MyCrazyMakeup (Lety)

Si te quedas solo con lo superficial sí, pero súmale horas de organización y planificación (de los videos), de investigación (novedades, productos, marcas, técnicas...), de desarrollo de ideas, de reuniones/mails, de gestión de redes sociales y de crear el contenido, facturación y gestión (si se lo hace ella)... Y me dejaré cosas!

Como autónoma que soy y trabajando también en un ámbito creativo, ya te digo que hay mucha chicha detrás de ciertos trabajos que normalmente la gente no ve. Y en este caso Leti tendrá defectos, pero trabajadora y organizada es, la veo una youtuber bastante profesional.
Completamente de acuerdo contigo, Leti casi nunca falla en subir los vídeos, los hace de manera profesional ( sin hacer gemiditos como la Ratolina), creo que es una curranta. Además otra cosa que me gusta de Leti es como que tiene una serie de vídeos que se repiten al mes: primeras impresiones, suscripciones ... con la Rata sube un vídeo que te puede gustar ( como el de imitar el maquillaje de maquilladores desconocidos) y no vuelve a aparecer nunca en su canal...
 
Si te quedas solo con lo superficial sí, pero súmale horas de organización y planificación (de los videos), de investigación (novedades, productos, marcas, técnicas...), de desarrollo de ideas, de reuniones/mails, de gestión de redes sociales y de crear el contenido, facturación y gestión (si se lo hace ella)... Y me dejaré cosas!

Como autónoma que soy y trabajando también en un ámbito creativo, ya te digo que hay mucha chicha detrás de ciertos trabajos que normalmente la gente no ve. Y en este caso Leti tendrá defectos, pero trabajadora y organizada es, la veo una youtuber bastante profesional.
Prima tampoco se tarda tanto en entrar a sefóra (sephora) darle a ultimas novedades y darle a comprar a todo lo que salga, el numero de tarjeta hasta se lo sabra ya la pagina
 
Hola! Hace tiempo que no escribo, solo os leo, pero el asunto libro me ha hecho romper de nuevo la barrera del silencio.

Esta moda de mierda, con perdón, de que los youtubers escriban libros, de dónde viene, en base a qué? Me hace gracia que deje el tema a elegir a la gente que la sigue, vamos que me estás diciendo que con tal de escribir un libro lo escribes de lo que sea porque no tienes ni puñetera idea. He estado en el hilo de Patry Jordan, otra con la idea del librito, y está pregonando que lo quiere escribir en un mes la tía porque se va... Claro que si!! Ofreciendo contenido de calidad!! Es que flipo...

Sinceramente creo que más allá de sus videos de YouTube, y de sacar alguna línea de maquillaje (que tampoco es algo vital porque el mercado está lleno de marcas), si es que pueden/quieren. Lo de escribir libros no lo veo para nada necesario porque no son escritores, ni están especializados en ningún tema... Es decir, qué me vas a contar en él? Algo novedoso? Algo que no hayamos visto en tu canal? Vas a escribir cuentos o relatos cortos? Filosofía happy flower de la vida? Que viendo la elocuencia de la que hace gala en sus videos me sorprendería enormemente. No se si me explico...
 
Se va de vacaciones y como buena curranta se ha dejado los deberes hechos. Eso me gusta de esta chica, que nunca hay excusa de uy... Hoy no he podido subir video porque bla bla bla. A las 15:00 en punto están si o si. Ya podrían aprender otras que montan siempre escándalo con estas cosas para dar pena, ejem Ratolina cof cof.

Pero menudo neceseraco lleva. En uno así me cabe a mí todo lo que tengo, bueno, miento, me sobrarian dos paletas. Para viajar yo me llevo de maquillaje uno que no llega ni a la mitad del suyo y si como dice allí le están esperando multitud de compras y de repuestos que ya tiene pensado adquirir, pues no tiene mucho fuste transportar tanta cosa. Podría hacer la vista gorda porque también soy de muchos por si acasos, pero me sigue pareciendo mucha tela...
 
Vacaciones? Yo creo que más que nada va a comprar maquillaje. Es tal el ansia viva que tiene por los potingues que ya no espera a que se los envíen... va a por ellos ella misma.Pero claro... es que su excusa es que se dedica a ello..
 
Hay que decir que se la ve muy contenta e ilusionada con este viaje, la veo mucho mejor animicamente porque últimamente se la veía algo pluff.
Pero yo creo que es por eso... está contenta por que va a comprar maquillaje. Esta chica como han dicho anteriormente en el hilo .. no socializa mucho, su vida gira en torno al maquillaje, maquillaje... maquillaje...independiente que sea su trabajo. Y ojo ... yo también pienso que se lo curra y parece buena persona, yo me fío de ella.

Edito:
Ella mismo lo ha dicho en el vídeo... que no se llevaba más que lo básico porque en Estados Unidos le esperaba más maquillaje
 
Back