MyCrazyMakeup (Lety)

Sacar un libro se ha puesto de moda porque genera “ingresos pasivos”.

Hoy en dia cualquiera que tenga un blog con un número alto de visitas os garantizo que también habrá sacado libros y cursos online. Se pega el curro 1 vez pero luego cobran por cada compra que se haga. Y ya con los influencers aun es mejor porque les sigue un montón de gente.

Estrategias de marketing: cómo ganar dinero incluso cuando no estés trabajando.
 
Si a ella le hace feliz no veo por que tiene que ser triste. Cada persona es un mundo y cada uno es feliz con cosas distintas, lo que para uno es una tonteria para otro significa la mayor felicidad.
La vida es muy corta y llena de sinsabores, así que a mi me parece fantastico que cada uno rasque algo de felicidad como quiera y pueda.
totalmente cierto. Cuando yo fui donde mas disfruté fue en una biblioteca enormeeeeee, viendo libros y libros con unas portadas y una decoración del sitio preciosa
 
totalmente cierto. Cuando yo fui donde mas disfruté fue en una biblioteca enormeeeeee, viendo libros y libros con unas portadas y una decoración del sitio preciosa
Nena pues tienes que ir a la libreria Bertrand de Lisboa, una amiga estuvo en verano y le enamoró y de paso nos creó ansia viva a todas las de la pandillica por guasap con las fotos que nos mandaba.
Es preciosisima.
 
Nena pues tienes que ir a la libreria Bertrand de Lisboa, una amiga estuvo en verano y le enamoró y de paso nos creó ansia viva a todas las de la pandillica por guasap con las fotos que nos mandaba.
Es preciosisima.

Estuve este verano en Portugal y fui a la librería Bertrand y a la librería Lello en Oporto y está última es... ❤️❤️ Dicen que supuestamente allí se inspiró JK Rolling para Harry Potter, no se si será verdad, pero el sitio es flipante, igual que la cola para entrar XD
 
Estuve este verano en Portugal y fui a la librería Bertrand y a la librería Lello en Oporto y está última es... ❤️❤️ Dicen que supuestamente allí se inspiró JK Rolling para Harry Potter, no se si será verdad, pero el sitio es flipante, igual que la cola para entrar XD
Esa tb! Pero no me acordaba del nombre y antes de meter la gamba...
 
Ya lo comente en otro foro pero me repito.
La culpa de los libros de influencers la tienen las editoriales. Se han querido aprovechar de la fama de estor youtubers y demas fauna para ganar pasta fácil y pasan de cualquier cosa parecida a calidad.
Una situación penosa.
Los y las que publican libros, ole sus huevos, si a mi me lo ofrecieran tb lo haria. Tontos serian de rechazar a una editorial que viene a ofrecerles publicar un libro.
Según tu razonamiento, un youtuber sí puede moverse por dinero y no por unos principios de ética del trabajo, pero una editorial es criticable por no apostar por la calidad... Me parece bastante contradictorio porque supone usar una doble vara de medir. Una editorial se dedica a ganar dinero, al igual que la influencer de turno que se apunta al carro.
Me parece criticable que youtubers que no saben ni conjugar los verbos se planteen 'hacer' libros totalmente vacíos, que las editoriales presten apoyo a contenidos tan simplones y que haya lectores dispuestos a dejarse el dinero en ello. La vara de medir o, al menos la mía, para los tres, igual.
 
Back