MyCrazyMakeup (Lety)

? Disco, Piercings, Locomia ?
? Moda, Sombras, Locomia ?
? Paletas, Brochas, Locomia ?
? Tonalidades, Piercings, Locomia ?

JAJAJAJAJAJAJ estaba esperando alguien como tú en mi vida, voy a hincar la rodilla y pedirte pues el correspondiente matrimonio, de esta prima no me separo jajajajajjaaj, que años locomía JAJAJAJAJAJAA.

Eso si eran abanicos y no los de la loca de las sombras esta XD
 
La verdad es que ya aburre tanto "he ido a comprar al súper y os lo he grabado", de verdad, no me importa donde vas a comer, a comprar, a hacerte un piercing... Más que nada pq la publicidad suele ser pq o te ha salido gratis, o te han hecho descuento (si, ella dice que no, pero no me la creo, tanto pelotismo tiene que tener algún beneficio), y no quiero ver cómo te haces las cosas.
El día menos pensado van a grabar hasta cuándo van al baño, es que no hacen nada sin grabarlo (ella y todas).

Los colores de pelo de las amigas no me gustan nada, y los cortes que he visto tampoco. No pensaba ir hasta allí, pero aunque me quedara debajo de casa no me convence, como casi todo lo que intenta vendernos Lety.

Cuando lo hacía en USA en su formato Vlog, era entretenido.

Pero desde que se sumó a la cultura del canje (promociones y cosas gratis), aburre y carece de personalidad.

Se le ve el abanico a distancia.
 
No voy a ver el vídeo porque bueno, un vlog-grwm de ella tiene que ser soporífero pero vaya umbral del dolor, no quiero verla con piercings tetiles entonces.
 
He visto el vídeo de hoy (porque llevo un tiempo dándole vueltas a hacerme un par de piercings en las orejas y quería ver qué decía) y os voy a dejar la frase estrella:

Abanico de pendientes.

Ale, pa ustedes
Efectivamente prima, minuto 2,30 dice "abanico de pendientes"........ Y " de primeras" lo dice 50 veces sobre todo en la primera mitd del video.... Soporífero, una charla estudiada para meter sus clips y hacer promoción.... Eso no es tener una plática relajada entre amigas.... Maquillaje sin mas..... Esta chica involuciona
 
De primeras no os parece que igual está riéndose de todo y está practicando la formulación de sí misma en un meme humano? va, inserte aquí su teoría conspirativa XD
 
De primeras no os parece que igual está riéndose de todo y está practicando la formulación de sí misma en un meme humano? va, inserte aquí su teoría conspirativa XD
De primeras y de normal con el abanico de tonterías q hace y dice le puede salir un meme con una formulación potentorra y con mucho glow..... En el rostro.... ??
 
Por cierto primas para las que no habéis visto el vídeo el "mi madre se tatua" es que se hace el microblading en las cejas. En el clip que enseña le quedan muy bien la verdad, la chica que se lo ha hecho es la misma que se lo hizo a Lety, y atención, le ha dicho que su técnica ha mejorado mucho y que le va a hacer láser para quitarle el microblading y hacérselo otra vez...
 
Todavia no puedo reaccionar y estoy totalmente de acuerdo con vosotras ???

De primeras sigo sin entender porque utiliza un bronceador para hacerse la transición si tiene una cantidad ingente de formulaciones y abanicos de tontalidades ?‍♀️ ?? (de primeras video eliminado, no he visto mas)

Edito para decir que es un abanico de promociones :ROFLMAO:
 
Última edición:
Eso mismo me lo hago yo con las mascarillas de color, cuando quiero me lo cambio de color y sin dañarme el pelo. Y por 10 euros en fin.
Yo lo llevo de morado prima y el color chungo ese que se le ve por detrás es exactamente el que coge mi pelo cuando me pego dos meses sin retocar el color. No suben de seguidores ni a la de tres, y es normal.
 
Back