MyCrazyMakeup (Lety)

Primas que conste que no soy madre y no tengo ni idea de esto pero es normal ir a mirar guarderías cuando no ha nacido la niña???? Que igual lo es pero vamos, lo veo todo much a menos que haya listas de espera de años....
Mirando guarderías? A ver, trabaja en casa, es su propia jefa y tiene a la madre... no le hace falta meterla en una guardería, el día que vaya a grabar se la deja a la madre y ya. Yo cuando me incorpore, mi idea es esa. Trabajo en casa y si necesito que alguien la vigile un rato porque yo tenga reunión o si necesita atención cuando no puedo, tengo a mi madre cerca que puede venir a echarle un ojo. Es que meterla con 4 meses a una guardería sin necesidad... yo no puedo, me da mucha penita
 
No sé si es el caso de Lery, yo donde vivo (fuera de España) hay tantísima demanda que tuve que reservar mi plaza en la guardería en el segundo trimestre de embarazo, y lo mismo con el colegio, un año antes de que empezara.
No sé en Madrid, pero donde yo vivo había que reservar con mucho tiempo. Con mi primer hijo al final tuve que buscar una guardería privada porque en las públicas había que reservar en unas fechas que entonces yo no estaba ni embarazada aún...
 
¿Pero qué necesidad tiene Lety de meter a un bebé de meses en una guardería cuando ella trabaja desde casa y tiene el horario más flexible del mundo? Y en un caso de necesidad puntual tiene a sus padres cerca que además están jubilados.

Yo también trabajo desde casa y ni se me pasa por la cabeza dejar a mi bebé con menos de 1 año en una guardería (a no ser que realmente lo necesites y nadie te pueda echar una mano). A partir de que cumpla un año vale, pero antes no lo haría si lo puedes evitar.
 
Mirando guarderías? A ver, trabaja en casa, es su propia jefa y tiene a la madre... no le hace falta meterla en una guardería, el día que vaya a grabar se la deja a la madre y ya. Yo cuando me incorpore, mi idea es esa. Trabajo en casa y si necesito que alguien la vigile un rato porque yo tenga reunión o si necesita atención cuando no puedo, tengo a mi madre cerca que puede venir a echarle un ojo. Es que meterla con 4 meses a una guardería sin necesidad... yo no puedo, me da mucha penita
Bueno, que tenga madre (y también padre prima) no quiere decir que cada vez que le surja algo tenga que tirar de ellos. Que sé que con su "trabajo" puede conciliar con muchisisisima facilidad, ojalá todas las madres tuvieran esa flexibilidad, pero vamos, que ella sabrá
 
Nosinmiburkin está poniendo un montón de historias de instamos pidiendo que acabe todo, no se le puede hacer llegar a esta mujer?
 
Back