 40 parecerán viejas. No por más cremas tienes la cara mejor. La piel tiene que respirar... de todas formas a mi lety al lado de esta tipa me pareció que le salió acento pijo del barato. En su canal no es así.
 
Yo creo que si necesitan ponerse tantas cosas a lo mejor es que no son tan buenos los productos que utilizan.... bueno para qué nos vamos a engañar, estas son del burro grande ande o no ande.
 
Uy uy , no se debe criticar si no se sabe... incluida yo.
Nunca había visto a Lucia pero abrir el vídeo y ver su entrada en plan pija graciosa como que me dio un poco de arcada vamos.
A lo mejor merece la pena prestarle atención si además estudia farmacia algo de crédito debe tener.
Las vi muy tontas pero a Lety mucho más, como que actuaba intentando ponerse al nivel de la otra. No se diferente a lo que es ella en su canal.
Pero sigo pensando, aunque me repito mucho que tanto no es bueno.
 
Back