MyCrazyMakeup (Lety)

No te di cruz pero no estoy nada de acuerdo XD En mi caso sin tener una genética maravillosa mi piel aparenta 10 años menos y llevo maquillándome a diario desde los 15 (y voy a cumplir "trentaytodos" en breve). Eso sí, desde los 18 ya con una buena rutina de desmaquillado y limpieza. Tengo la piel intolerante e hipersensible, y se me irrita menos si tras mi hidratante uso al menos una BB cream que llevando la piel desnuda.

El maquillaje también crea una barrera protectora física muy importante que protege de las agresiones externas, la contaminación, etc., a la vez que aporta elementos beneficiosos para la piel, como por ejemplo, por mal que suenen algunos, el dióxido de titanio que actúa de protector solar, el calcio que es calmante, los compuestos con zinc que regulan el sebo y tiene propiedades antisépticas.... Eso sí, escogiendo con un poco de cabeza la calidad de lo que utilizas. Con una buena higiene, me atrevería a decir que al menos a mi piel le sienta mejor ir maquillada que no.
Yo si le puse el aspa roja por eso mismo que explicas,lo de "maquillarse a diario es malo para la piel" me parece el tipico comentario de mujer mayor de pueblo que no sabe que eso hace mucho que se demostró que no es así
 
Al hilo de esto, os pregunto ¿qué pensáis de todos estos cepillos de limpieza? He estado muy tentada de hacerme con uno (baratito eso sí) porque Lety y las beautygurús los recomiendan mucho pero no se no se. Tengo la piel grasa y con granos, pero en los últimos días por unas pastillas que me mandó el médico para esto la tengo bastante controlada, incluso a veces me da la sensación de que la tengo demasiado seca para lo que soy yo y me hecho dos kilos de crema hidratante estando en casa jajajaja.Tengo las típicas marcas pero eso lo doy por perdido.

He leído que estos cepillos tienen efecto rebote, o sea que sí muy bien si los utilizas pero como lo dejes vuelta al caos. Entonces dudo, porque antes que tenía grasilla pensé que me podría ayudar, ahora que estoy bien se me ha pasado casi el ansia viva, pero quizás para cuando vuelva a las andadas sí que debería hacerme con uno. También como tengo la piel sensible a parte del rebote lo que me daba miedete es que fuera muy agresivo con mi piel y me dejase hecha un cromo.

Ya que lo has mencionado quería preguntar opiniones no influenciadas por un talonario ;)
Yo tengo un cepillo de silicona, de los baratos eso sí, y me gusta muchísimo, el clarisonic aunque no lo he probado nunca me da bastante miedo sólo se verlo y me da la impresión de que a pieles sensibles no les irá muy bien con él, aunque igual son sólo ideas mías. Lo mejor que te puedo decir es que si te decides a comprar uno no lo uses todos los días, yo me maquillo diario y no lo hago ni lo veo necesario.
 
acabo de ver que es solo para la grasilla y que casi no te maquillas. Entonces mejor usa una esponja de konjac y un gel adecuado a tu piel. El de ziaja de arbol de té esta bien para piel grasa y si te es muy fuerte pruba el pure active de garnier. Puedes alternarlo con un exfoliante suave un par de veces por semana y una mascarilla de arcilla verde todas las semanas o cada quince días para una limpieza más profunda
Muchas gracias por tu respuesta, tengo una konjac pero todavía no me he animado a utilizarla, pero no tardaré en hacerlo. El otro día me compré ese jabón de ziaja y me está gustando bastante. Me has ayudado mucho, gracias otra vez !
 
No te di cruz pero no estoy nada de acuerdo XD En mi caso sin tener una genética maravillosa mi piel aparenta 10 años menos y llevo maquillándome a diario desde los 15 (y voy a cumplir "trentaytodos" en breve). Eso sí, desde los 18 ya con una buena rutina de desmaquillado y limpieza. Tengo la piel intolerante e hipersensible, y se me irrita menos si tras mi hidratante uso al menos una BB cream que llevando la piel desnuda.

El maquillaje también crea una barrera protectora física muy importante que protege de las agresiones externas, la contaminación, etc., a la vez que aporta elementos beneficiosos para la piel, como por ejemplo, por mal que suenen algunos, el dióxido de titanio que actúa de protector solar, el calcio que es calmante, los compuestos con zinc que regulan el sebo y tiene propiedades antisépticas.... Eso sí, escogiendo con un poco de cabeza la calidad de lo que utilizas. Con una buena higiene, me atrevería a decir que al menos a mi piel le sienta mejor ir maquillada que no.
No podría estar más de acuerdo contigo de verdad, hay muchos mitos en torno al maquillaje, desde hace como dos años comencé a maquillarme todos los días y mi piel a pesar de ser mixta no me da grandes problemas, más que algún grano una vez al mes pero que no tiene nada que ver con eso :cautious: creo que la clave está en que retires bien el maquillaje y uses los productos de cuidado que le van bien a tu piel, como todo es algo personal obviamente y cada quien hará lo que le siente mejor.
 
Madre mía, o siente adoración total por su maquillaje o se ha quedado sin ideas para contenidos... La de veces que nos ha hablado de las paletas ya.... Yo ya sabía las que iba a sacar y eso que no la presto mucha atención...
 
Del chupiviaje Eucerin a los Alpes austriacos me quedo con dos cosas
  1. Es muy triste que apenas sepa inglés. En los vídeos con las demás se la oye de fondo diciendo yeah yeah y poco más.
  2. Ya sé a donde quiero irme de vacaciones.
¿Creéis que si ella viviera en un sitio así haría lo mismo que hizo en EEUU o saldría de casa?
 
Del chupiviaje Eucerin a los Alpes austriacos me quedo con dos cosas
  1. Es muy triste que apenas sepa inglés. En los vídeos con las demás se la oye de fondo diciendo yeah yeah y poco más.
  2. Ya sé a donde quiero irme de vacaciones.
¿Creéis que si ella viviera en un sitio así haría lo mismo que hizo en EEUU o saldría de casa?

por favor que pregunta...
claro que saldria de casa!!! minimo 3 veces por semana pa ir a por potingues. de casa al Seforra y viceversa:ROFLMAO:
 
Back