MyCrazyMakeup (Lety)

Claro, pueden gustarle las dos cosas y no me parece mal, pero ¿por qué no hace las dos? No sé, también un poco pensando a futuro, YouTube no le durará para siempre, y menos al ritmo que va su canal..aunque como digo es algo muy personal y ya será su decisión.

Prima yo soy ingenieria industrial y mi pasión es el makeup y si se me diera la oportunidad de poder dedicarme al makeup a tiempo completo lo haría,sería el trabajo de mis sueños pero eso no significa que no me guste lo que hago, es dificil llegar donde esta lety y si con hacer videos puede mantenerse... vamos que yo tb lo haría jaja
 
Claro, pueden gustarle las dos cosas y no me parece mal, pero ¿por qué no hace las dos? No sé, también un poco pensando a futuro, YouTube no le durará para siempre, y menos al ritmo que va su canal..aunque como digo es algo muy personal y ya será su decisión.
Yo pensé lo mismo, solo se dedica a comprar y grabar vídeos, podría compaginar con un sueldo fijo y quizá podría en un futuro ampliar su formación como otras youtubers. Y de paso socializar, pero bueno es mi opinión como una de tantas y si ella es feliz así es lo que vale.
 
Hombre por mucho que le guste su trabajo en el hospital yo también elegiría youtube (aunque no sea para siempre, si puede volver en cualquier momento al hospital porque encima es un organismo público y va por bolsa y te reincorporas relativamente fácil), aparte de que no tienes horarios, es muy flexible y puedes estar días mas vaga y días que estés mas creativa currando más a tope, no estás estresada por tener 2 trabajos y además youtube le da ingresos suficientes yo ni me lo planteaba vaya

edito faltillas de ortografía
 
Hombre, yo la verdad es que la entiendo. Ahora mismo youtube le da para vivir de eso únicamente. Yo soy enfermera trabajo en un hospital público y te comes unos turnos que son para llorar, pues entiendo que no se dedique a ambas cosas. Y luego lo que han dicho por aquí, si va haciendo cursos y tal para hacer puntos en la borsa y no quedarse atrás, puede volver cuando quiera.

A mi me encanta mi trabajo y la medicina, pero si tuviera su trabajo y a sabiendas de que no durará para siempre, también me tomaría un parón. Que tener horarios de persona normal es la vida entera.
 
Lo del piso para mi si es normal si te llevas bien y solo sois dos hermanos. Para que comprar un piso cada uno si les va a quedar el piso de los padres... Algo de cabeza tienen Si lo pagan entre las dos es más fácil y ya tienen cada una una casa.
 
Sé que esto es meterse donde no me llaman e igual suena "machista" o algo...pero yo tampoco me compraría un piso xon mi hermana, digo,irme de alquiler si, pero no sé .a ciertas edades uno ya busca independencia y quizá algún plan de futuro ( no hablo de formar la típica familia) pero estar atada practicamente de por vida con tu hermana por un piso, o si mañana una de las dos se echa churri y se quiere ir? Imagino que todo esto lo tendrán hablado, pero yo me plantearía muchas cosas antes de hacerlo
 
Bueno a lo mejor hasta lo compran entre las dos como una inversión para poder luego alquilarlo, revenderlo...
 
El piso puede ser que los padres se lo hayan comprado. En Madrid y ciertas ciudades el alquiler es tan caro que si tenían el dinero igual les merecía más comprar.
Igual ellas si se hacen cargo de las facturas que genere etc
 
Back