MyCrazyMakeup (Lety)

Además yo no entiendo la cosa de que una tía que no conoces de nada se corte el pelo.
Es que si tantas ganas tienes cortatelo tú, demuestra que confías en ellas y date un cambio de look radical. Así a lo mejor si que subían seguidores y va más gente. Que cambiar el tono de las mechas a uno un poco más cenizas de cambio tiene mas bien nada.
Además que de momento lo poco que han subido como dije ayer, no me mola nada...
Además, yo que sé, si me dijeras que la peluquera tiene el pelo de Rapunzel, de un largo que resulte llamativo, pues todavía podría resultar algo llamativo. Yo creo que se pensaban que iban a llegar lxs seguidorxs en manada después de que Lety las mencione en Youtube e Instagram y nada de eso.
 
Es q es una gilipollez y, entre otras cosas, Lety no necesita hacerse las cejas. Si le ha dolido el piercing que se espere a ver lo que duele el láser para quitar tattoos, lo va a flipar... Además yo no andaría jugando con láser tan cerca de los ojos...
Pero que me estáis contandoooooo? Pero no es que el microblading ese no es permanente y se va yendo y se ha de retocar cada cierto tiempo? ¿Por qué no espera a que se le vaya y luego se lo hace otra vez? Mi no comprender
 
Pero que me estáis contandoooooo? Pero no es que el microblading ese no es permanente y se va yendo y se ha de retocar cada cierto tiempo? ¿Por qué no espera a que se le vaya y luego se lo hace otra vez? Mi no comprender
Supuestamente la chica que lo hace le dijo que si se retocaba encima de lo que tenía no iba a quedar tan realista como si se lo quita y se lo hace de nuevo ??‍♀️
 
Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo... Pues lo dicho, se aburrirá mucho y no tendrá otra cosa que hacer que borrarse y hacerse de nuevo el microblading o_O
 
Pero que me estáis contandoooooo? Pero no es que el microblading ese no es permanente y se va yendo y se ha de retocar cada cierto tiempo? ¿Por qué no espera a que se le vaya y luego se lo hace otra vez? Mi no comprender
Porque para eso a lo mejor tiene que esperar un par de años y ella lo quiere ya.
Dentro de otro par de años, tb cambiará la técnica y se lo volverá a hacer. Así hasta que se destroce la ceja o los ojos lo que pase antes.
 
Por cierto me ha salido el look de krash, que ha hecho. Que despropósito de eyeliner, y de pintalabios, se ve fatal perfilado y en el último le ha manchado los dientes... ?
Lo he visto sin voz, paso de oír de primeras, potentorro, glow... Etc tampoco creo que me haya perdido nada interesante.
 
Por cierto me ha salido el look de krash, que ha hecho. Que despropósito de eyeliner, y de pintalabios, se ve fatal perfilado y en el último le ha manchado los dientes... ?
Lo he visto sin voz, paso de oír de primeras, potentorro, glow... Etc tampoco creo que me haya perdido nada interesante.
No seas cruel, ¿no ves que se ha tenido que maquillar a la luz de una vela durante un terremoto? xDDDDDDD
 
Que pesadita con la pelu de sus amigas. Entiendo perfectamente que para ellas Lety es un altavoz y que quiera promocionarlos, pero hazlo de una manera que guste, no diciendo lo de si llegamos a 5000 seguidores se corta el pelo. No interesa y es una manera cutre de buscar seguidores. Yo que sé si todavía dijese que si llegan a 5000 ella se corta y se tiñe pues quizás, pero así...
Si llegamos a 10000 likes, hablo sin repetir una palabra más de 2 veces. Y le doy .
 
Por cierto me ha salido el look de krash, que ha hecho. Que despropósito de eyeliner, y de pintalabios, se ve fatal perfilado y en el último le ha manchado los dientes... ?
Lo he visto sin voz, paso de oír de primeras, potentorro, glow... Etc tampoco creo que me haya perdido nada interesante.
Ese look es cutre, de primero de principiante. La MUA que tienen oficial le da mil vueltas. No sé que embajadora que no sabe hacerse un eyeliner a cámara han cogido
 
Además, yo que sé, si me dijeras que la peluquera tiene el pelo de Rapunzel, de un largo que resulte llamativo, pues todavía podría resultar algo llamativo. Yo creo que se pensaban que iban a llegar lxs seguidorxs en manada después de que Lety las mencione en Youtube e Instagram y nada de eso.
Ojala que sus amigas no la usen a Lety para hacer promoción, ella en el video dijo que las conoces hace 1 año y poco, teniendo en cuenta que el ultimo año fue pandemia se podría decir que las conoce muy poco, no se!
Ella me cae muy bien, hace muchas cosas de make up que no me gustan pero en si se nota que es buena persona y muy trabajadora.
 
Ojala que sus amigas no la usen a Lety para hacer promoción, ella en el video dijo que las conoces hace 1 año y poco, teniendo en cuenta que el ultimo año fue pandemia se podría decir que las conoce muy poco, no se!
Ella me cae muy bien, hace muchas cosas de make up que no me gustan pero en si se nota que es buena persona y muy trabajadora.
Llego pensando lo mismo un tiempo, por aquí se comentó que no aparecían sus amigas en los vídeos y que siempre salía con las amigas de su hermana, al poco aparecieron estas con su proyecto de peluquería y ahora no para de hacerles publi. Algo huele a podrido en Dinamarca.
 
Back