MyCrazyMakeup (Lety)

:watching:CONSULTA A DEPOTANTES:watching:
vosotras una vez que sacais la sartencita de metal. si la paleta en la que la vais a poner esta imantada ya se pega sola no?? o hace falta pegarle un imantito?? es que todas las veces que lo hice hace mil años las pegaba en la nueva paleta con cola caliente. pero ahora queria ponerlas con iman para cambiarlas si quiero o lo que sea..
 
:watching:CONSULTA A DEPOTANTES:watching:
vosotras una vez que sacais la sartencita de metal. si la paleta en la que la vais a poner esta imantada ya se pega sola no?? o hace falta pegarle un imantito?? es que todas las veces que lo hice hace mil años las pegaba en la nueva paleta con cola caliente. pero ahora queria ponerlas con iman para cambiarlas si quiero o lo que sea..
Si la paleta está imantada no hace falta. Yo tengo la doble de Mac y le puse láminas adhesivas imantadas al fondo porque no era una paleta magnética, pero a los godets no y se "pegan" bien.
 
Yo las únicas sueltas que tengo son de urban así que lo veo muy jodido la verdad...
Respecto a los packaging a mí me gusta consrrvarlos, hay algunos monísimos ❤️
 
:watching:CONSULTA A DEPOTANTES:watching:
vosotras una vez que sacais la sartencita de metal. si la paleta en la que la vais a poner esta imantada ya se pega sola no?? o hace falta pegarle un imantito?? es que todas las veces que lo hice hace mil años las pegaba en la nueva paleta con cola caliente. pero ahora queria ponerlas con iman para cambiarlas si quiero o lo que sea..
La marca Z palette vende pegatinas en formato individual. Diría que las vi en Maquillalia.
 
Comprendo que la gente le pide probar ciertas cosas pero llegados a este punto la verdad creo que Lety no tiene filtro alguno, no sé, yo creo que se reduciría la cantidad de cosas que compra si por ejemplo probara cosas que sólo son para su tipo de piel, o que compre el tono de base que crea que va mejor, no dos para mezclarlos, aunque Lety no lo crea he visto reseñas donde la chica en cuestión no acertó con su color y aún así prueba el producto y no pasa nada eh :ROFLMAO:
Ahora que está haciendo esta limpieza tampoco se muestra nada exigente, todo le gusta, todo tiene buena fórmula o por si acaso lo deja.
 
Pues a mi me parece que así le ha hecho más mal que bien. Ella ha ido con toda su buena intención a contárselo, ¿pero quién ha dicho que Lety quisiera saberlo? A mi alguna vez ha venido alguien a chismorrearme lo que otra persona opinaba de mi y le he dicho que pare, que no me interesa lo que se diga a mis espaldas y que aunque crea que me está haciendo un favor en realidad me está poniendo de mala leche con la opinión de alguien que a mi me da igual.

Si eres un personaje público, no es difícil encontrar en las RRSS quién te pone verde, si ella no lo quiere buscar y no quiere entrar al trapo, pues menuda necesidad que te lo vengan a decir. Es más es que ella misma lo ha dicho, que ella pasa de los comentarios negativos y los borra sin leer.
 
Primas una pregunta, he estado viendo las estimaciones de ganancias de Lety con sus vídeos, no llega a los 2000 euros al mes y mi pregunta es, cómo puede costearse los gastos que tiene? Imagino que tendrá que pagar lo que todo el mundo, casa, luz, agua, teléfono, internet, comida, gasolina,sin contar el equipo tecnológico, y además el maquillaje. ese dinero se puede estirar tanto???? Es que si vas sumando los productos, sobre todo los de alta gama, siempre me ha parecido una barbaridad y es que en lo de gama económica, tampoco es que se quede atrás, porque como son baratos, compra 300 cosas.
O yo soy penosa ahorrado o no me lo explico, porque ella, en compración con otros, con la publicidad ha empezado hace poco.
 
Primas una pregunta, he estado viendo las estimaciones de ganancias de Lety con sus vídeos, no llega a los 2000 euros al mes y mi pregunta es, cómo puede costearse los gastos que tiene? Imagino que tendrá que pagar lo que todo el mundo, casa, luz, agua, teléfono, internet, comida, gasolina,sin contar el equipo tecnológico, y además el maquillaje. ese dinero se puede estirar tanto???? Es que si vas sumando los productos, sobre todo los de alta gama, siempre me ha parecido una barbaridad y es que en lo de gama económica, tampoco es que se quede atrás, porque como son baratos, compra 300 cosas.
O yo soy penosa ahorrado o no me lo explico, porque ella, en compración con otros, con la publicidad ha empezado hace poco.
4 años viviendo en usa con los padres a gastos pagados , me da para ahorrar un pastón. No haría Ads pero con el canal ganaba pasta. Porque en usa te pagan más los de youtube
 
Back