MyCrazyMakeup (Lety)

Cuatro años viviendo en eeuu y ni siquiera sabe pronunciar medianamente bien o_O De verdad que manera de malgastar esa pedazo de oportunidad...
Creo que eso demuestra que no hace vida social, porque si la hiciera al menos sabria pronunciar aunq no tuviera un gran vocabulario. En un mes entiendo que no puedas hacer amigos o mucha vida pero CUATRO AÑOS!
 
bueno chicas, que tal? parece que ya llego el veranito no?? ya se echaba de menos con tantas lluvias... a ver si empezamos a ver ahora mas tutos de verano y como combatir los sudores y esas cositas:):):)
 
Creo que eso demuestra que no hace vida social, porque si la hiciera al menos sabria pronunciar aunq no tuviera un gran vocabulario. En un mes entiendo que no puedas hacer amigos o mucha vida pero CUATRO AÑOS!

a ver lo de pronunciar no es tan fácil, puedes tener mucho nivel de ingles y seguir teniendo una pronunciación diferente, yo estuve en londres un año y conoci gente que llevaba alli mas de 10 años, con nivel advance, casada con ingles e hijos, y en la gramatica nadie le puede decir ni pio poruqe es perfecta, pero en la pronunciacion quieras o no le notas el deje español, que nuestro acento es mu bueno y es muy dificil de quitar. y no es la unica, tengo otra amiga que lleva 7 años, y tambien habla genial, pero le notas el acento galleguiño cuando lo habla:ROFLMAO: o por lo menos yo se lo noto... lo de como pronuncie para mi ya es secundario, porque hay gente que se le da mejor la fonetica que otras personas, es como si yo gallega intentase hablar con acento andaluz, me puedo acercar.. algo... pero en la vida hablare como una persona del sur por mucho que viva allí.. (no se si me he explicado con este tochito.. pero asi os entreteneis :LOL:)
 
a ver lo de pronunciar no es tan fácil, puedes tener mucho nivel de ingles y seguir teniendo una pronunciación diferente, yo estuve en londres un año y conoci gente que llevaba alli mas de 10 años, con nivel advance, casada con ingles e hijos, y en la gramatica nadie le puede decir ni pio poruqe es perfecta, pero en la pronunciacion quieras o no le notas el deje español, que nuestro acento es mu bueno y es muy dificil de quitar. y no es la unica, tengo otra amiga que lleva 7 años, y tambien habla genial, pero le notas el acento galleguiño cuando lo habla:ROFLMAO: o por lo menos yo se lo noto... lo de como pronuncie para mi ya es secundario, porque hay gente que se le da mejor la fonetica que otras personas, es como si yo gallega intentase hablar con acento andaluz, me puedo acercar.. algo... pero en la vida hablare como una persona del sur por mucho que viva allí.. (no se si me he explicado con este tochito.. pero asi os entreteneis :LOL:)

No es una pronunciación “diferente” no le pido que me hable con acento de Nebraska, ni de Boston, ni nada. Le pido que me demuestre que en 4 años en un país angloparlante ha aprendido algo de inglés.
Que el acento no será de alguien nacido allí es algo que ya sé.
Pero si no sabes inglés no me metas en todos los vídeos la palabra glitter y después me sueltes un “pakayín” que me quedo loca!!!
 
a ver lo de pronunciar no es tan fácil, puedes tener mucho nivel de ingles y seguir teniendo una pronunciación diferente, yo estuve en londres un año y conoci gente que llevaba alli mas de 10 años, con nivel advance, casada con ingles e hijos, y en la gramatica nadie le puede decir ni pio poruqe es perfecta, pero en la pronunciacion quieras o no le notas el deje español, que nuestro acento es mu bueno y es muy dificil de quitar. y no es la unica, tengo otra amiga que lleva 7 años, y tambien habla genial, pero le notas el acento galleguiño cuando lo habla:ROFLMAO: o por lo menos yo se lo noto... lo de como pronuncie para mi ya es secundario, porque hay gente que se le da mejor la fonetica que otras personas, es como si yo gallega intentase hablar con acento andaluz, me puedo acercar.. algo... pero en la vida hablare como una persona del sur por mucho que viva allí.. (no se si me he explicado con este tochito.. pero asi os entreteneis :LOL:)
Totalmente de acuerdo, es normal que se note el acento español, igual que si un inglés hablase español perfecto siempre se le notaria el acento, pero no sé, decir "espanis" o "simer" :dead:
 
Creo que eso demuestra que no hace vida social, porque si la hiciera al menos sabria pronunciar aunq no tuviera un gran vocabulario. En un mes entiendo que no puedas hacer amigos o mucha vida pero CUATRO AÑOS!

Vida social sí, pero con españoles o latinos. Es la típica que se va fuera a aprender inglés y comparte piso y sólo se junta con españoles y vuelve igual que fue. Casos de esos conozco a porrillo y me parece una vergüenza, sinceramente.
Y respecto a la pronunciación... es cierto que no es tan fácil, que no a todo el mundo se le da igual de bien y que, por mucho que vivas en un país angloparlante, siempre detectarán que no eres de allí, ya sea a la primera palabra o a los 10 min de conversación. Pero con eso y con todo, para mí su nivel no tiene justificación. Después de cuatro años en USA, no, porque habla igual que amigas que se quedaron con el inglés que aprendieron en el bachillerato
 
No es una pronunciación “diferente” no le pido que me hable con acento de Nebraska, ni de Boston, ni nada. Le pido que me demuestre que en 4 años en un país angloparlante ha aprendido algo de inglés.
Que el acento no será de alguien nacido allí es algo que ya sé.
Pero si no sabes inglés no me metas en todos los vídeos la palabra glitter y después me sueltes un “pakayín” que me quedo loca!!!

bueno penelope cruz tiene pasta pa que le pagaran en las pelis y encima repite guión y sigue con su maravilloso acento también XD
 
Back