MyCrazyMakeup (Lety)

Por el hilo aún no me he pasado porque he visto el número de páginas y me ha dado todo el perezote pero me pasé por su insta y... uf... los ojos me gusta cómo se los maquilla, que entiendo que muchos looks para gustos porque no a todo el mundo le molan los maquillajes de colores potentes pero por lo menos no son un puto aburrimiento todo el rato... y tiene cosas a mejorar, claro, pero... la piel se la maquilla de forma ATROZ y totalmente inadecuado para su edad, que con 39 castañas ya no se tiene la piel como con 20 y hay que cambiar las rutinas...

Por lo demás a mí me da igual que no sea otra marikowñazo o vaya por la vida con ese halo que tienen algunas de finura "soy mejor que vosotros" y tal... si eres basta pues sé basta, no pasa nada, por lo menos no se te notará forzada o fingida como a otras xDDD
Yo tampoco sabía quién era esta señora pero me inquietaban mucho algunos avatares que usaban las primas. Cuando entré en su ig entendí todo! 😂😂😂 La verdad es que la señora no tiene dobleces. He visto su vídeo con la colección de Lety y me ha encantado el comentario de "la paleta huele a plasticorro que tira pa'trás" 😂😂. Cuando vi la paleta en Primor tuve la misma sensación (a pesar de la mascarilla). Dejando de lado los maquillajes que se hace esta señora, ha sabido hacer un look que no parecía deslavado con la Letypaleta, en eso la aplaudo, y también aplaudo que haya sido crítica con las maniobras de marketing de Krash que ya comentamos aquí. Sigue oliendo a tufo la poca promoción de Lety de su propio producto. Ah! Y esta señora ha sido muyyyyyy delicada en mi opinión comentando el iluminador de Lety. En mi opinión, es partícula pura y muy poco fino.
 
Otro vlog, mas aburrido imposible, siempre lo mismo, untándose sus cremas matutinas, haciendo un maquillaje sencillo como hace siempre y por supuesto usando todo menos su colección, nos muestra como hace la cama, a su perro y a toda la famila decorando por navidad, de ahí a la pelu y de vuelta untandose sus cremas de noche, HUEVA, ME DA MUC HUEVAA
 
Otro vlog, mas aburrido imposible, siempre lo mismo, untándose sus cremas matutinas, haciendo un maquillaje sencillo como hace siempre y por supuesto usando todo menos su colección, nos muestra como hace la cama, a su perro y a toda la famila decorando por navidad, de ahí a la pelu y de vuelta untandose sus cremas de noche, HUEVA, ME DA MUC HUEVAA
Qué pesada con el perro. No me matéis la que seáis fans de los animales, pero a mi es que no gustan nada. Ojo, tampoco que se les haga daño gratuitamente (toreo) pero no soporto a un animal en casa y mucho menos cuando los tratan como personas...
 
Qué pesada con el perro. No me matéis la que seáis fans de los animales, pero a mi es que no gustan nada. Ojo, tampoco que se les haga daño gratuitamente (toreo) pero no soporto a un animal en casa y mucho menos cuando los tratan como personas...
Yo ODIO al perro de Leti. Me cae gordísimo. No me parece ni mono, ni simpático, ni nada. Casi casi un perro patada.
 
¿Pesada? Será compartiendo el trabajo de otras, porque ella se hizo un video, sakura a cascoporro y ya.
Ya hemos visto el video de BylauMk y para mi se muerde la lengua bastante, aunque las perlitas las suelta.

Ya sabemos que la mosquita muerta es una soberbia que no acepta críticas de ningún tipo, si no le gusta lo que le dices, te bloquea y va a darse un baño de masas con sus fanes locas, o se hace un blanqueamiento dental, según le dé.
Perdona no sabía que habíais hablado del video de bylauMK y si, pesada pero din currárselo encima 😂
 
Otro vlog, mas aburrido imposible, siempre lo mismo, untándose sus cremas matutinas, haciendo un maquillaje sencillo como hace siempre y por supuesto usando todo menos su colección, nos muestra como hace la cama, a su perro y a toda la famila decorando por navidad, de ahí a la pelu y de vuelta untandose sus cremas de noche, HUEVA, ME DA MUC HUEVAA
Y trata de llamar la atención con sus títulos clickbait como el de hoy, ni se los creo, caray. Una muestra más de la creatividad de su padre que le ha hecho una chimenea de madera que será parte de la decoración navideña del salón. Me extraña que hasta ahora el señor no haya hecho las puertas de su armario.
 
Qué pesada con el perro. No me matéis la que seáis fans de los animales, pero a mi es que no gustan nada. Ojo, tampoco que se les haga daño gratuitamente (toreo) pero no soporto a un animal en casa y mucho menos cuando los tratan como personas...
Totalmente de acuerdo, pri. Se que mi opinión es impopular pero es lo que hay.
 
Back