MyCrazyMakeup (Lety)

Pues a mí me ha gustado su look en el vídeo de hoy! Un maquillaje más colorido y algo diferente, bien difuminado (o al menos eso parece con los focazos) y la he visto como más juvenil. También me dado cuenta de que hoy no hemos visto sus hombros :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto a expresión, no sé si es que yo no me he dado cuenta o qué, pero no he escuchado ni un "en relación", y mira que suelo cazarlos todos porque me da mucho coraje cuando lo dice :ROFLMAO: la temática del vídeo bueno, la de siempre, podría innovar un poquito más, sobre todo con la cantidad de material que tiene... Pero sí que estoy viendo cambios y me van gustando
 
Pues a mí me ha gustado su look en el vídeo de hoy! Un maquillaje más colorido y algo diferente, bien difuminado (o al menos eso parece con los focazos) y la he visto como más juvenil. También me dado cuenta de que hoy no hemos visto sus hombros :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto a expresión, no sé si es que yo no me he dado cuenta o qué, pero no he escuchado ni un "en relación", y mira que suelo cazarlos todos porque me da mucho coraje cuando lo dice :ROFLMAO: la temática del vídeo bueno, la de siempre, podría innovar un poquito más, sobre todo con la cantidad de material que tiene... Pero sí que estoy viendo cambios y me van gustando
Pues en el maquillaje de hoy se me han ido los ojos a las cejas, las tiene especialmente tumbadas y alargadas... se ha pasado para mi gusto.
 
Pues yo hoy la he visto muy guapeta. La camisa me parece mona y el maquillaje de ojos estoy deseando que diga que ha usado por que me ha gustado mucho.

Ahora, ha sustituído sus coletillas de siempre por “es LLLLLa LLLLeche” xDD
 
Me gustó mucho su look de hoy... creo que ella nos espía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hizo algo colorido y top con marcas "low cost" , si siguen comentando algo de su cabello, su ropa o que se yo y lo cambia habremos dado en el clavo de la dominación JAJAJAJAJAJA :dead:
 
Dios totalmente de acuerdo, el diseño de esa paleta no puede ser MÁS FEO! :poop: y parece q han regalado una a cada influencer, porque están todas sacándola...
Todas hablan maravillas de esa paleta y haciendo un look para vender las bondades de la paleta de marras. A mi no me dice nada, no la veo novedosa.
 
A mi la nueva paleta de UD no me gusta, ni las sombras ni la tapa esa con la postal de Benidorm, aunque bueno yo no me salgo de cierta gama de colores neutros (si, soy un poco Lety en este sentido).

Esa paleta como bien decis la han estado enviando a otros youtubers para que la saquen.

La base de LA Girl la saco hace dos dias Martin Catalogne y no se si a Esbatt se la vi por IG, vamos, que tambien la estan repartiendo para que nos la vendan.

NYX como ya se sabe es uno de los que mas productos envia para promocionar. Eso si, a mi me parece que la relacion calidad precio la tienen buena, aunque no se como seran estas paletas en concreto, yo tengo la Ultimate que sacaron con tonos calidos y hay 3 o 4 sombras que no valen ni para tomar por...

Volviendo al video, esperaba encontrarme un tutorial con su particular estilo para delinear pero no :cry:
 
Back