MyCrazyMakeup (Lety)

A mi lo que me pone de los nervios es que haga un Swatch y después se ponga a toquetear todos los envases que están llenos de dedacos, la verdad que para gustarle tanto el maquillaje no me parece que lo tenga de lo más bonito. Entiendo que hay ciertos materiales que se ensucian con mucha facilidad, pero nose aprovecha que los estás sacando y limpialos un poquito... Igual es cosa mía que soy muy tiquismiquis para eso y me estaba poniendo nerviosa al ver el vídeo :X3:
Pues también es verdad, con lo apañá que se le ve en los blogs con las tareas de casa.
 
Os hago un resumen:
- saca de su colección aproximadamente un 10%
- deja la paleta de ABH moonlight glow para cuando se quiere hacer algo especial (pista: nunca).
- a ella no le gustan los iluminadores rosas pero ha dejado algunos en su colección porque precisamente son rosas (sí, tampoco lo he entendido).
- tiene en la torreta los iluminadores que más usa... lo fácil es sacar el resto, pero vería un cajón vacío y le daría un tabardillo.
- ha probado un iluminador de milani que es bastante intensito: no le ha pigmentado ni el dedo. Pero se lo ha quedado.
- ha probado el iluminador de farsali. Lo ha cerrado mal y he sufrido por ello.
- saca más de dos iluminadores que le encantan pero estan impolutos (como referencia he cogido los de mac).

En megaresumen y desahogo:
Me da una pena terrible que tenga metido en un cajón más de 2.000€ y que se vayan a echar a perder...
 
No se si lo has hecho a propósito o no pero entre el de primeras, rostro, tonalidades y el poder creo que he cortocircuitado porque si ha sido sin querer, lo de Lety es contagioso, lo he leído con su voz :oops:

Ha sido queriendo prima! jajajaja pero creo que si te pones a Lety para dormir (como es habitual para muchas primas, puede ser que la cosa salga de forma natural y la liemos! jajajaja)
 
Tiene maquillaje para tocarlo nada más :LOL: me pone de los nervios ver tantas cosas que nunca ha enseñado o como mucho una vez. No sé si os pasa pero a mí me cansa que siempre que suban un vídeo de maquillaje sean novedades, y lo que no es novedad es eso que ya ha enseñado 2000 veces. Me gustaría ver opciones y formas de sacar partido a cosas que podamos tener ya en casa. O simplemente disfrutar del maquillaje (a mí me relaja ver a alguien maquillándose) sin que me estén vendiendo los productos todo el rato.
Que también me gusta descubrir productos nuevos y tener reseña de las novedades de las marcas, por supuesto, pero es que Leti que nos va a decir sobre un nuevo iluminador? Que es mu bonito y tiene muy buena iluminación?
 
Tiene maquillaje para tocarlo nada más :LOL: me pone de los nervios ver tantas cosas que nunca ha enseñado o como mucho una vez. No sé si os pasa pero a mí me cansa que siempre que suban un vídeo de maquillaje sean novedades, y lo que no es novedad es eso que ya ha enseñado 2000 veces. Me gustaría ver opciones y formas de sacar partido a cosas que podamos tener ya en casa. O simplemente disfrutar del maquillaje (a mí me relaja ver a alguien maquillándose) sin que me estén vendiendo los productos todo el rato.
Que también me gusta descubrir productos nuevos y tener reseña de las novedades de las marcas, por supuesto, pero es que Leti que nos va a decir sobre un nuevo iluminador? Que es mu bonito y tiene muy buena iluminación?
Es que los vídeos de "viejas glorias" habrían sido muy útiles esta temporada de confinamiento en la que, en general, la gente ha comprado poco. También porque se vienen épocas duras económicamente para muchos y el maquillaje es un bien del que se puede prescindir, así que mejor sería que enseñen cosas que muchxs tendremos en el cajón ya olvidadas. O clones de productos caros, pero no simplemente enseñando tono, sino poniendo a prueba su duración para ver si verdaderamente compensa o no.
 
Tiene maquillaje para tocarlo nada más :LOL: me pone de los nervios ver tantas cosas que nunca ha enseñado o como mucho una vez. No sé si os pasa pero a mí me cansa que siempre que suban un vídeo de maquillaje sean novedades, y lo que no es novedad es eso que ya ha enseñado 2000 veces. Me gustaría ver opciones y formas de sacar partido a cosas que podamos tener ya en casa. O simplemente disfrutar del maquillaje (a mí me relaja ver a alguien maquillándose) sin que me estén vendiendo los productos todo el rato.
Que también me gusta descubrir productos nuevos y tener reseña de las novedades de las marcas, por supuesto, pero es que Leti que nos va a decir sobre un nuevo iluminador? Que es mu bonito y tiene muy buena iluminación?
A mí Lety, cuando hace eso, me recuerda a las casas/tiendas/sitios, de señoros estirados, que no te dejan tocar nada no vaya a ser que lo rompas, y que lo tienen ahí de decoración , llámale escultura, cuadro o maquillaje, y honestamente, por muy edición limitada que sea algo, tan preferible es dejarlo ahí enmarcado sin tocar hasta que se ponga malo? O no será preferible gastarlo y decir, pues ea, una paleta de hace X años, que la he terminado.
Todavía estoy por ver a alguna Youtuber del estilo Lety o Marta, que hayan tocado pan en alguna paleta de su colección...
 
Back