MyCrazyMakeup (Lety)

En un storie de ella sale una chica saltando ( amiga) , al ir al perfil de ella tiene stories que sale un chico, etiquetado ( primer apellido igual que la amiga)..en el perfil del chico pone que tiene canal de youtube de maquillaje
 
No se si es q hace mucho q no veo un video suyo...Pero...Q le ha pasado en la boca???
En los dientes...los tiene movidos!!!No se había puesto el aparato ese?? Tiene un paleto más largo q otro Y los de abajo igual...

El labio de arriba al ponerse más volumen...Si ya lo tenía picudo ahora peor...
 
No sé si alguna prima ha visto el vídeo de decluttering de bronceadores, pero algunos dice que los ha probado (bronceadores en paleta) y yo los veo sin usar. Esta chica se queda 4000 bronceadores iguales... ya roza lo enfermizo. Y por cierto, el flequillo ese raro le queda horroroso.
 
Chupito cada vez que diga "firma" o intente pronunciar el nombre de una marca poniendo acento inglés/francés. En menos de diez minutos tenéis el ciego de vuestra vida.

Respecto al vídeo, veo muchas incoherencias, del palo de "no me voy a quedar esta minitalla porque con las otras dos ya tengo para cuando me vaya de viaje" pero "Uy, mira, una minitalla de un producto que tengo en tamaño completo, ME LA QUEDO SIN PENSARLO!!". No sé... No lo veo
 
No sé si alguna prima ha visto el vídeo de decluttering de bronceadores, pero algunos dice que los ha probado (bronceadores en paleta) y yo los veo sin usar. Esta chica se queda 4000 bronceadores iguales... ya roza lo enfermizo. Y por cierto, el flequillo ese raro le queda horroroso.

A mi me parece que le falta in hervor cuando saca la paleta de kevin aucoin y se queda con las baratas de la girl...apenas usadas (que seran buebnas, pero esas paletas apenas estaban tocadas)
 
A mi me parece que le falta in hervor cuando saca la paleta de kevin aucoin y se queda con las baratas de la girl...apenas usadas (que seran buebnas, pero esas paletas apenas estaban tocadas)
Esas tenían una puesta si eso, pero por no tener no tiene ni el dedo del swatch.
 
99,9% de los bronceadores sin usar. Se queda tonoledas cuando sabe que no va a usar. Mismos tonos, mismas texturas...con dos paletas iba mas que sobrada. Realmente hace hueco para poder meter nuevas adquisiciones.
Del HOOLA se ha kedado talla original, talla viaje y desecha una minitalla.
Con todo lo que tiene pueden broncearse todo cuerpo en dos vidas
 
Lety tiene un problemón al editar. No deja margen en los clips y al editar los cortes deja frases a medias y no sabes si por ejemplo se queda con un producto o no.
 
Back