MyCrazyMakeup (Lety)

teniendo en cuenta que no ha sacado ninguno de los que usa normalmente, que son los que tiene arriba en el tocador... no salen ni los de becca, ni jouer, ni las paletas de anastasia, ni el waat’s up ... es un declutering muy relativo, larguisimo y monotono
 
No tengo nada que decir sobre si tiene mucho o poco o sobre si ha hecho limpieza profunda o no. Pero... Eso de que diga que este no lo suelo usar mucho o este me lo quedo porque lo uso más, ¿cuándo? Porque técnicamente es imposible, al ritmo que lleva probando productos nuevos, que pueda dar uso en su día a día a lo que tiene almacenado y menos cuando ha dicho alguna vez que no va siempre maquillada. Muchos de esos iluminadores están intactos, como ya dijo un prima por ahí arriba, puesto que la mayoría conserva el dibujo... Entonces lo de que se los queda en función de su uso no me cuadra. Di que los guardas por coleccionismo o porque te ha costado el dinero y te da pena deshacerte de todo, pero no me digas que los usas todos porque es una locura.
.
Sí los usa, en el brazo :smuggrin:
 
¿Por qué esos chillidos tan agudos propios de una niña de parvulario al ver un pony? Antes los hacía... Pero es que últimamente mete diez en cada vídeo.
Yo es que cuando se graba con los padres en una tienda de maquillaje, la madre toallitas en mano con cara de "acaba ya niña" y ella con esa postura encorvada mirando paletas de 10 dólares cuando tiene 1673727717363 de alta gama escondidas en un cajón... me dan ganas de tomarme un relajante.
 
En este último video me he dado cuenta de lo mal que habla de verdad es que es exagerado, es que no se da cuenta al editar???? Ejemplo: "este iluminador me gusta muchisimo porque tiene ese brillito del rostro que queda precioso".......... Pero vamos a ver!!! El iluminador tiene ese brillito del rostro????? En serio no eres capaz de decir: este iluminador aporta un brillo muy bonito al rostro??????

Es que me desespera de verdad :banghead::banghead:
 
¿Por qué esos chillidos tan agudos propios de una niña de parvulario al ver un pony? Antes los hacía... Pero es que últimamente mete diez en cada vídeo.
Yo es que cuando se graba con los padres en una tienda de maquillaje, la madre toallitas en mano con cara de "acaba ya niña" y ella con esa postura encorvada mirando paletas de 10 dólares cuando tiene 1673727717363 de alta gama escondidas en un cajón... me dan ganas de tomarme un relajante.

¿Dónde está el pony? ¿Y los padres? ¿En qué vídeo sale encorvada? Es que acabo de ir a su canal y su IG y no veo nada, siempre el mismo aburrimiento de siempre, sentadita hablando de la Línea Del Agua y con el mismo discurso de siempre. ¿Dónde está el pony y ella gritando? No me lo quiero perder!! :ROFLMAO:

Creo que lo encontré:

giphy.gif
 
Última edición:
Back