MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que sí viene la racha de los esmaltes para uñas (ya no puedo escribir más pint---:LOL:). ¡Seiscientos tonos! Inocentes de nosotras si pensamos que no se siente tentada a pedir varias decenas. Lo que me parece desagradable es que muestre tan pancha las uñas con semejantes espacios sin pintar en la base.
 
Yo creo que sí viene la racha de los esmaltes para uñas (ya no puedo escribir más pint---:LOL:). ¡Seiscientos tonos! Inocentes de nosotras si pensamos que no se siente tentada a pedir varias decenas. Lo que me parece desagradable es que muestre tan pancha las uñas con semejantes espacios sin pintar en la base.
Justo vi el video ayer y me dio mucho cringe verlas asi. No se si lo hace aposta, o que se la hizo y le crecieron las uñas
 
Yo si tuviera que pasar tanto rato con mis uñas a parte de quedar desquiciada no se de donde sacaría el tiempo :(:confused:

Como diría la Dirty, gran pensadora del siglo XXI, te pintas las uñas a las 3 de la mañana un par de horillas sacrificando horas de descanso y sueño. Prioridades, prima. Vas zombi por la calle, pero y las uñas tan divinas que llevas? :D:D
 
Como diría la Dirty, gran pensadora del siglo XXI, te pintas las uñas a las 3 de la mañana un par de horillas sacrificando horas de descanso y sueño. Prioridades, prima. Vas zombi por la calle, pero y las uñas tan divinas que llevas? :D:D
ahahah si duermo menos ya me encierran , he de decir que siempre o casi siempre las llevo impecables pero una capa de barniz y arreando que es gerundio :LOL: dos frascos uno negro y otro rosa y creo que en algún cajón tengo uno o dos de opi que me hicieron picar cuando lo vendían como la octava maravilla y no me gustaron nada
 
¿Ni así te convence, @Conzzeta ?

giphy.gif
 
Primas, ¿cuántos pintañus tendrá la Lety? ¿Creéis que se avecina un encaprichamiento como ha pasado con los iluminadores?
Cuantos?? Es imposible contar cuanto de algo tiene esta mujer. Pero detrás de la puerta (creo) tiene una estantería llena. Pero cuando digo llena, es llena...
Ya la sacaba en videos de EEUU y cuando se vino también la ha sacado
 
Buenas chicas! Quería preguntar si sabéis si la paso algo con Silvia quiros. Mucha gente le esta pregubtado en instagram a Silvia que le paso con lety ? Ella no dice nada claro. Que pasó?
Chicas yo tb tengo esa duda, de hecho con Silvia Quirós no han tenido problemas también otras youtubers? Es la mala de la película o hay mucho cuento en esa historia?? Iluminadnos con vuestros conocimientos por favor :shame:
 
Cuantos?? Es imposible contar cuanto de algo tiene esta mujer. Pero detrás de la puerta (creo) tiene una estantería llena. Pero cuando digo llena, es llena...
Ya la sacaba en videos de EEUU y cuando se vino también la ha sacado
Pues yo eso no me acuerdo de haberlo visto... Pero cuando nombró que la marca tenía 600 para elegir se le hicieron los ojos chiribitas y me dio miedo la verdad.
 
Back