MyCrazyMakeup (Lety)

Hay que entender que a las youtubers grandes les regalan muchas cosas, pero es que Lety compra ella la mayoría.
Y que además fuera de youtube poca vida tiene, ha estado viviendo en usa ¿4? años y no ha aprendido inglés por no relacionarse con nadie. Al principio decía que tenía un par de amigas pero ya se vio que no las veía apenas
 
Mi mente después de ver el vídeo: de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras, de primeras.
tumblr_nv1mbiIHwm1uf5918o1_500.gif
 
A mí esta chiquilla (que de chiquilla nada... Sus 30 y tantos bien puestos tendrá), me da mucha pena. No sale si no es para ir a una colaboración/evento con otros/as youtubers, y ni por esas parece tener relación con los que coincida..

En USA no aprovechó nada el tiempo. Por dios santo, ¡qué mejor inmersión en otro idioma que vivir cuatro añazos en otro país! Y más en USA, con la cantidad de posibilidades para todo que se tendrán allí. Es que no es ni para pronunciar bien nombres de marcas. Lo único que parece haber aprendido es a decir seFOra en vez de SÉfora y me chirría COSA MALA (sé que está mal escrito. Es para que me entendáis).

Me da penilla porque la veo sola. A lo mejor es que es solitaria de por sí. Pero no le veo vida personal más allá del maquillaje. Me la imagino en su casa sentada en esa habitación/cocina que se ha montado, con la peste a pies de las zapatillas de la hermana puestas detrás, esperando al repartidor que le traiga un paquetito nuevo de "meicap" para ponerse a grabar y soltar durante sus 12 minutos de media sus 8 o 9 coletillas y san se acabó. Al menos en USA estaba todos los santos días de compras con la madre, los amigos de la madre, o sacando a la perra. Ya ni eso.

Sí que es verdad que los vídeos parece que se los curra. Al menos da bastante información de los productos. Que ya puestos, qué menos.
 
Me he perdido lo de las zapatillas de la hermana. ¿Donde ella graba y tiene el maquillaje tiene la otra la colección de zapatillas o como va?
 
Holatodosquetal bueno de primeras.
A ver cuánto tarda en borrar mi comentario

Efectivamente, ya te lo ha borrado... Pues que poca autocrítica tiene esta chica no? Cómo pretende mejorar el canal si sólo deja comentarios del tipo: que bien Leti, me encanta tu pelo, eres la mejor...

Por cierto, en referencia a lo que ha dicho por aquí otra prima, he visto un comentario en el que le ponen: "Ese no es el labial del que hablaste hace un tiempo y decías que era malísimo ? Que no secaba y era pegajoso?"

Lo borrará también??

No he visto el video por muchos motivos que ya habéis dado y ya los últimos que llegué a ponerme eran para dormir la siesta directamente, pero tengo que decir que tengo dos de esos labiales y en mi opinión son fantásticos.
 
Me he perdido lo de las zapatillas de la hermana. ¿Donde ella graba y tiene el maquillaje tiene la otra la colección de zapatillas o como va?
Sí, en los vídeos de cómo estaba montando la habitación donde graba y tiene el "meicap" (xD) tiene una zona en donde la hermana tiene expuestas todas sus zapatillas de deporte. Es lo que ella tiene delante cuando graba, por eso no se ve nunca. Ejemplo:
(minuto 1:15)
 
Sí, en los vídeos de cómo estaba montando la habitación donde graba y tiene el "meicap" (xD) tiene una zona en donde la hermana tiene expuestas todas sus zapatillas de deporte. Es lo que ella tiene delante cuando graba, por eso no se ve nunca. Ejemplo:
(minuto 1:15)

¡La explicación de por qué no sale de casa!:eek::eek::eek: En los primeros dos minutos dice que no se ve bien con la luz natural
 
Alguna sabe donde vive ahora? tengo la impresión que se medio avergüenza de la zona, he visto que le hacían comentarios de te vi por.... y borrarlos al momento pero no creo que sea por el tema seguridad
 
Mi amada transcripción de youtube + ctrl F me comunica que en el vídeo de hoy suelta "de primeras"... redoble de tambores... 11 VECES !!!!
Rostro otras 16 y tono 14.

En un vídeo de 14 minutos, esto es digno de estudio.

Edito para comentar que lo de meter siempre en punto negativo lo de "el bote de cristal porque de primeras soy muy patosa". Hija mía, si lo más probable es que no vuelvas a usarla en tu vida, qué más da. Ten cuidado y punto, yo también soy patosa y no lo veo com algo negativo. Esos botes suelen ser de lo que en mi pueblo llamamos cristal culo de vaso, o sea, que es tan grueso que se puede caer y a no ser que el golpe sea muy muy fuerte no se rompe ni a tiros. Que no es tan fino como una copa de cristal.
 
Última edición:
Back