MyCrazyMakeup (Lety)

Con todo lo que tiene podría hacer un full face de varias marcas tanto alta gama como low cost comentando lo que merece la pena y lo que no, así tendría para varios vídeos y le daría uso a cosas que tiene sin tocar.
 
He contado 185 iluminadores individuales. Esta mujer tiene más productos que Sephora. Que barbaridad y menudo desperdicio de maquilllaje.
Mira, qué angustia, usándolos cada día hace rotación cada 6 meses.
En diez años los puede usar 20 veces.

Iluminadores, joder, que ya me dirás tú en qué se diferencian entre ellos los 185
 
Es muy fuerte... de verdad, ¿no se agobia?
F L I P O de primeras, no creo que tenga tanto rostro y que los iluminadores tengan tonalidades tan variadas para poder justificar esa cantidad de primeras innecesaria de producto... ella se defiende diciendo que es su trabajo, pero eso no justifica que esté todo nuevo, sin usar, sin regalar, sin donar, sin sortear... ALUCINO
 
He empezado a ver el vídeo y a mitad lo he quitado me ha dado una ansiedad importante. Soy aficionada al maquillaje, tengo para 8 vidas y lo uso todo, voy rotando para darle uso a todo! Si ya siendo aficionada y coleccionista tener 50 me parece mucho, 200 ni te cuento (tengo 15, pero alguno los tengo más por colección que por otras cosa)
 
Tengo dos iluminadores full size, un mini, una paleta, uno suelto y uno líquido y ya me agobio porque me parece un montón... No me puedo imaginar semejante cantidad y menos cuando no hay una diferencia grande de tonos entre unos y otros; no es que hablemos de paletas de sombras o pintalabios, que son más coloridos...

Por cierto, alguien se ha percatado de la cantidad de "mu bonito"? En un momento dado era lo único que escuchaba, en bucle.
 
Es muy fuerte... de verdad, ¿no se agobia?
F L I P O de primeras, no creo que tenga tanto rostro y que los iluminadores tengan tonalidades tan variadas para poder justificar esa cantidad de primeras innecesaria de producto... ella se defiende diciendo que es su trabajo, pero eso no justifica que esté todo nuevo, sin usar, sin regalar, sin donar, sin sortear... ALUCINO

No se si lo has hecho a propósito o no pero entre el de primeras, rostro, tonalidades y el poder creo que he cortocircuitado porque si ha sido sin querer, lo de Lety es contagioso, lo he leído con su voz :oops:
 
A mi lo que me pone de los nervios es que haga un Swatch y después se ponga a toquetear todos los envases que están llenos de dedacos, la verdad que para gustarle tanto el maquillaje no me parece que lo tenga de lo más bonito. Entiendo que hay ciertos materiales que se ensucian con mucha facilidad, pero nose aprovecha que los estás sacando y limpialos un poquito... Igual es cosa mía que soy muy tiquismiquis para eso y me estaba poniendo nerviosa al ver el vídeo :X3:
 
Back