MyCrazyMakeup (Lety)

A mi me encanta cuando enseña los productos que ha comprado/recibido... :love:
 
El roacutan no se toma porque te salga del papo, es un medicamento de prescripción exclusiva de un Dermatólogo.
Exactamente, yo estoy terminando el tratamiento de Dercutane y ha sido muy duro. En total ha durado un año: sin poder beber alcohol, sin que me pueda tocar el sol, la piel cayendo?, labios agrietados y muchos efectos secundarios?. Junto al uso obligado de pastillas anticonceptivas. Pero bueno los resultados son brutales, la verdad. Siempre es con receta médica y las pastillas son carísimas, la dosis de 40mg sale a unos 80€...?

En un vídeo suyo le pregunté que hiciera algún vídeo contando su experiencia con el tratamiento del dercutane, obviamente ni caso...? Sería interesante que comentara productos indicados para el tratamiento, ya que la piel esta muy sensible y pocas cosas se pueden usar...?

Pero lo que no entiendo es que en algún vídeo comentó que estaba con el tratamiento, pero luego se pone todo tipos de productos que no son indicados. No se como lo hace la verdad... A mi a la minima me reacciona la piel... No entiendo que tratamiento sigue, me gustaría saberlo?
 
Exactamente, yo estoy terminando el tratamiento de Dercutane y ha sido muy duro. En total ha durado un año: sin poder beber alcohol, sin que me pueda tocar el sol, la piel cayendo?, labios agrietados y muchos efectos secundarios?. Junto al uso obligado de pastillas anticonceptivas. Pero bueno los resultados son brutales, la verdad. Siempre es con receta médica y las pastillas son carísimas, la dosis de 40mg sale a unos 80€...?

En un vídeo suyo le pregunté que hiciera algún vídeo contando su experiencia con el tratamiento del dercutane, obviamente ni caso...? Sería interesante que comentara productos indicados para el tratamiento, ya que la piel esta muy sensible y pocas cosas se pueden usar...?

Pero lo que no entiendo es que en algún vídeo comentó que estaba con el tratamiento, pero luego se pone todo tipos de productos que no son indicados. No se como lo hace la verdad... A mi a la minima me reacciona la piel... No entiendo que tratamiento sigue, me gustaría saberlo?
Pregúntaselo a la doctora Carla Barber, ella te puede decir que tratamiento de dercutane sigue Lety.
 
Pregúntaselo a la doctora Carla Barber, ella te puede decir que tratamiento de dercutane sigue Lety.
La acabo de buscar y es doctora estética? en teoría el dercutane te lo tiene que recetar un dermatólogo y no se puede dar así de vez en cuando porqué te sale un grano. No entiendo lo de Lety, de verdad...

Es un tratamiento muy fuerte, no te puedes quedar embarazada porque deforma el fetus, con eso lo digo todo.?
 
Lo mejor es que según ig piensa hacer la semana que viene un vídeo mostrando su colección. Como si con todos los videos de cada uno de sus cajones no fuera suficiente. Ya nos ha enseñado la colección entera 8 veces, si es lo mismo de antes que solo ha tirado 3 cosas.
A mí me parece que como se ha comentado aquí varias veces a Lety lo que le encanta es acumular y mirar el maquillaje, por eso le encanta hacer este tipo de videos donde enseña 1 por 1 todo lo que tiene y se deleita mientras lo hace.

Eso sí, no soporto que mienta cuando dice que saca algo porque no lo utiliza mucho y se ve CLARÍSIMAMENTE que ni lo ha tocado! Lety coxx di que lo sacas porque NO LO USAS, FIN. Es que al final del video por ejemplo saca un mini hoola de Benefit y dice que se lo queda porque le viene muy bien cuando viaja Y EL PUÑETERO HOOLA ESTÁ CON EL PLÁSTICO Y TODO POR DENTRO DE NO HABERLO USADO NI UNA MALDITA VEZ!!! Y lo mismo con otro bronceador (no recuerdo la marca) que también dice que lo saca porque usa más otros y la tía no lo abre PORQUE TIENE AÚN CELO DE NO HABERSE ABIERTO EN LA VIDA.

Tanto le cuesta decir y admitir que tiene cosas que NO HA USADO??? Siempre diciendo que no lo usa tanto como otros....MAS BIEN NADA :shifty:


Y ya para terminar: " TU FEIS ", " REVOLUXON ", " AURGLAS "
 
Últimamente me ponen mala sus declutterings.... ya se nota que lo que le va es el lujo...y vaya excusas da xa sacar cosas... chica di q no t gusta y punto pero no digas q lo sacas porque es muy grande y el de Marc Jacobs es gigante y eso no t importa. Es que ni los decluttering d los hace bien... si no lo puede comprar nadie fuera!
 
Exactamente, yo estoy terminando el tratamiento de Dercutane y ha sido muy duro. En total ha durado un año: sin poder beber alcohol, sin que me pueda tocar el sol, la piel cayendo?, labios agrietados y muchos efectos secundarios?. Junto al uso obligado de pastillas anticonceptivas. Pero bueno los resultados son brutales, la verdad. Siempre es con receta médica y las pastillas son carísimas, la dosis de 40mg sale a unos 80€...?

En un vídeo suyo le pregunté que hiciera algún vídeo contando su experiencia con el tratamiento del dercutane, obviamente ni caso...? Sería interesante que comentara productos indicados para el tratamiento, ya que la piel esta muy sensible y pocas cosas se pueden usar...?

Pero lo que no entiendo es que en algún vídeo comentó que estaba con el tratamiento, pero luego se pone todo tipos de productos que no son indicados. No se como lo hace la verdad... A mi a la minima me reacciona la piel... No entiendo que tratamiento sigue, me gustaría saberlo?
Si no me equivoco, le desmonetizan los vídeos donde habla de medicamentos, salio en las noticias en España y todo por hablar de su tratamiento
 
Si no me equivoco, le desmonetizan los vídeos donde habla de medicamentos, salio en las noticias en España y todo por hablar de su tratamiento
Ostras si, vi en las noticias que denunciaron a varias influencers por recomendar medicamentos. Pero no me referia a que recomendara el uso de dercutane, sino que enseñara los productos de cuidado facial y maquillaje que le iban bien para su tipo de piel durante el tratamiento.☺️
 
Yo creo que lo del maquillaje es por costumbre y por manía, siempre tiene que hacer lo mismo o si no se ve rara y se pone nerviosa. Le pasa cuando le cambian el orden de aplicar algo, o el color que se da siempre.
Pero creo que eso nos pasa a todas. Yo al principio de empezar a maquillarme, por ejemplo, siempre me maquillaba con los mismos tonos, muy clarito y que no se notará. Me sigue gustando así, pero cuando me maquillaban con ojos super potentes, y oscuros me veía super rara, todos me decían que como tengo ojos grandes que me favorecía un montón y yo solo veía un burruño en los ojos. Hasta que te acostumbras. Como con un corte de pelo radical, el primer día no te gusta y poco a poco te ves mejor (salvo que te hayan hecho un estropicio).
Así que la idea de ponerse el colorete de una forma u otra no lo ve igual y se agobia. Y sabemos que es un poco maniática. Debería empezar a aprender a hacer cosas nuevas, y como hemos dicho más veces dar un curso con alguien que le enseñará a sacarse más partido. Y de hecho en usa que se maquillaba de otra forma y estaba más natural yo la veía bastante mejor que ahora.
Yo por una de las cosas por la que ahora la veo más "fea" es precisamente porque quiere parecerse a los cánones de belleza de las revistas, ig que todas tienen mismos ojos, misma boca, misma forma de la cara ... Estoy aburrida de ver a todas iguales.
Yo creo que debería ir a un maquillador profesional (que sepa bien cómo aprovechar los rascos y corregir), como han ido otros youtubers, y ver como la maquilla para sacarle el máximo partido.
Sería interesante ver el resultado ?
 
Back