MyCrazyMakeup (Lety)

Yo lo que nunca he entendido es que hagan este tipo de pifiadas, cuando hay la torta de youtubers de habla inglesa que los pronuncian bien, joer es parte de tu trabajo, pilla esos vídeos y practica hasta que se graben a fuego en el cerebro. O cuando dicen, "Ay! esto no sé cómo se pronuncia", al menos molestate y vete a google a mirarlo. Porque hay cosas que las pueden decir en español, como es el caso de la purpurina, el brillo de labios, pero otras, como el nombre de las paletas, pues es ese y ya está, al menos hazlo bien.
Sigo diciendo que mejorar un canal no sólo está en comprar a lo loco lo que sea que quieres enseñar, molestate en hacer cosas nuevas, en informarte más allá del precio de las cosas, en culturizarte un poco, en definitiva.
Totalmente de acuerdo, qué menos he si tienes dudas de cómo se pronuncia algo lo escuché en el traductor. Yo si tuviese un trabajo de cara a tanto público desde luego lo haría incluso con palabras que ya conozco, porsiaca :hilarious:
 
Tal cual prima, el título me ha dejado K.O. Ni siquiera pone lo de solares, podría estar hablando de protecciones para cualquier cosa.

MIS FACTORES DE PROTECCIÓN FAVORITOS
  • 5 piezas de fruta al día
  • Lavarme los dientes después de cada comida para prevenir caries
  • Desinfectar las esponjas en el microondas
  • Usar gomita :shame:
Lo de la gomita me ha mataaaaaooooo prima :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ese maquillaje que se ha hecho para el video de Anastasia con el lagrimal a lo pavo real y el pelo sucio en coleta...
Es que más que maquillarse el ojo parece que se puso a colorear un mandala en el párpado
 
Estoy con vosotras, no se como no es capaz de buscar las palabras antes para pronunciarlas bien, con lo que se esfuerza por parecer una youtuber que se toma en serio su trabajo, subiendo todo a tiempo y demás. El tema que no haya aprovechado a aprender inglés estando fuera es más normal de lo que se cree, me he encontrado a mucha gente que se ha tirado años y no sabe decir ni lo mínimo (miren a los ingleses que no saben ni papa de español que se han tirado aquí 20 años, sin ir más lejos). Eso ya creo que es su elección, pero si es su trabajo debería informarse antes de grabar, porque le resta credibilidad
 
Estoy con vosotras, no se como no es capaz de buscar las palabras antes para pronunciarlas bien, con lo que se esfuerza por parecer una youtuber que se toma en serio su trabajo, subiendo todo a tiempo y demás. El tema que no haya aprovechado a aprender inglés estando fuera es más normal de lo que se cree, me he encontrado a mucha gente que se ha tirado años y no sabe decir ni lo mínimo (miren a los ingleses que no saben ni papa de español que se han tirado aquí 20 años, sin ir más lejos). Eso ya creo que es su elección, pero si es su trabajo debería informarse antes de grabar, porque le resta credibilidad
pues menuda eleccion para una persona joven... los ingles pasan de aprender porque binen a pasar la jubilación, y donde están todo el mundo les habla ingles, osea que no les hace falta, pero una chavala joven que no es que se haya ido 2 meses de intercambio, es que estuvo 4 añazos! yo con un año de aupair en inglaterra y rodeada de españoles a los que veía a diario me vine con un nivel bastante decente, mínimo para mantener una conversación con alguien sin problema. estando 4 años vengo baylingual total!:smuggrin: que a ver a ella fuera de yutuf tampoco le venia mal el ingles, ni aella ni a nadie que oye nunca se sabe cuando te hara falta, y ella es que estuvo alli, lo tuvo suuuper facil. pero claro a esa chica la sacas de sus potingues y pierde en interes de vivir.:meh: (y los potingues estaban en casa... asi que normal no salir sino es a por mas)
 
Back