MyCrazyMakeup (Lety)

... siempre usa primer (3, 4 o 25.000 primers diferentes) en un lado del "rostro" pero en la valoración final todo es la leche, tanto el lado con primer como el sin primer... Y entonces pa q te lo pones criatura????

O ninguno sirve para nada o no es lo suficientemente objetiva en las cosas que prueba. Personalmente me quedo con la segunda opción, últimamente solo se centra en la cobertura y la textura (si es jugosita,etc)... y al final del día lo único nuevo que aporta respecto al momento de la aplicación es si tiene brillos o no.
 
Salgo de las sombras para preguntaros... Q se ha hecho en los labios??? Se ha vuelto a hacer algo mas???
Es q lo del último video es horrible!
Y una cosa q me pregunto siempre cuando veo sus videos, siempre usa primer (3, 4 o 25.000 primers diferentes) en un lado del "rostro" pero en la valoración final todo es la leche, tanto el lado con primer como el sin primer... Y entonces pa q te lo pones criatura????

No había pensado en lo de los primers pero tienes razón! Nunca veo una diferencia significativa, menos aún para todos los que ella usa, creo que todo le gusta porque tiene todos los tipos de piel :rolleyes:
 
Back