MyCrazyMakeup (Lety)

Esta mujer si dedicara un ratito a saber cómo maquillarse podría corregir todo lo que se ha/se quiere operar, empezando por la papada y además estaría mil veces más guapa porque el maquillaje y el visagismo es para eso, para que corrijamos lo que no nos gusta y potenciemos lo que si.
 
Esta mujer si dedicara un ratito a saber cómo maquillarse podría corregir todo lo que se ha/se quiere operar, empezando por la papada y además estaría mil veces más guapa porque el maquillaje y el visagismo es para eso, para que corrijamos lo que no nos gusta y potenciemos lo que si.
No prima ella se empeora, dándole a todo una inclinación hacia arriba nada favorecedora para sus facciones. Se creerá que alargándose la cara se ve más delgada, y nop.
 
Pues yo a veces pienso q ya no es q no sepa hacerse X cosas,si no q no quiere porq ella se ve bien asi, y es muy cuadriculada

Yo es q no veo todos sus videos porq me exaspera un poco ver q se hace siempre lo mismo y q no le favorece
 
Debería seguir un video de Thais para que se lo haga recto, que eso de unirlo con el final de la ceja es de tutorial de los 60...
Has dado en el clavo, yo cuando empecé a maquillarme, también vi/leí lo típico de que la raya tenía que ir hacía el final de la ceja como para unirse. Menos mal que al principio no me hacía raya y me dio tiempo a ver la evolución hacía "sigue la línea de las pestañas inferiores", que dónde va a parar, mucho mejor.
Seguramente Lety empezó a maquillarse con aquellos primeros tutoriales, y ya no la saques de ahí, se emperra en que es como a ella le gusta, y punto.
 
No os parece raro que de repente le manden productos de Byterry? Igual me estoy colando pero hasta ahora creo que no los había mencionado y es a la única a la que veo que se los mandan.
 
A ver.. siempre andamos diciendo y defendiendo que la gente se ponga lo que le de la gana, sera gorda, flaca, alta, baja... dejad que la chica se maquille como le salga del higo, así le gusta ella y es como se siente cómoda. Que hay que ver, el bodypositive solo para algunas, por lo visto, porque a esta os veo criticarle cada cosa... que telita.
 
A ver.. siempre andamos diciendo y defendiendo que la gente se ponga lo que le de la gana, sera gorda, flaca, alta, baja... dejad que la chica se maquille como le salga del higo, así le gusta ella y es como se siente cómoda. Que hay que ver, el bodypositive solo para algunas, por lo visto, porque a esta os veo criticarle cada cosa... que telita.
Yo no he criticado absolutamente nada que no sea de su trabajo, que se supone que está haciendo un tutorial...
 
No os parece raro que de repente le manden productos de Byterry? Igual me estoy colando pero hasta ahora creo que no los había mencionado y es a la única a la que veo que se los mandan.
A mí más que parecerme raro me da rabia porque justo antes me había llegado un pedido que les hice y las marcas que empiezan a mandar a diestro y siniestro les cojo un poco de tirria, como que me empiezan a agobiar ?
 
A ver.. siempre andamos diciendo y defendiendo que la gente se ponga lo que le de la gana, sera gorda, flaca, alta, baja... dejad que la chica se maquille como le salga del higo, así le gusta ella y es como se siente cómoda. Que hay que ver, el bodypositive solo para algunas, por lo visto, porque a esta os veo criticarle cada cosa... que telita.
Si su trabajo fuese la moda y siempre sacase las mismas 4 camisetas también nos quejaríamos, vaya...
 
A ver.. siempre andamos diciendo y defendiendo que la gente se ponga lo que le de la gana, sera gorda, flaca, alta, baja... dejad que la chica se maquille como le salga del higo, así le gusta ella y es como se siente cómoda. Que hay que ver, el bodypositive solo para algunas, por lo visto, porque a esta os veo criticarle cada cosa... que telita.
Nos quejamos de que dedicándose al maquillaje y, ahora con tiempo, puede tratar de mejorar el eyeliner porque ella misma dice que no sabe hacerlo
 
Back