MyCrazyMakeup (Lety)

Yo tampoco lo veo mal, pero el hacerte pasar por tu perro al hablar por Instagram sí xD
Lo veo como un tipo de rol, imaginarse qué diría si pudiese hablar. Me imagino que mi perri pensará que soy una pesada de mucho cuidao :LOL: No es que ellas se lo crean ni nada, no lo veo algo tan malo o de estar un poco pá llá, en el caso de Leti hasta se agradece que dedique una cuenta porque últimamente es que todos los stories son del perrito y a pesar que me encanta ver perfiles de fotos de animales, llega un punto que pienso "te sigo por tu canal de belleza, no por tu vida personal".
 
La cuenta del perro... pues si tiene tirada, se ve que generan bastantes ingresos y las marcas te mandan ropita , comida,utensilios varios y un largo etc. de la industria veterinaria
 
pero que necesidad de retocarse los labios tenia esta mujer, es que flipo, se le ve tan fea la boca como que le tapa los dientes demasiado y de forma inegal, tenia los labios bastante bien para su cara ni finitos ni inegales para necesitar retoques, es que se ha subido al caro y le ha salido mal, vamos a copiar lo que hacen lo demas, a ver si aprende algo
 
A mí el efecto de su boca me recuerda a la Sánchez Camacho

58.jpg
 
pero que necesidad de retocarse los labios tenia esta mujer, es que flipo, se le ve tan fea la boca como que le tapa los dientes demasiado y de forma inegal, tenia los labios bastante bien para su cara ni finitos ni inegales para necesitar retoques, es que se ha subido al caro y le ha salido mal, vamos a copiar lo que hacen lo demas, a ver si aprende algo

Cuando vivía en Washington comentó que había dos cosas de cirugía estetica que no le importaría hacerse: una blefaroplastia que le daba bastante miedo y inyectarse los labios porque sentía que el de arriba lo tenía muy fino.

No creo que se lo haya hecho para encajar en el mundillo de Youtube, porque aunque haya esperado a estar en Madrid es algo que llevaba un tiempo pensando hacéselo
 
Es que hay cuentas y cuentas de animales... cuentas de IG tipo @milliethegolden pues vale. Tu, enseñando fotos infinitas de tu perro en sitios preciosos. Pero hacerte pasar por el perro es un poco de persona transtornada, o al menos esa impresión me da. Y ojo cuidado que nadie es tan pesado en el mundo con sus perros como soy yo. Pero al César lo que es del César.
 
Última edición:
Aunque parezca por mis comentarios no soy una flan, desde que se volvió de EEUU casi no la veo y me parece que se ha vendido lo suficiente como para perder su "esencia"

Pero hay que reconocer que se toma Youtube bastante en serio.
En el vídeo de hoy sólo se maquilla una mitad de la cara porque la base de tarte le creo una reacción rara y tiene una aleta de la nariz llena de bultitos. Otras pasarían de grabar y montarían dramón semanas.
 
Última edición:
Aunque parezca por mis comentarios no soy una flan, desde que se volvió de EEUU casi no la veo y me parece que se ha vendido lo suficiente como para perder su "esencia"

Pero hay que reconocer que se toma Youtube bastante en serio.
En el vídeo de hoy sólo se maquilla una mitad de la cara porque la base de tarte le creo una reacción rara y tiene una aleta de la nariz llena de bultitos. Otras pasarían de grabar y montarían dramón semanas.
Qué lástima me ha dado lo de la reacción, si es que le ha salido todo lo de Tarte mal a la pobre, tiene pinta de dar para largo además...
 
Back