MyCrazyMakeup (Lety)

No soy experta pero te pregunto. En teoria la doble limpieza es paso 1 en aceite para retirar spf, maquillaje, etc, y el siguiente paso es ya la limpieza. No seria entonces que por la manana solo se hiciese el segundo paso?
Y mi experiencia como piel seca me dice que eso no le va, pero esto solo es fruto de mi experiencia.
Por lo que me he informado (no soy maquilladora, ni soy profesional) te cuento. La doble limpieza por la mañana nos ayuda a eliminar la grasa que hemos generado por la noche, si hemos usado aceites, o esencias o ácidos. Y al usarlo por la noche elimina polución grasa etc. a mi con piel mixta, me ha ayudado a controlar granitos y tap
 
Por lo que me he informado (no soy maquilladora, ni soy profesional) te cuento. La doble limpieza por la mañana nos ayuda a eliminar la grasa que hemos generado por la noche, si hemos usado aceites, o esencias o ácidos. Y al usarlo por la noche elimina polución grasa etc. a mi con piel mixta, me ha ayudado a controlar granitos y tap
Yo es que por la noche lo hago (y si he notdo mucho cambio) pero por la mañana noto que se me hace muy agresivo para la piel seca. Pro lo intentare
 
primas yo espero que de un giro de 360 grados sino me da que se va a quedar mas sola que la 1.. eso de que yo la Num 1 en reviews etc ya no vale y la gente se esta volviendo mucho mas critica ante todo ( ya que hoy en dia hay muchisimos canales o incluso perfiles de IG) que hacen buenisimas reviews sin ADs encubiertos.. yo a partir de ahora no voy a ver ningun video suyo mas y todo lo que vea AD encubierto a denunciar.. a ver si aprendes asi Lety ;):rolleyes:

Ya ves, después de ver vídeos como los de Hyram, Cassandra Bankson, la dra Dre o James Welsh, los de Leti me parecen muy poco fundamentados.
 
Yo tengo asumido que su vídeo de favoritos del mes es por asegurarse un vídeo al mes.m y no porque realmente use esas cosas.
Porque vamos, a 1 de julio y admite que esto lleva grabado unas semanas... ¿entonces cuanto tiempo llevas usando estos productos? La lógica de un favoritos del mes creo yo que está en usarlos mucho, no cinco días a ya grabar el vídeo.

Creo que sería mucho mejor si hiciera favoritos cada 3 meses o por estaciones y después ya el favoritos del año. Le daría frescura al canal igual.
 
No soy experta pero te pregunto. En teoria la doble limpieza es paso 1 en aceite para retirar spf, maquillaje, etc, y el siguiente paso es ya la limpieza. No seria entonces que por la manana solo se hiciese el segundo paso?
Y mi experiencia como piel seca me dice que eso no le va, pero esto solo es fruto de mi experiencia.

La doble limpieza por la noche es imprescindible. Puedes utilizar agua micelar en lugar de aceite.

Por la mañana, si a tu piel no le va bien la doble limpieza puedes utilizar un solo paso. Sin embargo dado que por la noche la piel se regenera y hemos utilizado tratamiento, yo recomiendo hacer doble limpieza tb.

Yo con piel mixta deshidratada utilizo agua micelar y gel espumoso por la mañana y por la noche aceite o balsamo y gel.
 
Acabo de ver el vídeo de favoritos y me ha sorprendido porque alguna vez la he escuchado decir línea en vez de marca pero pensé que sería un error de ese vídeo pero no, no sabe la diferencia entre ambas, una marca puede tener distintas líneas y ella le da el nombre de línea a lo que es en sí una marca como podría ser Benefit. Me sorprende que lo vea y no le suene raro mientras lo edita
 
Acabo de ver el vídeo de favoritos y me ha sorprendido porque alguna vez la he escuchado decir línea en vez de marca pero pensé que sería un error de ese vídeo pero no, no sabe la diferencia entre ambas, una marca puede tener distintas líneas y ella le da el nombre de línea a lo que es en sí una marca como podría ser Benefit. Me sorprende que lo vea y no le suene raro mientras lo edita
Parece mentira que llevando tanto tiempo en YouTube se exprese tan mal.
 
Yo la sigo hace muy poco y por Ratolina. Al principio los declutterings me parecían interesantes, al probarlos todos, me hice una idea interesante de posibles. Pero estoy con vosotras: no puedo ver nada de ella, me aburro, lo avanzo y ya ni las famosas reviews (que me recomendaron de ella) me sirven de nada. Es más, creo que el bronceador de clarins que puso, cuando lo miré estaba agotado... así que no me sirvió de ná.
 
La doble limpieza por la noche es imprescindible. Puedes utilizar agua micelar en lugar de aceite.

Por la mañana, si a tu piel no le va bien la doble limpieza puedes utilizar un solo paso. Sin embargo dado que por la noche la piel se regenera y hemos utilizado tratamiento, yo recomiendo hacer doble limpieza tb.

Yo con piel mixta deshidratada utilizo agua micelar y gel espumoso por la mañana y por la noche aceite o balsamo y gel.
También tengo piel mixta, pero la doble limpieza sólo la hago en mi rutina de noche. Para el día uso gel limpiador, ya que como has dicho, con sólo agua no me bastaría ya que aplico otros productos.
 
Back