MyCrazyMakeup (Lety)

Por eso es importante probarte las cosas nuevas en la mano o la muñeca, sobre todo si son cosas de rostro. Yo siempre que compro algo de maquillaje me lo pruebo en el brazo y espero un par de días, aunque nunca me haya dado reacción nada.
 
A mi lo que me sorprende es: como sabes que la reacción alérgica es de la Base y no de las otras quinientas cosas que te pones cada día en la cara???

Como por ejemplo el spray de ese de Primark que es favorito del mes de febrero y ni si quiere le ha gastado un dedo!
 
A mi lo que me sorprende es: como sabes que la reacción alérgica es de la Base y no de las otras quinientas cosas que te pones cada día en la cara???

Como por ejemplo el spray de ese de Primark que es favorito del mes de febrero y ni si quiere le ha gastado un dedo!


No dijo que le diera alergia sino que le había provocado una irritación. Son dos cosas diferentes
El resto de productos los usa desde hace mucho tiempo y el spray de Primark lo probó en un video mucho antes de probar las base

Ayer fue al evento de UD maquillada así que lo que le paso fue
 
No dijo que le diera alergia sino que le había provocado una irritación. Son dos cosas diferentes
El resto de productos los usa desde hace mucho tiempo y el spray de Primark lo probó en un video mucho antes de probar las base

Ayer fue al evento de UD maquillada así que lo que le paso fue
Lo que quería decir es que usando la cantidad de productos nuevos que utiliza y mil potingues (3 tipos de prebases, correctores, pone a prueba un montón de productos al mes) utilizar la Clarisonic y otros cacharros... como sabes exactamente que la irritación proviene de la base?
Lo que parece que esta chica como a nadie le ha gustado la base a ella tampoco y encima a ella menos que al resto porque encima le ha irritado la piel. Mi sensación.

Y a lo que me refería con el spray de Primark y lo de favoritos del mes es que es un súper favorito del que no ha gastado un dedo! Al final meten cosas por meter
 
Lo que quería decir es que usando la cantidad de productos nuevos que utiliza y mil potingues (3 tipos de prebases, correctores, pone a prueba un montón de productos al mes) utilizar la Clarisonic y otros cacharros... como sabes exactamente que la irritación proviene de la base?
Lo que parece que esta chica como a nadie le ha gustado la base a ella tampoco y encima a ella menos que al resto porque encima le ha irritado la piel. Mi sensación.

Y a lo que me refería con el spray de Primark y lo de favoritos del mes es que es un súper favorito del que no ha gastado un dedo! Al final meten cosas por meter
A ver, ella misma ha dicho que nada le había dado reacción antes, que estuvo probando la base durante una semana y le salió eso, y de primers siempre usa los mismos, y el corrector igual, al menos para su día a día. Que no le guste la base como a todas quizá será por algo, quizá la base es mala.
Y lo del spray, es que es un spray, se pulveriza, además favoritos del mes son productos probados durante ese mes, quizá lo probó a mediados de mes.
No sé, no le veo la doble vuelta...
 
A ver a mi la base me importa tirando a poco.... me parece curioso que a mí me salga un grano y no sepa porque y a ella le sale una irritación y sepa que exactamente que proviene de la base.... igual soy retorcida pero me parece que dice que es de la base para sumarse a rosa la polémica que ha habido al rededor de la base.

Lo del Spray es una crítica a que hoy en día se mete cualquier cosa en el vídeo del favoritos del mes... no ella... todo el mundo. Usan una paleta 2 veces y ya es un favorito.... y al de un mes otra... y otra... sin más... no creo que sea retorcido
 
Lo que quería decir es que usando la cantidad de productos nuevos que utiliza y mil potingues (3 tipos de prebases, correctores, pone a prueba un montón de productos al mes) utilizar la Clarisonic y otros cacharros... como sabes exactamente que la irritación proviene de la base?
Lo que parece que esta chica como a nadie le ha gustado la base a ella tampoco y encima a ella menos que al resto porque encima le ha irritado la piel. Mi sensación.

Y a lo que me refería con el spray de Primark y lo de favoritos del mes es que es un súper favorito del que no ha gastado un dedo! Al final meten cosas por meter

He pensado lo mismo. Con tanta historia que se echa en la cara no sé cómo acierta con lo que le da reacción y lo que no.

Por cierto, vengo a romper una lanza a su favor: debe ser de las pocas youtubers en las que aprecio bien los swatches y colores de los productos, otras se pasan tantísimo con los filtros y luz que sólo veo cosas BLANCAS :rolleyes:
 
Por eso es importante probarte las cosas nuevas en la mano o la muñeca, sobre todo si son cosas de rostro. Yo siempre que compro algo de maquillaje me lo pruebo en el brazo y espero un par de días, aunque nunca me haya dado reacción nada.

No es lo mismo la piel del brazo qe la piel de la cara.. a mi hay bases qe en el dorso de la mano perfectas y en la cara me sacan granazos internos, y correctores qe en la mano nada y en los ojos me han dado reaccion...
 
No es lo mismo la piel del brazo qe la piel de la cara.. a mi hay bases qe en el dorso de la mano perfectas y en la cara me sacan granazos internos, y correctores qe en la mano nada y en los ojos me han dado reaccion...
No he dicho que sea un método 100% eficaz, pero si una manera de saber si algún componente de primeras te da reacción. Evidentemente, cada parte del cuerpo puede reaccionar de una manera diferente y el tema ojos es mas delicado aun.
 
No es lo mismo la piel del brazo qe la piel de la cara.. a mi hay bases qe en el dorso de la mano perfectas y en la cara me sacan granazos internos, y correctores qe en la mano nada y en los ojos me han dado reaccion...

No he dicho que sea un método 100% eficaz, pero si una manera de saber si algún componente de primeras te da reacción. Evidentemente, cada parte del cuerpo puede reaccionar de una manera diferente y el tema ojos es mas delicado aun.

Lo mejor sería usar la zona dónde la mandíbula se une al cráneo ya que no es piel de la cara pero si bastante similar y es una zona oculta por lo que no le da el sol...

Eso sí si tenéis la piel tan sensible igual lo mejor es que usarais maquillaje especial para ese tipo de piel...
 
Back