MyCrazyMakeup (Lety)

Hola chicas:

Hace tiempo que no entraba por el foro y hoy me he decidido para comentar de la mujer Diogenes.

Yo creo que esta chica vive con sus padres, vi como construyó su cueva en uno de esos videos eternos. La habitación debia de ser el cuarto de su hermana, tenía (y tiene porq lo tapo con una cortina) una pared enteras de deportivas unas 50 facilmente (creo que la afición acumulativa es genetica).

Por otro lado me encantaría que hiciese u proyect pan. Coger varios productos y usarlos hasta gastar, al menos tendria algo de sentido todo lo que hace
 
Gracias prima. No había caído en eso, que en USA no gastaría ni un duro. Me estaba dando ya complejo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y sólo gasta en maquillaje, en lo demás debe ir a lo más barato o tira de lo mismo, mirad sus camisetas y la botellita de agua...

Me hace gracia que tenga la bandera de EEUU al fondo en sus vídeos, como si le hubiera calado en algo. Yo creo que su vida iba a ser igual habiéndose quedado a las afueras de Teruel. Hasta los viajes tienen que ser en colaboración, esta no se mueve si no hay simer cerca.
 
Primas una pregunta, he estado viendo las estimaciones de ganancias de Lety con sus vídeos, no llega a los 2000 euros al mes y mi pregunta es, cómo puede costearse los gastos que tiene? Imagino que tendrá que pagar lo que todo el mundo, casa, luz, agua, teléfono, internet, comida, gasolina,sin contar el equipo tecnológico, y además el maquillaje. ese dinero se puede estirar tanto???? Es que si vas sumando los productos, sobre todo los de alta gama, siempre me ha parecido una barbaridad y es que en lo de gama económica, tampoco es que se quede atrás, porque como son baratos, compra 300 cosas.
O yo soy penosa ahorrado o no me lo explico, porque ella, en compración con otros, con la publicidad ha empezado hace poco.
Aunque haya empezado hace poco con la publicidad pagan muy bien, ya lo vimos con su amiga ratolina
 
Primas una pregunta, he estado viendo las estimaciones de ganancias de Lety con sus vídeos, no llega a los 2000 euros al mes y mi pregunta es, cómo puede costearse los gastos que tiene? Imagino que tendrá que pagar lo que todo el mundo, casa, luz, agua, teléfono, internet, comida, gasolina,sin contar el equipo tecnológico, y además el maquillaje. ese dinero se puede estirar tanto???? Es que si vas sumando los productos, sobre todo los de alta gama, siempre me ha parecido una barbaridad y es que en lo de gama económica, tampoco es que se quede atrás, porque como son baratos, compra 300 cosas.
O yo soy penosa ahorrado o no me lo explico, porque ella, en compración con otros, con la publicidad ha empezado hace poco.
Los gastos de casa los compartira con su hermana, que para algo viven juntas... Y loa AD los empezó a hacer ahora por lo que dijo la prima, al dejar de vivir con papá y mamá vio que o comía o compraba maquillaje (o se comía el maquillaje que compraba)
El nivel de compras de EEUU es difícil de seguir aquí ya que allí puedes devolver cosas empezadas; aunque viendo sus "declutering no declutering" seguro que pocas cosas volvían a tienda...

4 años viviendo en usa con los padres a gastos pagados , me da para ahorrar un pastón. No haría Ads pero con el canal ganaba pasta. Porque en usa te pagan más los de youtube
No te pagan más en función de donde seas tú, lo que te pagan va en función de dónde es tu audiencia ya que los ingresos dependen de los anunciantes asi que no es lo mismo 200000 viaualizaciones españolas que 20000 mejicanas o estadounidenses...
 
Hola chicas:

Hace tiempo que no entraba por el foro y hoy me he decidido para comentar de la mujer Diogenes.

Yo creo que esta chica vive con sus padres, vi como construyó su cueva en uno de esos videos eternos. La habitación debia de ser el cuarto de su hermana, tenía (y tiene porq lo tapo con una cortina) una pared enteras de deportivas unas 50 facilmente (creo que la afición acumulativa es genetica).

Por otro lado me encantaría que hiciese u proyect pan. Coger varios productos y usarlos hasta gastar, al menos tendria algo de sentido todo lo que hace

Vive con su hermana y la cueva tardó tres vídeos en construirla o_O

Lo de las deportivas tapadas me da un poco de asquete, soy muy escrululosa con el calzado y eso de taparlas con una cortina me parece una cutrez... Meterlas en un armario habría sido lo mínimo y ocupaba el mismo espacio. Ademas puestos a decorar el cuarto para que quede bonito el fondo para los vídeos, debería haber tenido en cuenta lo que está detrás de la cámara que es lo que ve ella
 
Los gastos de casa los compartira con su hermana, que para algo viven juntas... Y loa AD los empezó a hacer ahora por lo que dijo la prima, al dejar de vivir con papá y mamá vio que o comía o compraba maquillaje (o se comía el maquillaje que compraba)
El nivel de compras de EEUU es difícil de seguir aquí ya que allí puedes devolver cosas empezadas; aunque viendo sus "declutering no declutering" seguro que pocas cosas volvían a tienda...


No te pagan más en función de donde seas tú, lo que te pagan va en función de dónde es tu audiencia ya que los ingresos dependen de los anunciantes asi que no es lo mismo 200000 viaualizaciones españolas que 20000 mejicanas o estadounidenses...
Pues a mí me monetizaba más en usa, Londres que en España. ( Aclaro que cuando cambiaron a horas de visualización y 1000 subs me desmonetizaron) me "pagaban" más allá y mis subs son españoles el 90%...
 
No he visto el vlog, la verdad no me llama, pero ahora que mencionas lo del ingles quisiera verlo :snaphappy:

He visto el vlog y qué pena me ha dado, todas caminando por el monte, con ese paisaje tan maravilloso y en vez de disfrutarlo me van con el móvil retransmitiendo...en fin xD y sin comentarios de su inglés de 4 añazos en EEUU.
 
Ojalá de verdad empiece a ponerse de moda el ahorrar y usar bien los productos en vez de solo comprar y comprar porque a mí cada vez me dan menos ganas de comprar y tengo cero de confianza en cualquier productos visto lo visto,todo el engaño que nos meten con la luz la edición y los falsos vídeos de recomendaciones
Totalmente de acuerdo prima! Ya no me fio de ninguna. Tanta publicidad encubierta y tanta colaboración y todo es taaaaaaaaan fantástico (aunque ni sea mi tono, mi tipo de piel...) que para mí han perdido toda la credibilidad.
 
No os habeis fijado que en el decluttering de sombras de ojos no saca las paletas grandes? La de Jeffrey Star, las de Kat Von D, Too Faced, ABH, etc todas esas las tiene pero ni siquiera las menciona.
 
Back