MyCrazyMakeup (Lety)

Tomo asiento.

Tengo la teoría que a esta chica juntarse con Ratolina no le ayuda nada. Lety parece una persona influenciable y Marta muy dominante, y que le marca unas directrices Youtuberiles que no le están haciendo ningún favor.

Ojo, es una teoría personal mía, pero desde que volvió a España está diferente en muchos aspectos y pienso frecuentemente que uno de los factores a tener en cuenta es esta amistad. Será también que no aguanto a Ratolina, no sé...

Y Lety, por favor, ¡¡un Decluttering!!
 
Como es posible que tenga tantas bases superfavoritas de verano si ella “de primeras” no se maquilla diariamente?? No me salen las cuentas de dias de verano con tantas bases superfavoritas y que haya probado mas de una vez (n)


Es muy poco exigente en cuanto al maquillaje... no dice que no a mucho....


Cosa que por otro lado da fiabilidad cero.... que de repente una de sus bases favoritas pase a ser la de Primark o Catrice cuando tiene Dior o Estee Lauder.... pues....
 
Es muy poco exigente en cuanto al maquillaje... no dice que no a mucho....


Cosa que por otro lado da fiabilidad cero.... que de repente una de sus bases favoritas pase a ser la de Primark o Catrice cuando tiene Dior o Estee Lauder.... pues....

No sé yo puedo entender que te gusten bases de rangos de precio muy variados, por que evidentemente a una de Primark no le vas a pedir lo que a la Double Wear, pero te puede gustar por que por el precio que tiene cumple con tus expectativas para ciertas situaciones.

Lo que no me acaba de cuadrar es que las llame tan fantásticas cuando tiene la piel tan grasa. Que diga lo que quiera pero la tiene grasa. Y por ejemplo en el vídeo de ayer creo que tiene la cara bonita, pero por ejemplo encima de las cejas se le ve super graso ya, entonces deja de colarme de una puñetera vez que bases hidratantes son estupendas para ti por que no me creo un pepino.
 
No sé yo puedo entender que te gusten bases de rangos de precio muy variados, por que evidentemente a una de Primark no le vas a pedir lo que a la Double Wear, pero te puede gustar por que por el precio que tiene cumple con tus expectativas para ciertas situaciones.

Lo que no me acaba de cuadrar es que las llame tan fantásticas cuando tiene la piel tan grasa. Que diga lo que quiera pero la tiene grasa. Y por ejemplo en el vídeo de ayer creo que tiene la cara bonita, pero por ejemplo encima de las cejas se le ve super graso ya, entonces deja de colarme de una puñetera vez que bases hidratantes son estupendas para ti por que no me creo un pepino.
No se aclara que tipo de piel tiene, yo tambien se la veo grasa, pero creo recordar que dijo en el video de syer que la tenia seca
 
No se aclara que tipo de piel tiene, yo tambien se la veo grasa, pero creo recordar que dijo en el video de syer que la tenia seca
Tiene seco el cerebro. Yo por ejemplo tengo la piel seca y la piel que se le ve a Lety es todo lo contrario. Vamos, que la tiene grasa. Sólo hay que fijarse en la zona de la frente en ese vídeo, que la tiene para hacer un huevo frito.
 
No se aclara que tipo de piel tiene, yo tambien se la veo grasa, pero creo recordar que dijo en el video de syer que la tenia seca

No es que tenga varios tipos de piel a la vez. A lo largo del año puedo entenderlo pero a la vez en la misma estación pues como que no. Tiene la piel grasa, con algunas zonas menos grasientas. El tema es que si ella misma se cree que tiene varios tipos de piel pues se justifica para ella misma tener ocho billones de tipos de bases y no sentirse mal xD
 
Tiene la piel grasa, que la tenga deshidratada o no (que es a lo que ella se referirá con lo de "seca"), es otra cosa. Yo tengo la piel seca y por mucha prueba de la toallita que me haga tras 8 horas de maquillaje la base no me transfiere y no me sale grasa. Pero vamos, que ella es la MUA, no yo, pero es obvio.
 
Back