MyCrazyMakeup (Lety)

Las chicas de la pelu son a las que maquilló en un par de vídeos, espero q no sean vengativas después de lo mal q las dejó!!!!! ??
 
A mi me ha surgido una duda viendo el vídeo y me gustaría que alguna prima que supiera del tema me respondiera (si se ha hablado ya lo siento, a veces me despisto).

¿Qué es eso de hacerte un pendiente y tener revisiones para cambiar la barrita o lo que fuera que dijera? Yo tengo varios pendientes, la mayoría hechos con pistola pero los que tengo hechos con aguja en la vida he escuchado eso de ir a una revisión. En mi caso siempre ha sido: curar en tu casa el tiempo que te mandara y ale.
 
lo de la peluqueria es que no hay por donde cogerlo.. primero que nos la pela si una de sus dos amiguis se corta el pelo o no, y sobre todo y creo que aqui lo mas importante.. es una peluqueria en GUADALAJARA (85 mil habitantes), es que ni siquiera esta en Madrid.. a quien demonios le importa una peluqeria de una ciudad tan pequena? Sobre todo porque en Guadalajara ya existiran varias peluquerias buenas y profesionales donde hagan un monton de cosas de color.
 
¿Qué clase de profesional te anima/recomienda/induce a que te hagas el láser para quitarte el microblading porque ha cambiado la técnica, y que te lo vuelvas a hacer?
Es q lety NO es una profesional, solo es una chica a la q le gusta el maquillaje.
Por eso yo no me fio de sus recomendaciones. Pero hay gente q espera sus reseñas para comprar o no. Como te fias de una chica q nunca a maquillado a nadie? .... No conoce pieles ni texturas diferentes a su "rostro". Y ya lo del laser en las cejas no tiene sentido...
 
Ay primas me he vuelto a meter a bichear al insta de la peluquería (va por 2000 seguidores) y se nota que es que son sus amigas, las recomienda como si fuesen super profesionales pero son bastante reguleras. Si entráis veréis una melena en tonos rojo/naranja/rosa con un decolorado desparejo totalmente (fijaos en las raíces :nailbiting:), y a una pobre niña a la que han lavado el pelo con agua hirviendo y le han hecho unas trenzas super DESPEINADAS. El horror. Quizás están empezando, pero si es así que Lety se espere un poco a que mejoren para promocionarlas. Nadie de Madrid se va a desplazar a Guadalajara para ir a una pelu tan normalita/básica.
 
Ay primas me he vuelto a meter a bichear al insta de la peluquería (va por 2000 seguidores) y se nota que es que son sus amigas, las recomienda como si fuesen super profesionales pero son bastante reguleras. Si entráis veréis una melena en tonos rojo/naranja/rosa con un decolorado desparejo totalmente (fijaos en las raíces :nailbiting:), y a una pobre niña a la que han lavado el pelo con agua hirviendo y le han hecho unas trenzas super DESPEINADAS. El horror. Quizás están empezando, pero si es así que Lety se espere un poco a que mejoren para promocionarlas. Nadie de Madrid se va a desplazar a Guadalajara para ir a una pelu tan normalita/básica.
Lo del agua hirviendo lo vi ayer, flipaba del humo que echaba ese agua. Y los cortes, puff el rubio corto pq está como ondulado, pero yo juraría que no está bien igualado. Los morados de ellas están deslavados y a parches.
A ver con qué joya nos aparece ahora Lety...

Edito: empezando no están, pq se supone que antes trabajaban en una pelu en Madrid, especializada en peinados fantasía, que es carilla y va bastante gente allí y tiene fama.
 
Back