MyCrazyMakeup (Lety)

Lety compró los primers de Plouise (o como sea jajaja) y creo que todavia no la hemos visto usarlos. Sera que no se hace a ellos, no la han gustado??? Hace ya bastante que los compró, ademas que fueron unos cuantos
Ya no se acuerda de que los tiene y en el próximo declutering que veremos en, septiembre, para quitar cosas de verano, los quitara tambien o dirá que no los ha probado todo lo que le gustaría y se los quedará para no volver a utilizarlos.
 
Ya no se acuerda de que los tiene y en el próximo declutering que veremos en, septiembre, para quitar cosas de verano, los quitara tambien o dirá que no los ha probado todo lo que le gustaría y se los quedará para no volver a utilizarlos.
A mi me da la sensación de que nunca saca productos super caros tipo natasha denona, CT aunque no la gusten
 
Ya no se acuerda de que los tiene y en el próximo declutering que veremos en, septiembre, para quitar cosas de verano, los quitara tambien o dirá que no los ha probado todo lo que le gustaría y se los quedará para no volver a utilizarlos.
Eso o dirá que lo ha usado mucho, aunque se vea hasta el precinto y que se los queda porque le encantan.
 
Hola, es la primera vez que escribo, Lety me medio gusta, pero me pone negra su forma de hablar, cada vez que dice "criba" O "con tal de que... " No puedo con eso!!!
 
Vale que Lety no tenga el mejor arte para un eyeliner y que no la guste como la quede o lo que sea. Pero joder tía, haztelo bien de vez en cuando. Con el dinero que ganara no creo que la cueste mucho hacerse algun cursillo tipo los de Luis Torres como hace Rosy. Y asi traería alguna cosa nueva al canal y no siempre los mismos vídeos.
 
Back