MyCrazyMakeup (Lety)

Vale que Lety no tenga el mejor arte para un eyeliner y que no la guste como la quede o lo que sea. Pero joder tía, haztelo bien de vez en cuando. Con el dinero que ganara no creo que la cueste mucho hacerse algun cursillo tipo los de Luis Torres como hace Rosy. Y asi traería alguna cosa nueva al canal y no siempre los mismos vídeos.
Eh que según las flanes no hace falta hacerlo bien ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
A mí me parece muy erróneo creer que los supuestos problemas de autoestima que pueda tener Lety se van a solucionar con el mágico consejo de: "haz ejercicio". Igual cuesta creerlo pero a las personas gordas no se le solucionan todos sus problemas adelgazando. Porque bajar de peso no va hacer que directamente compre menos maquillaje, haga mejores decluttering o menos operaciones estéticas. No funciona así el mundo.

El problema de todo esto no está en su IMC, en todo caso estará en su cabeza y es por donde se deben empezar a solucionar los problemas, no en una cinta de correr.
MÁS DE ACUERDO NO PUEDO ESTAR.
 
He visto unos segundos del vídeo de las uñas y pfff ?‍♀️?‍♀️
Como habéis dicho antes, se expresa fatal. Además en este vídeo ella ha añadido la voz después. En los 30 segundos que he visto ha soltado "para que se quede la pegatina totalmente cubierta en la uña blanca". Poniendo la voz después, como no te das cuenta y lo vuelves a grabar?
Yo llevo años viviendo fuera y me doy cuenta que cada vez hablo peor español porque hablo más inglés, pero ella es al revés, hablaba mejor en USA! Las flanes deberían colectar dinero para unas clases de maquillaje y de hablar en público por favor!
 
Y cuando subió el vídeo ese entrenando con Lucía y compañía se veía que iba a desgana, tiene muy poca movilidad y se le nota pero tampoco quiere corregirlo con esfuerzo.

Es que se notaba con una falta de movilidad muy preocupante para la edad que tenía entonces. Y lo hizo porque era colaboración, no siguió después. Es una pena, porque es joven y todavía está a tiempo de mejorar su calidad de vida y su salud. La Barber no lo va a hacer.
 
He visto unos segundos del vídeo de las uñas y pfff ?‍♀️?‍♀️
Como habéis dicho antes, se expresa fatal. Además en este vídeo ella ha añadido la voz después. En los 30 segundos que he visto ha soltado "para que se quede la pegatina totalmente cubierta en la uña blanca". Poniendo la voz después, como no te das cuenta y lo vuelves a grabar?
Yo llevo años viviendo fuera y me doy cuenta que cada vez hablo peor español porque hablo más inglés, pero ella es al revés, hablaba mejor en USA! Las flanes deberían colectar dinero para unas clases de maquillaje y de hablar en público por favor!
Para que se van a preocupar las flanes si “se maquilla bien y habla bien”
 
Lety dice que algunas de sus uñas se le abren en capas, y alega que es por el uso de guantes. Estoy más inclinada a pensar que es por la manicura en gel que se hace tan seguido, ya que le encanta traer las uñas pintadas: La acetona que se deja para remover el esmalte, el tiempo de pose, más la acción de limarlas y escarbar con la espátula no creo que sea tan beneficioso si lo haces tan frecuentemente.
 
Back