MyCrazyMakeup (Lety)

Otra cosa que no entiendo, para que se hizo el microblending si luego las rellena, en fin.... Luego de las cien mil paletas que tiene, coge un trío de colorete, iluminador y bronzer y se los aplica de sombras, tocate las narices,. Se pone siempre los 3 primers favoritos y hoy elige uno que no lo había visto en mi vida, hija mía, aún estoy intentando entender el video de hoy. Por no decir del labial, toda su vida utilizando morados y nudes y hoy elige un rojo tomate, esto que ha sido una broma????!
Y otra cosa que no entiendo, con todos los lápices de cejas que tiene caros y buenos, usa y vuelve a comprar uno del Primark de dos euros? Una cosa es que lo haga yo para no gastar el de benefit que es bastante caro y sólo tengo uno, pero ella que seguro que abre el cajón y se le desparraman todos... muy fuerte.

Me sorprende que diga que con tan SÓLO 14 productos pudo hacer el maquillaje que vemos en su rostro :troll: (que vaya por dios también...).Yo ni para una boda creo que utilizo más cosas que ella.
Si es que aunque la mona se vista de seda...
 

minuto 0:23-0:40
Me daba un poquito de reparo el poder grabar este vídeo porque tengo miedo de que a lo mejor hay gente que se tome a mal los productos que os quiero mencionar, pero de verdad los productos que voy a mencionar en este vídeo no es que sean, bueno la verdad es que algunos no me llaman nada la atención, pero son productos que personalmente no me merece la pena el invertir el dinero en ese producto porque sé que no le voy a sacar partido o son productos que es que no me llaman para nada la atención.
POS MU BIEN, TODO CLARO.

PD. Ese vídeo es de julio del año pasado y la veo más favorecida que ahora.
 
Yo creo que ahora mismo está utilizando el lápiz de primark porque tiene tantas cosas que lo que le viene antes a la mente es lo último que se ha comprado porque si tiene que ponerse a decidir cada día entre todo lo que tiene madre mía. Siempre hace eso, utilizar los mismos productos por temporadas hasta que le apetece comprar, encuentra otro que también le gusta por casualidad y destierra el anterior al cajón. A mí lo que más me molesta de sus muletillas no es sólo que estén mal dichas sino que encima las utiliza cuando no viene a cuento. Que diga "de primeras.." al iniciar la review de un producto bueno, lo paso, pero es que la tía lo utiliza para todo, no lo utiliza como sinónimo de "En primer lugar". En el vídeo de hoy ha dicho "De primeras no hace falta que os compréis la beauty blender" ¡Qué pinta ahí ese de primeras por dios!! Me pone de los nervios :mad: Lety si dices cien veces "de primeras" ya no es de primeras, es de segundas, de terceras y de vigésimo cuartas que alguien se lo explique por favor.
 
Ahí te equivocas querida prima! Porque como sabrás cada vez qué hay gente que ve sus videos le pagan, al meter esas breves tandas comerciales o incluso con los referidos todas las youtubers se ganan un pellizco, por lo tanto, incluso aunque los tenga en un cajón y luego los saque en un video de limpieza, aquellas personas que vean el video harán que valga el dinero gastado, y luego ya ella si los quiere vender en esa famosa página glambot o regalarlos o incluso usarlos de pisapapeles

El otro día hizo un vídeo de alta gama, que aluciné con el precio de los productos y no sé, youtube paga, pero dudo mucho que le de para rentabilizar todo esto, sobre todo porque es un canal pequeño y cuyas visualizaciones caen en picado.
 
Esa es otra, ¿habéis visto lo despacio que crece el canal? Desde que se vino de USA tiene prácticamente los mismo suscriptores...
 
Al fin vi el último vídeo, ahora no dejo de notar lo que dice :banghead: sólo escucho contabilizar y poder :ROFLMAO: no entendí muy bien el punto de ese tag, pensé que iba a sacar sus favoritos e imprescindibles o algo así.
 
Yo a veces pienso que algunas son tan poco listas que ni se enteran de cómo funcionan esas cosas
Yo pienso que es todo lo contrario, algunas son muy listas y saben sacar partido del mundillo...por ejemplo Grace Villarreal, no me parecía muy lista y parece que aprovecha más su momento e influencia que otras.
 
Yo creo que ya ni una buena reseña de los productos hace. Es decir, hace swatches de las paletas/labiales/lo que sea, como los que nos podemos hacer alguna de nosotras al ir a una tienda.
Para probar bien algo tienes que usarlo, y con USAR no me refiero a ponértelo 1 vez 8h en tu casa viendo la tele y decir si te "ha sacado brillos".

Por ejemplo, yo no sé vosotras, pero uso la base de maquillaje de Kate von D y el primer día que la usé me arrepentí porque no me gustaba, sin embargo ahora me encanta y creo que es la base que mejor me funciona.
Lety prueba una base poniéndole mil primers primero y mil iluminadores/coloretes/polvos después... Yo creo que después de toda esa mezcla, si tienes brillos no tiene necesariamente que ser por la base.

Además no vuelve a usar nada de lo que compra. Nos enseña cómo es el paquete "en la realidad", lo utiliza malamente una vez y ya saca sus conclusiones. No me convence nada.
De hecho, yo cada vez le doy menos valor a sus revisiones de bases por eso mismo, porque se la pone a las 11 de la mañana después de ponerse la diadema de trabajo (agüita con tener que oír esto), y se queda tan ricamente en su casa, o saca al perro. Para mi una prueba a fuego es ponértela a las 7 am irte al trabajo, coger 2 transportes públicos, trabajar 9 horas, volver en otros 2 metros, y cuando te miras al espejo ver unos brillos y un eye-liner, en relación al que te probaste ayer, ver que está igual de manchurrado que ayer. Así, sí, pero claro también le echa tantos per-potingues (praimers) que la verdad no deja al producto ser como tal, y por último lo de la foto con flash y sin flash....estaría bien hacerla fuera de casa y con luz natural, con flash en un ambiente oscuro. Ale! ya tienes una idea Lety.
 
Back